El post de los ex del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
rourevalencià

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por rourevalencià »

Angulo comenta els partits a la ser, com no. Però no sé si això entra en "que esta haciendo" :lol:

Això sí parla millor del que no m'esperava i es menys babós que Cañete.
Edmore

Mensaje por Edmore »

EL GUAJE SE ENFRENTARÁ A SU EX EQUIPO LA PRÓXIMA JORNADA LIGUERA
Villa: "Echo mucho de menos la vida diaria del Valencia y las concentraciones con Joaquín"

* Recuerda con cariño su etapa ché · Reconoce que será "muy especial" jugar contra su ex equipo · Considera al Valencia "un equipo muy grande"

David Villa se enfrentará por primera vez a su ex equipo la próxima semana vestido con la elástica azulgrana. El 'Guaje' ha reconocido en el canal de televisión del FC Barcelona que, aunque el Barça lo tiene todo, echa "mucho de menos" la vida diaria del conjunto valenciano "y las concentraciones con Joaquín como compañero de habitación".

El delantero recuerda que los jugadores desayunaban "todos juntos en la ciudad deportiva de Paterna", y después bromeaban con el utillero, Bernardo España 'Españeta'.

Un partido "muy especial"
Villa aseguró que el partido del sábado 16 de septiembre en el Camp Nou será muy especial para él porque recordó que, en las cinco temporadas que fue jugador del Valencia, estuvo "muy a gusto" y este encuentro le traerá "muy buenos recuerdos y la posibilidad de ver a muchos amigos".

"Mis primeros pasos como jugador los di en el Sporting de Gijón y en el Zaragoza, pero el club que me ha dado todo ha sido el Valencia. Intentaré marcar porque soy un profesional y ahora juego para el Barcelona, pero por cariño y respeto a tanta gente que ha hecho que sea mejor y que esté donde esté, no lo celebraré", anunció.

Villa también anticipó que a aquella gente del Valencia que visite el estadio del Barcelona en el día del partido la recibirá "con mucho cariño" y, al finalizar el enfrentamiento, "no cabe duda" que le deseará "lo mejor para el resto de la temporada". "Siempre tendré muy buen recuerdo y cariño de todo lo que conlleva el Valencia y el valencianismo", añadió.

El Valencia es "un equipo grande"
Sobre el inicio de Liga de su ex equipo, que se encuentra actualmente líder de la Liga BBVA, David Villa comentó que "el equipo está muy bien" y explicó que "no se ha resentido porque se hayan marchado cuatro o cinco futbolistas porque es un equipo grande, que ha fichado bien".

"Un equipo grande siempre estará arriba pese a que se vayan varios jugadores que han sido importantes", sentenció el delantero del equipo catalán, quien rememoró la facilidad que tenía para marcar goles al guardameta Víctor Valdés cuando era jugador del Valencia, aunque le advirtió a este que "deberá seguir estando atento porque los delanteros del Valencia siguen siendo muy buenos y tendrá difícil mantener la portería a cero".
Alex21

Mensaje por Alex21 »

As.com escribió:En cuanto Sissoko, malí con pasaporte francés de la Juventus de Turín, varios medios italianos aseguran que Mourinho ha mostrado interés por él. El ex de Auxerrre, Valencia y Liverpool no cuenta con minutos en la 'Juve', y en el Bernabéu se le ve como un recambio para el centro del campo que ofrece más garantías que los que actualmente tiene la plantilla. Su precio de mercado rondaría los 8 millones de euros. Tiene 25 año y le siguen varios equipos europeos.
Sólo faltaría que Sissoko acabase en el Madrid :shock:
Tolova

Mensaje por Tolova »

Alex21 escribió: Sólo faltaría que Sissoko acabase en el Madrid :shock:
por 8 kilos lo fichaba pero ya
Jack

Mensaje por Jack »

Tolova escribió: por 8 kilos lo fichaba pero ya
Es por lo que lo vendimos nosotros, no??
Rubén

Mensaje por Rubén »

Creo que por un poquito más, pero por ahí andaba el precio.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Jack escribió: Es por lo que lo vendimos nosotros, no??
Si.

8 - 8'75
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Pero Sissoko es más o menos un Manu Fernandes con algo más de agresividad en defensa y algo (bastante) más calidad. Pero es un tipo de jugador de posición algo indefinida, que abarca campo y apoya en las labores de los demás, últimamente llegaba mejor al área, también se le veían cada vez más detalles técnicos.

En otro momento los hubiera cambiado, ahora no. Además, cualquier futbolista del Juventus debe cobrar como Albelda y Vicente juntos. De ahí, parriba.
Jack

Mensaje por Jack »

Clemenza escribió:Pero Sissoko es más o menos un Manu Fernandes con algo más de agresividad en defensa y algo (bastante) más calidad. Pero es un tipo de jugador de posición algo indefinida, que abarca campo y apoya en las labores de los demás, últimamente llegaba mejor al área, también se le veían cada vez más detalles técnicos.

En otro momento los hubiera cambiado, ahora no. Además, cualquier futbolista del Juventus debe cobrar como Albelda y Vicente juntos. De ahí, parriba.
Que abarca más en defensa sí, pero que con el balón en los pies tenga mas calidad que fernandes... ahi no estoy contigo, creo recordar que momo con el balon era bastante peligroso...
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Jack escribió: Que abarca más en defensa sí, pero que con el balón en los pies tenga mas calidad que fernandes... ahi no estoy contigo, creo recordar que momo con el balon era bastante peligroso...

Lógicamente, ha sido un lapsus. Quería decir menos.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Clemenza escribió: Lógicamente, ha sido un lapsus. Quería decir menos.
Menos mal, que susto me habías dado :D
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

:oops:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Maradona destaca en el homenaje a Cáceres
Fernando Cáceres jugó en la disciplina del Valencia
17.10.10 - 19:55 -
EFE | ARGENTINA

Maradona destaca en el homenaje a Cáceres
Diego Maradona ha sido hoy la figura central de un partido de fútbol sala entre veteranos futbolistas de Argentina y Uruguay, que los albicelestes ganaron por 9-8, en homenaje al ex futbolista Fernando Cáceres , herido de gravedad en noviembre de 2009 en un intento de asalto.
Maradona, que jugó durante 54 minutos de los 60 que duró el encuentro disputado sobre una pista de 45 por 23 metros en la localidad bonaerense de Almirante Brown, y autor de dos goles, dijo al finalizar el partido que los argentinos "no se merecen vivir con miedo" por la inseguridad que existe en las calles.
Cáceres , herido por un disparo en la cabeza, estuvo varias semanas al borde de la muerte y los médicos señalaron que salvó su vida gracias a un "milagro".
Excedido de peso y casi sin rastros de una cojera que padeció en los últimos tiempos por una lesión en la rodilla, Maradona volvió a jugar casi dos años después de su partido anterior, que disputó antes de asumir el cargo de seleccionador de su país.
Antes del encuentro Maradona entregó con lágrimas en los ojos, en nombre del municipio bonaerense de Almirante Brown, un recuerdo a Cáceres , que se encontraba a un costado del campo en una silla de ruedas y era ovacionado por unos 6.000 espectadores.
Cáceres agradeció a todos los que se han preocupado por su salud en estos once meses y, ante una consulta, dijo que nadie de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le llamó desde que sufrió el ataque.
El ex defensa central comentó que le hubiera gustado participar en este encuentro en su homenaje, pero que se daba por contento al haber compartido el vestuario con los miembros del equipo argentino, que sigue luchando para volver a caminar y que complementará su recuperación en Cuba próximamente.
En un intento de robarle su automóvil, dos menores de edad dispararon en noviembre de 2009 con armas de fuego a la cabeza de Cáceres , quien perdió un ojo y sufrió la fractura de la base del cráneo.
Un proyectil continúa alojado en la cabeza del ex deportista, sometido a operaciones de manera permanente y a tratamientos de rehabilitación.
El pasado día 1 de este mes la Justicia dio comienzo al juicio oral a los acusados de ser los autores del hecho, para los cuales el fiscal ha solicitado la pena de 35 y 38 años de prisión.
La identidad de los presuntos delincuentes se mantiene en reserva ya que cuando atacaron a Cáceres tenían 17 años, aunque ya cumplieron los 18. En el hecho participaron otros dos menores, que tenían 15 y 16 años, cuyos procedimientos judiciales han sido sobreseídos.
Cáceres , de 41 años, fue defensa central de la selección albiceleste, de los equipos de su país Argentinos Juniors, Independiente, River Plate y Boca Juniors y de los españoles Valencia, Celta de Vigo, Zaragoza y Córdoba

Imagen

Grande Fernando. Espero que el Valencia en su momento tenga un detalle con él.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Por cierto, creo que nadie lo ha comentado en este post. Silva contra el Blackpool, asistencia y golazo.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Éste fin de semana Gol de Zigic con el Birmingham...
Eugeni escribió:Por cierto, creo que nadie lo ha comentado en este post. Silva contra el Blackpool, asistencia y golazo.
Si, menudo golazo, su divorcio* le ha sentado muy bien.

*de Alexis.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

35 y 38 años de cárcel, impresionante. No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser entrar con 18 años al talego y salir con 56.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Maserati escribió:35 y 38 años de cárcel, impresionante. No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser entrar con 18 años al talego y salir con 56.
Por mi como si se pudren ahi, la verdad
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Sigo sin entender que no haya un hilo sólo de Villa, pero bueno icon_bahh :

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 08474.html
Villa: ´Me despedí como me pidió el club´
El ex delantero aseguró en Canal 8 TeleValencia que desde el VCF se le instó a que hiciera un mensaje corto.

David Villa habló tras el partido contra su ex equipo para Radio Esport donde Julio Insa le realizó una entrevista en la que desveló que desde el club le instaron a que la rueda de prensa de despedida la hiciera en Barcelona y que sólo diera un mensaje corto.

En respuesta del Guaje a la pregunta de porqué no había hecho una rueda de prensa de despedida: "es una respuesta muy clara, me gustaría que le llegara a la mayoría de la gente, me despedí como me pidió el Valencia CF. He dejado al Valencia hacer y deshacer como quisieron mi traspaso, no me he metido en nada en los cuatros días de negociación para no enturbiarlo. Cuando se hizo la gente del club dijo que hiciera un mensaje corto y que hiciera mi rueda de prensa en Barcelona. Hasta el último momento quise que el club que tanto me ha querido y tanto me ha dado decidiera por mí. No he tenido problema ni como jugador de allí ni cuando me fui de atender a todo el mundo. Me despedí como quiso el club que me despidiera", asegura el internacional.

"La cámara de Canal 9 estuvo en mi casa, en mi salón donde nunca había entrado ningún periodista, estaba conmigo el jefe de prensa del VCF pese a que ya había firmado con el Barcelona. Quiero pedir disculpas si algún aficionado se ha sentido molesto por ello, pero intenté hacer la voluntad del Valencia. No me hubiera costado nada sentarme en una rueda de prensa y haber hablado, pero el club quiso que hiciera una despedida rápida y que la rueda de prensa importante la diera el propio presidente, que era el que me había traspasado", añade Villa en un vídeo y unas declaraciones completas que pueden ver aquí debajo.

[video][/video]
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mujer... hay que buscarlo:

http://www.sentimentche.com/foro/planet ... 18570.html

► Mostrar Spoiler
Tolova

Mensaje por Tolova »

eso que ha dicho villa no se lo cree ni él. si "dejaron" hablar a marchena, que podía haber rajado mucho más que el guaje, a él van y no le dejan hablar? ya, claro
Responder