#9 Kevin Gameiro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Eugeni

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por Eugeni »

Llauraor escribió:Traduce!!!!!
Nada, que Sakho, defensa -bastante bueno por lo que se dice- del PSG, le está pegando bastante la paliza para que acepte la oferta de estos. Y que son un gran club, y que lo tiene en cuenta, pero que no es el único club que tiene en cuenta.

Más o menos, no sé si me he explicado bien :lol:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Oye, pues si Sakho quiere jugar con Gameiro aquí le hacemos un hueco :lol:
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Al final se nos escapará ](*,)
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Alex21 escribió: Vaya :( Pues las ganas que tengo yo de que haya novedades... Como se nos escape, me va a saber muuuy mal. Para un fichaje que ilusiona...
buuu mariquitrolis! he enviat un tweet un minut desprès dient que era "passades setmanes" i no "próximes"
CATS

Mensaje por CATS »

Os trollea incluso cagándola. Cracken.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Desmemoriats escribió: buuu mariquitrolis! he enviat un tweet un minut desprès dient que era "passades setmanes" i no "próximes"
icon_silb :oops:

Va, para compensar:

http://www.lequipe.fr/Football/breves20 ... pagne.html
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Desmemoriats escribió: buuu mariquitrolis! he enviat un tweet un minut desprès dient que era "passades setmanes" i no "próximes"
Bah, no contrastes la informació abans de twittejarla, eres un Joan Carles de la vida [-X
ximet

Mensaje por ximet »

Que lo cierren ya coño, sino a veras como el Villareal se mete por el medio si venden a Rossi
Alex21

Mensaje por Alex21 »

ximet escribió:Que lo cierren ya coño, sino a veras como el Villareal se mete por el medio si venden a Rossi
Ostia!!! :shock: Venía a decir justamente lo mismito. Que más nos vale ficharlo antes de que el Villarreal venda a Rossi...
Tolova

Mensaje por Tolova »

Alex21 escribió: Ostia!!! :shock: Venía a decir justamente lo mismito. Que más nos vale ficharlo antes de que el Villarreal venda a Rossi...
Ostia, y yo tambien venía a decir justamente lo mismito :shock: . Que más nos vale ficharlo antes de que el Villarreal venda a Rossi...
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Como vendan a Rossi van a por él segurísimo. Primero porque parece buen jugador y segundo por quitárselo al Valencia.
bong!

Mensaje por bong! »

SoyTaronja escribió:Como vendan a Rossi van a por él segurísimo. Primero porque parece buen jugador y segundo por quitárselo al Valencia.
Pues en cuanto a tipo de jugador no se me parecen mucho...
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

SoyTaronja escribió:Como vendan a Rossi van a por él segurísimo. Primero porque parece buen jugador y segundo por quitárselo al Valencia.
Mejor, va a molar verles la cara que pondrán cuando vean que ya lo tenemos fichado cuando ellos todavía están preparando la oferta.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Maserati escribió: Mejor, va a molar verles la cara que pondrán cuando vean que ya lo tenemos fichado cuando ellos todavía están preparando la oferta.
Como Belleti y Arruabarrena
Alex21

Mensaje por Alex21 »

O Kromkamp... aunque este no les salió muy bueno, gracias a Dios...
Xufas

Mensaje por Xufas »

Bueno, no nos pogamos nerviosos. Parece que lo de Gameiro con el Valencia ya está hecho. Si Gameiro ya está convencido de ir al Valencia la cosa va bien. Si el Villarreal entra en el fichaje lo único es que el Valencia tendrá que soltar más pasta del que en un principio se quería y punto. No creo que si es verdad este fichaje que está tan avanzado y hablado se vaya a perder ahora.

Tampoco pasa nada si el Valencia se espabila y cierra el traspaso cuanto antes :D
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Hombre, entiendo que haya algunos que les asome la tortuga. Pero vaya, yo soy de los que piensan que si el Villareal le roba un jugador al Valencia es, ni más ni menos porque el Valencia maneja otras opciones y quizá no aplica el interés necesario sobre el jugador en cuestión y el Villareal sí que lo hace. Hay que estar muy mal de la azotea para que, en igualdad de condiciones, alguien pueda preferir irse a jugar a un equipo de pueblo sin historia o al Villareal.
CHR

Mensaje por CHR »

Hoy en el As hay una noticia que dice que el Barça disminuye su interés por Rossi porque están mirando otras opciones. Asi que si no lo venden al Barça no se de donde sacarán dineros para intentar quitárnos al franchute :D
ximet

Mensaje por ximet »

CHR escribió:Hoy en el As hay una noticia que dice que el Barça disminuye su interés por Rossi porque están mirando otras opciones. Asi que si no lo venden al Barça no se de donde sacarán dineros para intentar quitárnos al franchute :D
Venia a ponerlo:

El interés del Barça por fichar a Rossi se enfría
http://www.as.com/futbol/articulo/inter ... ftb_44/Tes

Tiempo a nuestro favor en un supuesto interes por Gameiro.
Xufas

Mensaje por Xufas »

ximet escribió: Venia a ponerlo:

El interés del Barça por fichar a Rossi se enfría
http://www.as.com/futbol/articulo/inter ... ftb_44/Tes

Tiempo a nuestro favor en un supuesto interes por Gameiro.
A no ser que el Barça pierde interés en Rossi por que una de sus otras opciones es Gameiro... :D
Responder