Juan Soler ex-Presidente del Valencia CF
- Gartenzwerg
Re: Nuevo Proyecto de Soler: Economía de guerra.
Y digo yo... Por ke no empezamos a hacerle visitas Soler en su casa? :?: :?:
-
Ara eso si vendamos a los buenos jugadores y quedemonos con la millonada de jugadores de nivel bajo a los que tendriamos que dar salida
ME ENCANTA ESTE CLUB #-o
ME ENCANTA ESTE CLUB #-o
- sento
Pero estamos hablando de malvender, ¿Silva al Inter por 25 "kilos"? Si eso fue lo que nos costó Joaquín... :idea:
Última edición por sento el 30 Abr 2008 09:09, editado 1 vez en total.
- Patchouli
...pues no sé si debería, pero, personalmente, me alegro. A ver si aprovechan para fichar a gente de club.
- Drakul
- Moderador
Los casos de Villa y Joaquin son distintos pero vender a Silva uno de los jugadores jovenes con mas talento de España es una auténtica barbaridad. ¿sobre quien vamos a constuir el proyecto? ¿sobre Arizmendi?
Esto es una barbaridad por todos los lados.
Esto es una barbaridad por todos los lados.
A mí hay algo que no me cuadra, y es precisamente el dispendio económico de este año y el que estaba proyectado (Van der Vart o Jo Alves como fichajes que sonaban y no eran en absoluto baratos). No entiendo como se puede pasar de esa bonanza a una situación de crisis no ya en cuatro meses, sino en apenas una semana.
Me cuesta creer que Soler haya dilapidado en unos meses todo el potencial económico del Valencia (que no quiero decir que no sea capaz). Vale que Porxinos está en el aire y que el solar de Mestalla, con la crisis inmobiliaria, va a dar mucho menos rendimiento del esperado. Vale que, en el aspecto deportivo, estemos pagando 38 fichas y tengamos muchos millones de euros en la grada, banquillo o cedidos. Acepto que el no clasificarnos para la Champions supondrá una rémora económica. Acepto pues, y así me he expresado en otro hilo, que el Valencia no se puede permitir el gasto absurdo de este año ni aún habiendo dinero fresco, ya que eso mandaba el sentido común.
Encuentro lógico que se ponga freno al gasto para intentar compensar las burradas de este año. Me parece razonable, tanto deportiva como económicamente, no hacer una limpia tan salvaje como se proponía en estos foros, pero hablar de una recesión económica tan grande me sigue resultando absurdo en cuanto a que tenemos jugadores con buen mercado para vender o, en todo caso, jugadores para rellenar la plantilla si se aborda la contratación de nuevos jugadores para cubrir puestos clave.
Me cuesta creer que Soler haya dilapidado en unos meses todo el potencial económico del Valencia (que no quiero decir que no sea capaz). Vale que Porxinos está en el aire y que el solar de Mestalla, con la crisis inmobiliaria, va a dar mucho menos rendimiento del esperado. Vale que, en el aspecto deportivo, estemos pagando 38 fichas y tengamos muchos millones de euros en la grada, banquillo o cedidos. Acepto que el no clasificarnos para la Champions supondrá una rémora económica. Acepto pues, y así me he expresado en otro hilo, que el Valencia no se puede permitir el gasto absurdo de este año ni aún habiendo dinero fresco, ya que eso mandaba el sentido común.
Encuentro lógico que se ponga freno al gasto para intentar compensar las burradas de este año. Me parece razonable, tanto deportiva como económicamente, no hacer una limpia tan salvaje como se proponía en estos foros, pero hablar de una recesión económica tan grande me sigue resultando absurdo en cuanto a que tenemos jugadores con buen mercado para vender o, en todo caso, jugadores para rellenar la plantilla si se aborda la contratación de nuevos jugadores para cubrir puestos clave.
- sento
Según el artículo de Super en cuestión, toda la plantilla está en venta y lo que se saque por los jugadores se destinará a la construcción del estadio. Además, los fichajes de este verano no sobrepasarán los 3 millones de €. goof. goof.
- haddock
- Contactar:
La verdad es que sí, algo similar; aunque nosotros tenemos un horizonte a medio plazo (2-3 años) mucho mejor en lo económico y posiblemente un respaldo social muy superior.DEJAN TOMASEVIC escribió: ¿Cómo veis el futuro?
¿Deportivo V2.0?
Dada la precaria situación económica, debido a la deuda latente, añadido el coste edificación del estadio y la mengua de ingresos del paso de Champions League a UEFA Cup, me parece justificado el declarar transferible a todo jugador que pase de 25 años y lleve aquí dos años o más; sin excepción.
Se debería formar una base con los Silva, Albiol, Alexis, Mata, Zigic, Banega, Maduro, Hugo Viana, Pablo Hernández, Arizmendi, Sunny, Fernandes, Hildebrand, etc.., a los que habrá que sumar los prejubilados sin posibilidad de recolocación (Helguera, Baraja, Vicente, Edú, Caneira, etc..). Un equipo al que si le pones un buen técnico al mando, puede optar sin problemas a competir con Villareal, Sevilla y Atlético por el 3º y 4º puesto.
En el mercado, veo con posibilidades de venta a: Villa (35-40 M), Marchena (10-12 M), Joaquín (12-15 M), Albelda (3 M), Angulo (1,8-2 M), Miguel (4-5 M), Moretti (3 M).
¿Tiempos duros? No, simplemente un par de años de transición.
- sento
Re: Soler vete ya.
icon_alabanza Oh! Gran Soler vete a tomar por culo icon_alabanza
- haddock
- Contactar:
Re: Soler vete ya.
¿Pero esto no lo veiais venir hace meses?
Yo lo llevo comentando desde antes de Navidad, cuando ibamos gastar 30 M en dos jugadores. Además, un poco de humildad y retomar el espiritu de sacrificio nos vendrá muy bien.
Soler Vende Ya!
Yo lo llevo comentando desde antes de Navidad, cuando ibamos gastar 30 M en dos jugadores. Además, un poco de humildad y retomar el espiritu de sacrificio nos vendrá muy bien.
Soler Vende Ya!
- Ferran
Pues creo que ahí tienes la respuesta.Herunúmen escribió: Me cuesta creer que Soler haya dilapidado en unos meses todo el potencial económico del Valencia (que no quiero decir que no sea capaz). Vale que Porxinos está en el aire y que el solar de Mestalla, con la crisis inmobiliaria, va a dar mucho menos rendimiento del esperado. Vale que, en el aspecto deportivo, estemos pagando 38 fichas y tengamos muchos millones de euros en la grada, banquillo o cedidos. Acepto que el no clasificarnos para la Champions supondrá una rémora económica. Acepto pues, y así me he expresado en otro hilo, que el Valencia no se puede permitir el gasto absurdo de este año ni aún habiendo dinero fresco, ya que eso mandaba el sentido común.
Cualquier operación hace pocos meses se basaba en las expectativas económicas del Valencia a medio plazo contando con la venta de Mestalla. Ahora mismo con la crisis inmobiliaria y la bajada escandalosa y comprensible de las ventas de cualquier construcción han hecho imposible que se venda Mestalla al precio estipulado, ya que ahora se ha quedado muy lejos de la realidad y nadie va a pagar esa burrada y arruinarse. Lo mejor que podía hacer ahora el Valencia es vender todo al precio que le den (del estadio me refiero) porque se tardará mucho en tiempo en que alguien compre eso al precio que se quiere.
Y esto conlleva que si no se saca dinero de Mestalla, no se puede pagar el nuevo.
Hay que hacernos a la idea de que nos estamos pegando un batacazo muy grande, y que habrá que empezar de cero para volver a conseguir todo lo que hemos conseguido en una década.
- haddock
- Contactar:
El tema de Porxinos está cobrado y gastado; veremos si alguna vez se construye algo allí. Creo que se hará cuando el ayuntamiento de Paterna recalifique la actual Ciutat Esportiva, no antes.
Respeto a las cinco pastillas de suelo en las que se divide el solar de Mestalla, una ya se la a tenido que tragar con patatas el Club vía préstamo de Bancaja, ya que Soler no tenía liquidez. Nos quedan cuatro por colocar en el peor momento del sector inmobiliario en la historia reciente. Por cierto, el rating (calificación de solvencia) de Bancaja ha sido revisado a la baja por la agencia Moodys, por lo que poco más podrá hacer por el Club dada su iliquidez.
Yo si fuese presidente de Bertolín (constructora del estadio), estaría muy preocupado; me huele a que le van a tener que endosar parte del cobro en suelo.
Y como corolario, me descojono de los que decían que Soler&Soler venían a hacerse (más) rico con la construcción del estadio.
Respeto a las cinco pastillas de suelo en las que se divide el solar de Mestalla, una ya se la a tenido que tragar con patatas el Club vía préstamo de Bancaja, ya que Soler no tenía liquidez. Nos quedan cuatro por colocar en el peor momento del sector inmobiliario en la historia reciente. Por cierto, el rating (calificación de solvencia) de Bancaja ha sido revisado a la baja por la agencia Moodys, por lo que poco más podrá hacer por el Club dada su iliquidez.
Yo si fuese presidente de Bertolín (constructora del estadio), estaría muy preocupado; me huele a que le van a tener que endosar parte del cobro en suelo.
Y como corolario, me descojono de los que decían que Soler&Soler venían a hacerse (más) rico con la construcción del estadio.
- Drakul
- Moderador
Madre mia con el que nos tenía que salvar de Paco Roig... ¿alguien imagina que se llega a esta situación con Roig de Presidente? ¡Trincheras habría en la calle!
Siempre confié en la buena intención de Soler pero ha ido de desastre en desastre. Desastre en lo deportivo, finiquitos por todos los lados, falta absoluta de proyecto deportivo, falta de proyecto económico.... A todos esos que nos salvaron de Roig... ¡Gracias!
Siempre confié en la buena intención de Soler pero ha ido de desastre en desastre. Desastre en lo deportivo, finiquitos por todos los lados, falta absoluta de proyecto deportivo, falta de proyecto económico.... A todos esos que nos salvaron de Roig... ¡Gracias!
- natxo
De todas maneras, se supone que cuando el estadio esté acabado tendremos unos ingresos extra...no? En este caso serían tan solo unos años duros y ya está, habrá que terminar el estadio como sea...
-
- Contactar:
Eso se ha convertido en una pesadilla...Soler vete ya del Valencia ,inutil roja.2 :(
Sí, la verdadera losa es que el maná del ladrillo nos ha salido rana y nos va a costar un ojo de la cara. Y no por no llegar a las cifras calculadas, sino porque el VCF se ha gastado un dinero que realmente no tenía, sino que pensaba ingresar.Ferran escribió: Pues creo que hay tienes la respuesta.
Cualquier operación hace pocos meses se basaba en las expectativas económicas del Valencia a medio plazo contando con la venta de Mestalla. Ahora mismo con la crisis inmobiliaria y la bajada escandalosa y comprensible de las ventas de cualquier construcción han hecho imposible que se venda Mestalla al precio estipulado, ya que ahora se ha quedado muy lejos de la realidad y nadie va a pagar esa burrada y arruinarse. Lo mejor que podía hacer ahora el Valencia es vender todo al precio que le den (del estadio me refiero) porque se tardará mucho en tiempo en que alguien compre eso al precio que se quiere.
Y esto conlleva que si no se saca dinero de Mestalla, no se puede pagar el nuevo.
Hay que hacernos a la idea de que nos estamos pegando un batacazo muy grande, y que habrá que empezar de cero para volver a conseguir todo lo que hemos conseguido en una década.
Pero una cosa es que la luz de las alarmas haga venir al sentido común y no se dilapiden fortunas en jugadores sobrevalorados o en puestos ya cubiertos y otra entrar en un DEFCON 1 en tiempo record.
No veo la cacareada (y mediática) disolución del equipo en cuanto a que tenemos cedido y en plantilla a jugadores que tienen mercado y cuyas salidas son prioritarias en un principio (Gavilán, Zigic, Fernandes, Albelda...) e insisto en que la salida de algún jugador importante del primer equipo no sería traumática en cuanto a que se dispone de una gran plantilla e incluso de jugadores cedidos que, llegado el caso, podrían servir de parche. Creo que un aprovechamiento de los recursos actuales es más prioritario que los fichajes a bajo coste, es decir, ante la marcha de Zigic se recupera a Aarón o se cuenta con Mata como delantero o ante la salida de Helguera no te gastas 15 kilos en Garay y pones a D. Navarro o subes a Lombán. Tenemos jugadores para compensar una reestructuración de la plantilla a corto o medio plazo sin que ello suponga un bajón de tintes catastróficos.
Por otro lado, es iprescindible mantener cierto nivel deportivo, pues la bonanza económica del Valencia depende de su participación en la Champions. De nada te sirve una economía de guerra si a cambio sacrificas tu principal fuente de ingresos. La situación no es buena, pero tampoco desastrosa. Al menso de momento.
Por ahora tenemos margen de maniobra y recursos para que, ante una hecatombe, nos podamos mantener de pie.
- batpower
Fichar medianías, vender a las estrellas para sufragar el nuevo estadio... malos tiempos :(
Soler me parece que a los que te apoyamos se nos están empezando a hinchar los hue...
roja.2
Soler me parece que a los que te apoyamos se nos están empezando a hinchar los hue...
roja.2
- Mario Alberto
=D> =D>haddock escribió: La verdad es que sí, algo similar; aunque nosotros tenemos un horizonte a medio plazo (2-3 años) mucho mejor en lo económico y posiblemente un respaldo social muy superior.
Dada la precaria situación económica, debido a la deuda latente, añadido el coste edificación del estadio y la mengua de ingresos del paso de Champions League a UEFA Cup, me parece justificado el declarar transferible a todo jugador que pase de 25 años y lleve aquí dos años o más; sin excepción.
Se debería formar una base con los Silva, Albiol, Alexis, Mata, Zigic, Banega, Maduro, Hugo Viana, Pablo Hernández, Arizmendi, Sunny, Fernandes, Hildebrand, etc.., a los que habrá que sumar los prejubilados sin posibilidad de recolocación (Helguera, Baraja, Vicente, Edú, Caneira, etc..). Un equipo al que si le pones un buen técnico al mando, puede optar sin problemas a competir con Villareal, Sevilla y Atlético por el 3º y 4º puesto.
En el mercado, veo con posibilidades de venta a: Villa (35-40 M), Marchena (10-12 M), Joaquín (12-15 M), Albelda (3 M), Angulo (1,8-2 M), Miguel (4-5 M), Moretti (3 M).
¿Tiempos duros? No, simplemente un par de años de transición.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Mario Alberto
](*,) ](*,) ](*,) ](*,)Ferran escribió: Pues creo que hay tienes la respuesta.
Ferrán, vas a acabar de redactor de noticias del Marca
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Vos estan venent la cosa pitjor de lo que es. Carboni quant es va gastar ?? Mata 0, Timo 0, Sunny 2 kilos.. i en quins s'anava a gastar la pasta ? en 2 , Sneijder 15, i Trezeguet 9 kilos... anem a fitxar al estil Sevilla, jugadors de França..etc per 8 kilos com a molt... com el Vila-real... que no pot pagar traspassos de 2 xifres. Que es te que vendre es, algo inqüestionable, ací n'hi ha un càncer , que ja vorem si no hem apelgat tard al tractament... dels joves no es va anar ningú, dels vells, els compromesos i professionals, no se'n van, i la resta ja s'està buscant equip.
Amb un bon treball, no te que ser res traumàtic. El Arsenal no es gasta mes de 4-8 kilos en els seus jugadors.. llevat de Rosicky, i Eduardo, que el va pagar de lo que va traure per Henry.. la resta son jugadors portats d'equips menors, i de la cantera, a cost molt baix. Peró ahi esta el kit de la qüestió.. amb un bon treball... ja vorem si ara fan cas a la gent de la casa. Bossio este estiu es va plantar amb un informe de Keita (sevilla) amb un acord per 8 kilos, i se'l varen tirar a la cara.. per a gastar-se 18 en Fernandes.
Amb un bon treball, no te que ser res traumàtic. El Arsenal no es gasta mes de 4-8 kilos en els seus jugadors.. llevat de Rosicky, i Eduardo, que el va pagar de lo que va traure per Henry.. la resta son jugadors portats d'equips menors, i de la cantera, a cost molt baix. Peró ahi esta el kit de la qüestió.. amb un bon treball... ja vorem si ara fan cas a la gent de la casa. Bossio este estiu es va plantar amb un informe de Keita (sevilla) amb un acord per 8 kilos, i se'l varen tirar a la cara.. per a gastar-se 18 en Fernandes.