Antonio Barragán.
- Rubén
Re: Barragán, inminente lateral derecho
Mes de agosto por la noche, 11ºC, no te digo más.
Por cierto, ¿se ha comentado algo de la rescisión de Miguel? ¿habrá que pagarle?
Por cierto, ¿se ha comentado algo de la rescisión de Miguel? ¿habrá que pagarle?
- Drakul
- Moderador
Pues no mola ni na irse de tapeo por ValladolidReycob@ escribió: Es que vosotros sabéis el puto frío que hace en Pucela? Imaginaos a la 1 de mañana![]()
Al estadio del Valladolid lo llaman el estadio de la pulmonía
- Blas
Alguien tenía que hacerlo.
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
- The Penis attack
un foro de discutidores natos alabar2. y algunos hasta con gracia
Pero el problema cual es? que viene de segunda o que se llama Barragán?... entonces si hubiéramos fichado a Pedrito cuando estaba en el Barça B en tercera hubiera sido otra mierda?...
menos mal que no vivisteis la época donde el VCF fichaba jugadores del Sabadell, sino implosionais tras caer en un bucle infinito de debate foril.
Os sorprendería la cantidad ingente de jugadores que han venido de segunda al VCF y han triunfado.. algunos incluso hoy en dia son tenidos como mitos.
Dejarlo correr la banda tres o cuatro partidos, ahi se verá si es un patan o la reencarnación de Cafú.
Yo no sabia ni que existia hasta esta mañana.. asi que NPI sobre el muchacho..

Pero el problema cual es? que viene de segunda o que se llama Barragán?... entonces si hubiéramos fichado a Pedrito cuando estaba en el Barça B en tercera hubiera sido otra mierda?...
menos mal que no vivisteis la época donde el VCF fichaba jugadores del Sabadell, sino implosionais tras caer en un bucle infinito de debate foril.
Os sorprendería la cantidad ingente de jugadores que han venido de segunda al VCF y han triunfado.. algunos incluso hoy en dia son tenidos como mitos.
Dejarlo correr la banda tres o cuatro partidos, ahi se verá si es un patan o la reencarnación de Cafú.
Yo no sabia ni que existia hasta esta mañana.. asi que NPI sobre el muchacho..
- Sagan
- Moderador
Si alguien va a ir que avise :?:Este jueves, a partir de las 13 h. presentación oficial de Víctor Ruiz y Antonio Barragán en el Mercado Central de Valencia. Vos esperem!
- Reycob@
?? Pero si a Barragán ya lo han presentado en AlziraSagan escribió: Si alguien va a ir que avise :?:

- Sagan
- Moderador

Barragán con El Padrino.
- Michelangelo
Menos mal que se ha cortado el pelo 

-
Desde luego los actos de firma de contrato de Victor Ruiz y Barragan no pueden ser más cutres. En mangas de camisa o camiseta, y uno firmando con un Bic y el otro con un Pilot, en una oficina que parece la oficina siniestra, indigna de una empresa que factura y mueve el capital que maneja el Valencia.
Podían tener un poco más de tacto con estas cosas y aunque solo sea para hacerse la foto que alquilen una oficina digna, un sitio histórico o un hotel para el acto de firma, que estas imágenes se ven en todo el mundo.
Podían tener un poco más de tacto con estas cosas y aunque solo sea para hacerse la foto que alquilen una oficina digna, un sitio histórico o un hotel para el acto de firma, que estas imágenes se ven en todo el mundo.
Última edición por franvinya el 30 Ago 2011 19:32, editado 1 vez en total.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Lo tuyo no es criticar por criticar, verdad? Es por que eres el único que pone algo de cordura al foro. Es por ir aclarandome.franvinya escribió:Desde luego los actos de firma de contrato de Victor Ruiz y Barragan no pueden ser más cutres. En mangas de camisa o camiseta, y uno firmando con un Bic y el otro con un Pilot, en una oficina que parece la oficina siniestra, indigna de una empresa que factura y mueve el capital que maneja el Valencia.
Podían tener un poco más de tacto con estas cosas y aunque sea que alquilen una oficina digna para el acto de firma, que estas imágenes se ven en todo el mundo.
- The Penis attack
pues a mi el massive dynamic style de la oficina me mola... icon_ojitosfranvinya escribió:Desde luego los actos de firma de contrato de Victor Ruiz y Barragan no pueden ser más cutres. En mangas de camisa o camiseta, y uno firmando con un Bic y el otro con un Pilot, en una oficina que parece la oficina siniestra, indigna de una empresa que factura y mueve el capital que maneja el Valencia.
Podían tener un poco más de tacto con estas cosas y aunque sea que alquilen una oficina digna para el acto de firma, que estas imágenes se ven en todo el mundo.
- haddock
- Contactar:
Vielha a 6ºC el sábado a las 8:00h de la mañana.Rubén escribió:Mes de agosto por la noche, 11ºC, no te digo más.
Menuda ruta de 6h nos pegamos, llegamos hasta 2500m.

Circuit dels Llacs, Aiguestortes.
- Optimus
Me ha pillado el atasco cuando les estaba llevando las estilográfica, luego a la otra que saquen las bufandas para firmar, que hoy solo hace 37 grados, quein no se pondria una chaquetita de lana para firmar un contrato?franvinya escribió:Desde luego los actos de firma de contrato de Victor Ruiz y Barragan no pueden ser más cutres. En mangas de camisa o camiseta, y uno firmando con un Bic y el otro con un Pilot, en una oficina que parece la oficina siniestra, indigna de una empresa que factura y mueve el capital que maneja el Valencia.
P.D: Decir que los folios perfumados iban en la misma caja que la pluma.
- Eugeni
Joder, tío, ya no sé si las cosas las dices en serio o es un papel cual Roncerofranvinya escribió:Desde luego los actos de firma de contrato de Victor Ruiz y Barragan no pueden ser más cutres. En mangas de camisa o camiseta, y uno firmando con un Bic y el otro con un Pilot, en una oficina que parece la oficina siniestra, indigna de una empresa que factura y mueve el capital que maneja el Valencia.

- Lujapez
Y tan cutres. Con Dalport firmaríamos los contratos con Montblancs y con monóculos.franvinya escribió:Desde luego los actos de firma de contrato de Victor Ruiz y Barragan no pueden ser más cutres. En mangas de camisa o camiseta, y uno firmando con un Bic y el otro con un Pilot, en una oficina que parece la oficina siniestra, indigna de una empresa que factura y mueve el capital que maneja el Valencia.
-
Lo mio es que si a mí me parece cutre lo digo y punto. Y si al pene le gusta lo dice y punto. Yo trabajo en una empresa que factura menos de 5 millones de euros, pero firmamos los contratos en una oficina digna y si no la tuvieramos la alquilariamos, y no somos una empresa que tenga una imagen que transmitir al mundo.KP_CaeSaR escribió: Lo tuyo no es criticar por criticar, verdad? Es por que eres el único que pone algo de cordura al foro. Es por ir aclarandome.
Yo no me atribuyo nada y crítico lo que me parece, y lo que no viene a cuento son los comentariosy ataques personales, porque a vosotros os guste o no lo que escribo. Claro se entiende que con tanto mamoneo al poder llame la atención cualquier cosa que discrepe, pero yo siempre doy mí opinión coincida o no con el resto de la manada.
-
Eres un impresentable.Lujapez escribió: Y tan cutres. Con Dalport firmaríamos los contratos con Montblancs y con monóculos.
- ChErmantraut
Venga de segunda o no,a mi me gusta, es un jugador fuerte fisicamente, rápido y cuando sube al ataque la pone bien, además de que tiene 24 años y mucho tiempo para ir a mejor.
Y más cosas, no creo que venga como suplente de Bruno, pronto le quitará el puesto.
Y más cosas, no creo que venga como suplente de Bruno, pronto le quitará el puesto.
-
Estoy por pedir un sueldo al foro, porque la mitad de los mensajes son de tontochorras desmemoriados que me citan, o intentan meter la gracieta que no les rien ni en su casa.
A ver, hay una lista de ignorados, que va fenomenal para no tener que leer a quien no os guste.
A ver, hay una lista de ignorados, que va fenomenal para no tener que leer a quien no os guste.
- extremoduro
Sobre Barragán en un foro:
Debería entrenar un poco los centros al área.
Madre mia que ladrillazos metío ayer.
Ahora, fisicamente esta como un potro. La de veces que subio y bajo ayer. Incansable.
Hay que seguir así.