Això sí parla millor del que no m'esperava i es menys babós que Cañete.
Sólo faltaría que Sissoko acabase en el MadridAs.com escribió:En cuanto Sissoko, malí con pasaporte francés de la Juventus de Turín, varios medios italianos aseguran que Mourinho ha mostrado interés por él. El ex de Auxerrre, Valencia y Liverpool no cuenta con minutos en la 'Juve', y en el Bernabéu se le ve como un recambio para el centro del campo que ofrece más garantías que los que actualmente tiene la plantilla. Su precio de mercado rondaría los 8 millones de euros. Tiene 25 año y le siguen varios equipos europeos.
por 8 kilos lo fichaba pero yaAlex21 escribió: Sólo faltaría que Sissoko acabase en el Madrid
Es por lo que lo vendimos nosotros, no??Tolova escribió: por 8 kilos lo fichaba pero ya
Si.Jack escribió: Es por lo que lo vendimos nosotros, no??
Que abarca más en defensa sí, pero que con el balón en los pies tenga mas calidad que fernandes... ahi no estoy contigo, creo recordar que momo con el balon era bastante peligroso...Clemenza escribió:Pero Sissoko es más o menos un Manu Fernandes con algo más de agresividad en defensa y algo (bastante) más calidad. Pero es un tipo de jugador de posición algo indefinida, que abarca campo y apoya en las labores de los demás, últimamente llegaba mejor al área, también se le veían cada vez más detalles técnicos.
En otro momento los hubiera cambiado, ahora no. Además, cualquier futbolista del Juventus debe cobrar como Albelda y Vicente juntos. De ahí, parriba.
Jack escribió: Que abarca más en defensa sí, pero que con el balón en los pies tenga mas calidad que fernandes... ahi no estoy contigo, creo recordar que momo con el balon era bastante peligroso...
Menos mal, que susto me habías dado :DClemenza escribió: Lógicamente, ha sido un lapsus. Quería decir menos.
Si, menudo golazo, su divorcio* le ha sentado muy bien.Eugeni escribió:Por cierto, creo que nadie lo ha comentado en este post. Silva contra el Blackpool, asistencia y golazo.
Por mi como si se pudren ahi, la verdadMaserati escribió:35 y 38 años de cárcel, impresionante. No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser entrar con 18 años al talego y salir con 56.
Villa: ´Me despedí como me pidió el club´
El ex delantero aseguró en Canal 8 TeleValencia que desde el VCF se le instó a que hiciera un mensaje corto.
David Villa habló tras el partido contra su ex equipo para Radio Esport donde Julio Insa le realizó una entrevista en la que desveló que desde el club le instaron a que la rueda de prensa de despedida la hiciera en Barcelona y que sólo diera un mensaje corto.
En respuesta del Guaje a la pregunta de porqué no había hecho una rueda de prensa de despedida: "es una respuesta muy clara, me gustaría que le llegara a la mayoría de la gente, me despedí como me pidió el Valencia CF. He dejado al Valencia hacer y deshacer como quisieron mi traspaso, no me he metido en nada en los cuatros días de negociación para no enturbiarlo. Cuando se hizo la gente del club dijo que hiciera un mensaje corto y que hiciera mi rueda de prensa en Barcelona. Hasta el último momento quise que el club que tanto me ha querido y tanto me ha dado decidiera por mí. No he tenido problema ni como jugador de allí ni cuando me fui de atender a todo el mundo. Me despedí como quiso el club que me despidiera", asegura el internacional.
"La cámara de Canal 9 estuvo en mi casa, en mi salón donde nunca había entrado ningún periodista, estaba conmigo el jefe de prensa del VCF pese a que ya había firmado con el Barcelona. Quiero pedir disculpas si algún aficionado se ha sentido molesto por ello, pero intenté hacer la voluntad del Valencia. No me hubiera costado nada sentarme en una rueda de prensa y haber hablado, pero el club quiso que hiciera una despedida rápida y que la rueda de prensa importante la diera el propio presidente, que era el que me había traspasado", añade Villa en un vídeo y unas declaraciones completas que pueden ver aquí debajo.
[video][/video]