::Elecciones municipales y autonómicas 2011::
- rourevalencià
Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::
NO,
Mira t'ho explique, TU has tret el tema i te cagues en el valencià, damunt tens la barra de traure a passejar a Rita quan en la seua puta vida a dit una paraula, no sigues hipòcrita perquè dóna pena, ataca per un altre costat millor.
Tens el cap quadriculat i no saps res, a mi el valencià me la pela per a ser valencianista si em conegueres ho sabries, i si alguns bloquers es queixen d'això és indiferent, València l'hem de fer amb els castellanoparlants també, jo ho sóc, el problema eś eixe que només els que som bilingües usem les dos llengües i és imposible fer un dia de vida en valencià completament i ho serà mentre ens manen els teus o els altres ; )
Bo deixe l'agenda esta per si algu li para algun acte a prop
Agenda Actes Compromís
Mira t'ho explique, TU has tret el tema i te cagues en el valencià, damunt tens la barra de traure a passejar a Rita quan en la seua puta vida a dit una paraula, no sigues hipòcrita perquè dóna pena, ataca per un altre costat millor.
Tens el cap quadriculat i no saps res, a mi el valencià me la pela per a ser valencianista si em conegueres ho sabries, i si alguns bloquers es queixen d'això és indiferent, València l'hem de fer amb els castellanoparlants també, jo ho sóc, el problema eś eixe que només els que som bilingües usem les dos llengües i és imposible fer un dia de vida en valencià completament i ho serà mentre ens manen els teus o els altres ; )
Agenda Actes Compromís
- The Penis attack
que demagogo eres cítrico arbóreo. Oltra habla el 99,9% de las ocasiones en valenciano, para una vez que habla en castellano, y en un acto dirigido a comarcas castellanas, no me vengas haciendo bandera. La otra no utiliza el valenciano ni yendo borracha y con la boca llena de mazapanes.SoyTaronja escribió:Que sí, que sí, que os dejéis de gilipolleces y poned algo de criterio en vuestras ideas. Si Rita Barberà es mala entre otras cosas por no hablar valenciano, se supone que la Oltra también ¿no?
Ah no, que ahora os quedáis con el culo al aire y toca cambiar el argumento.
El movimiento se demuestra andando, ahí están las políticas de una para proteger nuestra lengua autóctona de la desaparición, y las políticas de la otra, ayudando a que cuanto antes desaparezca esta perra lengua putona, arrinconandola cada vez más de la vida publica.
- KILU
Mas cursi y no naces, carapolla.The Penis attack escribió:que demagogo eres cítrico arbóreo.
- rourevalencià
Camps no se si sera cursi pero podriem adjectivar-lo i no acabariem.
Fa uns dies li feren un -ridicula Ramon Palomar- entrevista en LP:
goof. goof. Mami chorizossss goof. goof.
goof. goof. Mami eran dos trajes goof. goof.
Fa uns dies li feren un -ridicula Ramon Palomar- entrevista en LP:
Aii Paco...-¿Qué me cuenta usted del asunto Gürtel?
Lo he soltado. No me lo puedo creer. He dicho 'Gürtel'. El president no se cuartea como Drácula ante los rayos del sol. Asume el golpe sin inmutarse. Ignoro si la procesión va por dentro. Con lo bien que íbamos. Lanza un suspiro imperceptible como de fastidio y cansancio. Contesta muy pausado.
-Mira, prefiero no hablar de ese tema porque luego, diga lo que diga, todo se malinterpreta. Todo. Yo estoy tranquilo, créeme. Pero sí me gustaría que los valencianos tuviesen en cuenta lo siguiente y reflexionasen: el actual gobierno central no puede permitir que la Comunidad Valenciana sea fuerte y que encima tenga un gobierno del PP con un apoyo mayoritario de la población porque saben que eso les pasa factura y que, tarde o temprano, sin la Comunitat no pueden gobernar el país. Eso se les atraganta y van a emplear cualquier método para desgastarnos. Somos fuertes y por eso nos acosan. No soportan que ganemos con nuestro esfuerzo. Ellos lo han intentado todo para ganar y no lo logran. http://www.lasprovincias.es/especiales/ ... 10509.html
Correa utilizó la visita del papa a Valencia para pagar las obras de su casa de Ibiza
Teconsa le abonó la remodelación a cambio de la adjudicación de Canal 9 http://www.publico.es/espana/376220/cor ... a-de-ibiza
goof. goof. Mami chorizossss goof. goof.
goof. goof. Mami eran dos trajes goof. goof.
Última edición por rourevalencià el 18 May 2011 11:08, editado 2 veces en total.
- SoyTaronja

Cómo se ponen. Parece que te estés metiendo con su equipo de fútbol.
Y más de uno se sorprendería si supieran que en Mestalla (rodeado de valenciano parlantes es más fácil) y con parte de mi familia hablo en valenciano.
Y en una de estas me cambio el nick a cítrico arbóreo.
- rourevalencià
Al final esta és la realitat i al que es deuen els polítics;
Los políticos pasan de los ciudadanos
Una investigación saca los colores a los diputados de las Corts al revelar que sólo 15 de 126 peticiones de información de ciudadanos de a pie a través del correo electrónico fueron respondidas Únicamente 7 de los 42 parlamentarios con cuenta pública contestaron
De entrada, de los 99 diputados de las Corts, el estudio se pudo realizar tan solo con 42, ya que, según el autor, "más de la mitad no hace pública su dirección, por lo que a través del correo son inalcanzables, aunque Compromís es el único grupo en el que todos sus miembros la publican", asegura.
Entre enero y junio de 2010, el investigador realizó tres oleadas de e-mails de un mensaje para cada uno de los 42 diputados con correo electrónico. En total, 126 mensajes, para los que sólo hubo 15 respuestas. De los 42, únicamente 7 cumplieron: Uno del PP, dos del PSPV, tres de Compromís y uno de Esquerra Unida. http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 04882.html
- The Penis attack
no te quejes, ser una naranja no tiene nada de malo. Otros somos una polla con camisa y no nos morimos por eso.SoyTaronja escribió:![]()
![]()
Cómo se ponen. Parece que te estés metiendo con su equipo de fútbol.
Y más de uno se sorprendería si supieran que en Mestalla (rodeado de valenciano parlantes es más fácil) y con parte de mi familia hablo en valenciano.
Y en una de estas me cambio el nick a cítrico arbóreo.
- Gartenzwerg
Resumen de esto http://www.solosequenosenada.com/2011/0 ... nicipales/
Me parece que si voy a votar 8)Para hackear unas elecciones y que no salgan los partidos políticos mayoritarios:
Votar a partidos minoritarios que tengan alguna posibilidad.
Nunca, jamás de los jamases, votar en blanco. Perjudica gravemente a los partidos políticos minoritarios.
No votar nulo, ya que no sirve de nada.
No abstenerse, ya que no sirve de nada.
- KILU
Gartenzwerg escribió:Resumen de esto http://www.solosequenosenada.com/2011/0 ... nicipales/
Me parece que si voy a votar 8)
:o JO-DER, eres un supermalote.
- Gartenzwerg
Y tu un gilipollas 8)KILU escribió:
:o JO-DER, eres un supermalote.
- rourevalencià

- KILU
Jo, encima de hackeador de elecciones eres super duro de la muerte. Tiemblo. icon_ojitosGartenzwerg escribió: Y tu un gilipollas 8)
- bat-che
Gartenzwerg escribió:Resumen de esto http://www.solosequenosenada.com/2011/0 ... nicipales/
Me parece que si voy a votar 8)
Yo eso ya lo tenia claro. Ahora mismo las opciones que vayan a tener o puedan tener representacion politica en Valencia son PP, PSOE, IU y Compromis.
El tema es que esa gente descontenta con la clase politica no vote PP, PSOE y vote a los otros dos, no ya por ideario politico sino por decirle a los grandes partidos que el dia que estemos todos hasta los mismisimos les podemos apear de la poltrona.
Se supone que habrá una gran abstencion en estas elecciones. En la radio comentaban el otro dia que se estáría sobre el 40% de abstencion. Si ese 40% fuese a cualquiera de esos partidos el susto que se iban a dar tanto PP como PSOE iba a hacer historia.
Por desgracia supongo que poca gente va a tomar esta decision y por hartazgo directamente no vayan a votar o voten en blanco o nulo, y eso precisamente lo que hace es beneficiar al partido que tiene la mayoria.
- rourevalencià
Ho has descrit de puta mare bat-che,
haurien d'espabilar-se però bé, pactar, totes eixes coses que té la democràcia...
Ací amb 120000 vots pots no tenir representació (meravellós... he revisat eleccions en Castella i amb un 2% hi ha representació en algunes provincies, ací 5% i de tota la comunitat!! nyas!)
O amb poc més del 40 majoria absoluta......
haurien d'espabilar-se però bé, pactar, totes eixes coses que té la democràcia...
Ací amb 120000 vots pots no tenir representació (meravellós... he revisat eleccions en Castella i amb un 2% hi ha representació en algunes provincies, ací 5% i de tota la comunitat!! nyas!)
O amb poc més del 40 majoria absoluta......
- rourevalencià
Gart,
Pots jugar amb la llei d'Hondt eixa en este simulador. → http://www.portalelectoral.es/mapas/prueba1.htm
Poses 99 escons, liston: 5, vots en blanc (al 2007 foren 34000).
Aleshores partit 1 x vots
partit 2 etc...
Bé i els resultats del 2007 http://www.pre.gva.es/pls/argos_elec/DM ... aVLengua=v
La meua porra;
PP:54
PSOE:33
COMPROMÍS:5
EU:7
Pots jugar amb la llei d'Hondt eixa en este simulador. → http://www.portalelectoral.es/mapas/prueba1.htm
Poses 99 escons, liston: 5, vots en blanc (al 2007 foren 34000).
Aleshores partit 1 x vots
partit 2 etc...
Bé i els resultats del 2007 http://www.pre.gva.es/pls/argos_elec/DM ... aVLengua=v
La meua porra;
PP:54
PSOE:33
COMPROMÍS:5
EU:7
- Eduardo La Ley
- Moderador
La meua;
PP:58
PSOE:32
COMPROMÍS:0
EU:9
PP:58
PSOE:32
COMPROMÍS:0
EU:9
- Gartenzwerg
EU me tiene muy desencantado a nivel local y nacional, así que probablenteCompromis
- Sagan
- Moderador
Anda, el candidato a alcalde de Alfafar de compromis lleva un pin con una senyera icon_wee
- Dafne
- Contactar:
Cuando dices que hablas castellano, ¿Te refieres a que te enseñaron a hablar valenciano en el colegio? ¿O a que, también la consideras tu lengua?rourevalencià escribió:NO,
Agenda Actes Compromís
Porque bajo mi punto de vista, el problema de todos los "Valencianistas", normalmente... Es que no saben ni lo que es el Valenciano, ni lo que ha sido o es Valencia.
Y es muy bonito, que un chico que sabe hablar "Valencià normalitzat" que es catalán maquilladito para que los nacionalistas valencianos se queden contentos y ya pudan decir que saben valenciano le diga a gente que con el chupete ya hablaba a su familia valenciano: Eres una "Analfabeta"
Como me dijo a mi un chico, cuando me registré en el foro.
Y lo único que pretendía explicar, es que yo hablo valenciano, pero no escribo bajo las normas que han dictado 4 listos, que no serán ni valencianos. Y no es por la gilipollez de que se parezca al catalán, eso me la trae al pairo xD
Y en referencia a que el PP en Valencia no ha hecho nada bien... Me gustaría a mi ver que hubiese hecho el PSOE en esta ciudad, viendo como ha dejado el país entero en solo 2 legislaturas...
Y no voy a entrar en más polémica, ya que los datos y la actualidad del país... ya hablan por sí mismos.
Ah, y el argumento de : El PP lo hubiese hecho igual o peor en la situación económica en la que se encuentra la UE, ya aburre.
- Sparragow
Un video interesant dirigit als "le van a dar por el culo":
[video][/video]
[video][/video]