Nada, que Sakho, defensa -bastante bueno por lo que se dice- del PSG, le está pegando bastante la paliza para que acepte la oferta de estos. Y que son un gran club, y que lo tiene en cuenta, pero que no es el único club que tiene en cuenta.
Alex21 escribió:
Vaya :( Pues las ganas que tengo yo de que haya novedades... Como se nos escape, me va a saber muuuy mal. Para un fichaje que ilusiona...
buuu mariquitrolis! he enviat un tweet un minut desprès dient que era "passades setmanes" i no "próximes"
Bueno, no nos pogamos nerviosos. Parece que lo de Gameiro con el Valencia ya está hecho. Si Gameiro ya está convencido de ir al Valencia la cosa va bien. Si el Villarreal entra en el fichaje lo único es que el Valencia tendrá que soltar más pasta del que en un principio se quería y punto. No creo que si es verdad este fichaje que está tan avanzado y hablado se vaya a perder ahora.
Tampoco pasa nada si el Valencia se espabila y cierra el traspaso cuanto antes :D
Hombre, entiendo que haya algunos que les asome la tortuga. Pero vaya, yo soy de los que piensan que si el Villareal le roba un jugador al Valencia es, ni más ni menos porque el Valencia maneja otras opciones y quizá no aplica el interés necesario sobre el jugador en cuestión y el Villareal sí que lo hace. Hay que estar muy mal de la azotea para que, en igualdad de condiciones, alguien pueda preferir irse a jugar a un equipo de pueblo sin historia o al Villareal.
Hoy en el As hay una noticia que dice que el Barça disminuye su interés por Rossi porque están mirando otras opciones. Asi que si no lo venden al Barça no se de donde sacarán dineros para intentar quitárnos al franchute :D
CHR escribió:Hoy en el As hay una noticia que dice que el Barça disminuye su interés por Rossi porque están mirando otras opciones. Asi que si no lo venden al Barça no se de donde sacarán dineros para intentar quitárnos al franchute :D