#10 Dani Parejo

Rubén

Re: Dani Parejo

Mensaje por Rubén »

Drakul escribió:Mira es un tío joven y con clase. Ya tenemos lo básico. El esfuerzo, la contundencia e incluso la fuerza física es facil de elevar.
No creo que sea fácil, pero estoy de acuerdo contigo: mejor un tío que sea bueno y que no corra, que al revés; es mucho más sencillo hacer correr a Aimar que hacer bueno a Garrido, no sé si me explico. Además, que el chico tiene 21 ó 22 años, no estamos hablando ni mucho menos de un jugador ya consagrado con vicios marcados a fuego. Y luego también es verdad que no es lo mismo jugar en el Getafe donde a alguien con calidad le da para jugar con una mano atada a la espalda, que en el Valencia u otro equipo con aspiraciones Champions.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:Mira es un tío joven y con clase. Ya tenemos lo básico. El esfuerzo, la contundencia e incluso la fuerza física es facil de elevar. Si le falta cuerpo lo llevaremos al Gimnasio, si le falta mala leche el entrenador se cagará en su madre antes de los partidos para enrabiarlo (aunque no veo yo a emery haciendo eso :D ). Como digo siempre yo prefiero a jugadores que vengan avalados por su clase, que lo demás ya lo entrenaremos.

Ahora si lo traemos y le enseñamos todas las discotecas, si le decimos que con quedar terceros basta, si le decimos que salga al campo y que haga lo que crea, será tirar el dinero. Hay que implicarlo, motivarlo, enrabiarlo y hacerle querer ganar todos los partidos. Si se consigue tendremos crack. Aunque sinceramente, todo esto es algo que no hemos hecho en lo últimos tiempos.
Eso está claro, pero hay que hacerlo, y aquí no se hace... o vienen ya con caracter como Tino y Jordi Alba o aquí se acaban de aplatanar, de ser irregulares y mingafrias /Clemente
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Rubén escribió: No creo que sea fácil, pero estoy de acuerdo contigo: mejor un tío que sea bueno y que no corra, que al revés; es mucho más sencillo hacer correr a Aimar que hacer bueno a Garrido, no sé si me explico. Además, que el chico tiene 21 ó 22 años, no estamos hablando ni mucho menos de un jugador ya consagrado con vicios marcados a fuego. Y luego también es verdad que no es lo mismo jugar en el Getafe donde a alguien con calidad le da para jugar con una mano atada a la espalda, que en el Valencia u otro equipo con aspiraciones Champions.
Estoy de acuerdo con vosotros, pero no sé si en el VCF actual existen las herramientas adecuadas para cambiar la "agresividad" de los futbolistas. Al contrario, cuando pasa un tiempo se amariconan todos...

PD.- Por cierto, vaya mierda de portada la de Sufredeporte "me encanta la paella", qué garrulo queda. No me imagino yo el año pasado a Villa diciendo "me encanta la butifarra catalana" o a Silva diciendo "qué rica está la Guinness bien fresquita".
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Rubén escribió:No creo que sea fácil, pero estoy de acuerdo contigo: mejor un tío que sea bueno y que no corra, que al revés; es mucho más sencillo hacer correr a Aimar que hacer bueno a Garrido, no sé si me explico.
Con lo instaurada que está aquí la teoría de Joaquines y Arizmendis, como para no comprenderlo...
sindelar escribió:PD.- Por cierto, vaya mierda de portada la de Sufredeporte "me encanta la paella", qué garrulo queda. No me imagino yo el año pasado a Villa diciendo "me encanta la butifarra catalana" o a Silva diciendo "qué rica está la Guinness bien fresquita".
Porque no les preguntaron :D
Rubén

Mensaje por Rubén »

sindelar escribió:PD.- Por cierto, vaya mierda de portada la de Sufredeporte "me encanta la paella", qué garrulo queda. No me imagino yo el año pasado a Villa diciendo "me encanta la butifarra catalana" o a Silva diciendo "qué rica está la Guinness bien fresquita".
Pues yo a Silva sí me lo imagino diciendo eso, fíjate.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Me hace gracia cuando decis, " no pega patadas,ya se curtira, es que es muy joven "... [-X el caracter se tiene o no se tiene, si es un mingafria, lo sera toda la vida, y aqui no tenemos a Mourinho precisamente que ha hecho correr hasta a Benzema.... si hasta se critico a Silva, a Parejo ya ni os cuento.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Fernando no defendia una mierda.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Rubén escribió: Pues yo a Silva sí me lo imagino diciendo eso, fíjate.
Touché. :lol:
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

ojo, que el chusco de barrio, el inclito M.A. Vara habla del regreso del 4-3-3 con Tino-Topal-Parejo en la medular, apuntando en ataque con Mata-Gameiro-Joaquin/Pablo , o incluso con Soldado-Gameiro... y que no le pidamos al Pajero que cargue con el piano, que el viene a tocarlo.

que tiempos aquellos en los que los entrenadores convertian a Garrido en Cafú i a Rufete en Gorge Best.. icon_ojitos
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

CHEJOV escribió:Fernando no defendia una mierda.
Ni Silva, ni Aimar, ni, marchándonos fuera de Valencia, Zidane, ni Pirlo, ni Francescoli...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ah vale, si contamos a Parejo como mediapunta o en un 4-3-3 (4-5-1) es otra cosa, da igual si defiende mas o menos, si tiene caracter o no...
Federico Zorn

Mensaje por Federico Zorn »

A mí no me convence como jugador; aunque si se apuesta por él, yo creo que la opción de jugar en 4-3-3 gana, clarísimamente, muchas posibilidades.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A las 20h en Teledeporte Parejo con la sub-21 en el España - Rusia

También por la web: http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Yo no lo voy a poder ver, fijaos cuando no tiene el balon si presiona o corre o se dedica a andar, con el balon en los pies todos coincidimos en que es muy bueno, y tambien fijarse en que posicion juega, si de Banega o mas adelantado, como hacia en el Getafe.

De todos modos es un amistoso y tampoco es un partido muy valido, muchos van a esconder la pierna para no lesionarse faltando una semana para el Europeo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió: Ni Silva, ni Aimar, ni, marchándonos fuera de Valencia, Zidane, ni Pirlo, ni Francescoli...
Aimar y Silva sí defendian, sobre todo Aimar
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Joer, no empieza de titular #-o
Michelangelo

La sub-21 va muy justita de eficacia de cara a puerta.
Michelangelo

Parece que va a salir en la segunda parte.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ha salido ahora en la segunda parte, forma parte del trivote :?:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

No conozco al fulano pero fichar centrocampistas me gusta. Además el equipo lo tenemos muy justito de calidad y también hace falta.
Si viene por Fernandes y con ese precio me parece genial.

Aparte de eso también quería decir que juzgarlo por su papel en un equipo desastroso como el Getafe no es justo, en un mal equipo todos parecen peores de lo parecerían en un buen equipo.
Responder