FC Barcelona
- Tolova
Re: BARÇA 09/10
la cagada que han metido estos fichando a zlatan va a ser antologica
- natxo
Y la del chiginsksiki ese espera y verás

-
¡SUPERCAMPEONES!
icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_eheh
Mantenga la distancia con mi coche, llevo 5 copas de más. :P
icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_eheh
Mantenga la distancia con mi coche, llevo 5 copas de más. :P
- Reycob@
Han perdido muchísimo gol por el cambio Eto'o - Ibrahimovic y porque Henry es 1 año más viejo y dudo mucho que vuelva a meter 19 goles en Liga, pero también hay que decir que Ibrahimovic aún no está acoplado y falta Iniesta.
Si no se acopla Ibrahimovic, el Barsa habrá hecho una cagada de las que marcan época y dudo que vuelvan a ganar otro de los 3 títulos grandes este año.
Si no se acopla Ibrahimovic, el Barsa habrá hecho una cagada de las que marcan época y dudo que vuelvan a ganar otro de los 3 títulos grandes este año.
- Tolova
pero ibrahimovic no tiene el estilo de juego de etoo o villa, que es lo que le hace falta al barça. no tiene esa movilidad ni ese dinamismo, ni le echa los cojones que le echaba etoo. y a la minima que CR9 o kaka salgan medio bien y el siga sin acoplarse, empezaran los nervios y eso no ayudara, y menos aun con este, que está medio locoReycob@ escribió:Han perdido muchísimo gol por el cambio Eto'o - Ibrahimovic y porque Henry es 1 año más viejo y dudo mucho que vuelva a meter 19 goles en Liga, pero también hay que decir que Ibrahimovic aún no está acoplado y falta Iniesta.
- SUPERCHE
+1Tolova escribió:la cagada que han metido estos fichando a zlatan va a ser antologica
No me gusta nada las maneras o formas que tiene cuando va a encarar a portería,(los toquecitos y frivolités no te sentencian un partido) Eto'o para mí es mas letal en la manera que tiene de jugar el Barça , eso si hoy no han jugado una mierda y muchos fallos de concentración y sintonia entre ellos ,y ha tenido que marcar el gol la supermega estrella Pedrito

PD: Bueno y con esta ya van 5 pues... POR EL CULO TE LA INCO goof.
Único club en el mundo en conseguir las 5 seguidas, y aun queda la única que les falta que la jugaran en Noviembre.
Carita de todos los madridistas que estaban deseando que no la ganase icon_burla
-
SUPERCULÉ escribió:Carita de todos los madridistas que estaban deseando que no la ganase icon_burla
Yo tampoco quería que ganaran...soy madridista,dr? :-k
- SUPERCHE
Igual eres ucranianosempre ché escribió:
Yo tampoco quería que ganaran...soy madridista,dr? :-k

Ah es verdad que tambien hay muchos antibarcelonistas... pues entonces
► Mostrar Spoiler
-
Tampoco soy antibarcelonista...pero me hacía mas ilusión que la ganara el otro equipo.
icon_burla
Y ucraniano no sé,pero si que es verdad que tuve una tatarabuela por parte paterna de ascendencia polaca.
icon_burla
Y ucraniano no sé,pero si que es verdad que tuve una tatarabuela por parte paterna de ascendencia polaca.

-
Que algunos os corráis con el Barça en un foro valencianista nos convierte en antibarcelonistas?
- Joseriver
lFran escribió:Que algunos os corráis con el Barça en un foro valencianista nos convierte en antibarcelonistas?
Deberías estar curado de espanto ya... ¿en serio no te esperabas esta reacción?
- Patchouli
Pues yo no soy para nada anti-barcelonista (es mi grande preferido) y ayer iba con el Shakhtar :P Que por cierto, yo creo que estuvieron muy bien, tiene su mérito neutralizar al Barça durante tanto tiempo. A ver si vuelven a llegar lejos en la Europa League.
-
Sí, pero aun así me sigue pareciendo acojonante...Joseriver escribió:
Deberías estar curado de espanto ya... ¿en serio no te esperabas esta reacción?
- Maserati
- Contactar:
Es lo que yo siempre he dicho. Mola mucho hacerse de un equipo por resultados y luego decir que eres del equipo de tu tierra para dar el pego.
- SUPERCHE
Pues a los del Barça les llaman polacos :?: o sea que algo tienes de barcelonista (sangre polaca) aunque te duela reconocerlosempre ché escribió:Tampoco soy antibarcelonista...pero me hacía mas ilusión que la ganara el otro equipo.
icon_burla

- SUPERCHE
Ya te digo :?:lFran escribió: Sí, pero aun así me sigue pareciendo acojonante...
- Lio
25 kilos por Chygrynskiy. ¡De locos!
No tuvieron suficiente con los 17 kilos de Cáceres el año pasado?
- Jack
Yo lo veo una burrada también. No le he visto jugar nunca pero joder... 25 kilos es mucha pasta!Lio escribió:25 kilos por Chygrynskiy. ¡De locos!
-
Ya puede ser el nuevo Beckenbauer, con lo que ha costado...
-
Guardiola cree que va para mejor central del mundo.
Pero lo que yo veo es un parecido a Cáceres, tanto en el pelo como en el precio :?:
Pero lo que yo veo es un parecido a Cáceres, tanto en el pelo como en el precio :?: