Bruno Saltor

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

Si llegara una oferta por Bruno...

Lo vendería fuera cual fuera la oferta
22
65%
Por unos 2.000.000€ le pagaba el taxi
9
26%
Lo vendería sólo por más de 2.000.000€
3
9%

Votos totales: 34

AMUNT

Re: Bruno Saltor

Mensaje por AMUNT »

heaven escribió:Ale, un calvo más. A Granero no lo fichan ni de coña.
:lol:

Ahora entiendo que se haya pensado en Emaná en lugar de Granero.
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... -laterales
FICHAJE

Bruno: ´Sé lo que quiere Emery de los laterales´
El técnico de Hondarribia es su gran valedor y Bruno aprovechará al máximo esta ventaja.

Imagen

XEXU ARRIBAS El ex futbolista del Almería, y virtualmente del Betis aunque no haya vestido nunca la elástica verdiblanca, llega a la capital del Turia con la misma ambición que lo hizo Unai Emery un año atrás. El técnico de Hondarribia es su gran valedor y Bruno aprovechará al máximo esta ventaja, aunque no por eso piensa que lo tiene todo hecho. El lateral promete trabajo, trabajo y más trabajo. Así es como entiende el catalán el camino correcto para llegar a ser un jugador clave dentro del equipo. Asegura que se acuerda de aquel Valencia de Benítez y las finales de la Liga de Campeones y, sin hacer comparaciones, sí está convencido de haberse comprometido con un club referente en la Liga que con estabilidad puede mirar a lo más alto.

Después de un día para asimilar su fichaje y a falta sólo de la firma, ¿qué le dice la palabra VCF?
—Buff. Me dice muchísimas cosas. Yo he vivido la época de Rafa Benítez, cuando llegó a las finales de la Liga de Campeones, y bajo mi punto de vista es un grande de España, un grande de Europa y es un orgullo el haber fichado por un equipo así.

—Después de lo que ha pasado con el Betis, ¿tenía respeto a una nueva negociación?
—Lo del Betis ha sido un palo porque no es bueno que un equipo de esa entidad esté en segunda. Fue todo un shock porque de tener el futuro claro a tener que esperar lo que sucedía cambia. Yo estaba tranquilo porque por lo menos sabía que había equipos interesados y eso ayuda mucho.

—El día en el que puede bajar a Segunda ya sabía que le querían otros equipos. ¿En ese momento que le pasa por la cabeza?
—Está claro que en el momento sabes del interés de otros equipos y más de la entidad de Valencia y compañía pues sí piensas que si no tuvieras el contrato firmado, pues estaría bien el disfrutar de esos clubes, pero yo era consecuente con lo que había firmado, consecuente con lo que había decidido y estaba tranquilo porque cuando decidí lo que decidí era libre de hacer lo que quisiera

—¿Aunque sea sólo por un segundo se vio jugando en Segunda?
—Si te digo la verdad, no. En el precontrato que tenía firmado dejé bien expresado el que tenía que jugar en Primera División española, y de no haber sido así hubiera sido por decisión mía.

—Vamos, que la empresa de Lopera tenía que negociar sí o sí.
—Estaba claro que estaban condenados a entenderse, no ha habido mucha dificultad para llegar a un acuerdo entonces… Igual se ha pintado muy negro desde fuera y todo era un poco más sencillo de lo que parecía.

—Emery ya hizo fuerza para que llegase el verano pasado y un año después lo ha conseguido.
—Está claro que es una ventaja que esté Unai, pero para mí lo más importante es que voy a tener que pelear por una posición, por jugar de titular, y sé que por trabajo y por ganas no va a ser porque esto es un reto enorme para mí.

—Si ha estado al día del Valencia se habrá dado cuenta que se trata de un club bastante convulso.
—No estar pendiente del Valencia ahora es imposible, y no sólo por mi llegada sino porque está en boca de todos, en todas las televisiones y todos los periódicos. He tratado de estar pendiente pero sé que todo no es tal como se pinta, me parece un club estable, que está trabajando en un buen camino y esperemos que a base de trabajo lleguen los éxitos.

—En contra de la edad que refleja su DNI (28), dicen que está en el mejor momento de su carrera.
—La plenitud de los jugadores ya no es sólo física sino también mental, y yo ahora mismo me encuentro muy bien y con una ilusión tremenda. Creo que lo principal es tener ilusión y ambición, y es lo que yo tengo ahora mismo. Yo creo que con eso se puede llegar lejos.

—¿Le genera más confianza el hecho de que el club quiera vender a Miguel, su competencia ahora?
—Yo intentaré ganarme esa confianza en el día a día, entrenando al cien por cien e intentando aportar cosas al grupo. Ese el camino para conseguir ser un jugador clave y es como se hace un equipo. Miguel también es un gran futbolista y no sé lo que decidirá el club.

—Lo más curioso es que comenzó su carrera jugando de interior y pivote. ¿Quién le echó para atrás?
—Paco Flores fue el primero que me dijo que si me concienciaba siendo lateral derecho podía llegar más lejos que jugando en otra posición, y al tiempo un entrenador que se llama Miguel Rubio me puso ahí porque no había laterales para un partido, salió bien y me afiancé. Es lo que a veces tiene el fútbol, que a base de trabajo aquí me he plantado.

—¿Y eso le ha aportado un plus técnico respecto al resto de defensas?
—Está claro que el haber jugado en otras posiciones de da otras ventajas y te hace aprender de todo. A mí siempre me ha gustado el tener el balón, el combinar y subir al ataque.

—Al Valencia llega con la ventaja de conocer la filosofía de juego del entrenador.
—Yo creo que es una de las ventajas de venir al Valencia. Sé lo que él quiere de los laterales y eso es importante, pero también es verdad que cualquier jugador que tenga ganas asimila rápido cualquier dinámica de Unai.

—¿Y qué le dice que vaya a jugar junto a Villa, Silva y compañía?
—Pues que son jugadores de un nivel altísimo. Como he dicho es un paso hacia adelante en mi carrera porque creo que tengo la capacidad de mejorar y me voy a juntar con jugadores de talla internacional y hay que aprender de este tipo de gente. Tengo muchísimas ganas de empezar a trabajar con ellos.

—¿Qué espera en esta aventura?
—La verdad es que me motiva totalmente el hecho de jugar allí. Para mí es un reto el estar en un club grande e importante e intentaré asimilar todas las cosas rápido. Es importante el ser frío mentalmente y espero y creo estar preparado para estar a la altura.

—¿Ahora a pensar en la Champions?
—Está claro que el Valencia siempre tiene que aspirar al máximo. Quizá es verdad que ahora está en un momento delicado a nivel institucional, pero yo creo que es un equipo que está preparado para estar arriba en la clasificación y luchar por la Champions como ha hecho esta temporada, que al final por una racha pequeña no pudo meterse entre los cuatro primeros.

—¿Y lo ves capacitado para luchar por títulos?
—Yo creo que un equipo necesita una estabilidad y si el club la tiene y todos trabajamos en la misma dirección, el Valencia es uno de los equipos que aspira a estar arriba.

—¿Ha intentado saber en qué dirección va el club tras la entrada de Manuel Llorente?
—Sí, está claro que al ser tu futuro te preocupas y te intentas informar. De momento parece que las cosas se están haciendo con sentido, teniendo en cuenta la visión deportiva y económica, y eso es importantísimo.

—La decisión más importante del nuevo presidente ha sido la de mantener a David Villa.
—Está claro que es un jugador importantísimo y yo no tengo que descubrir nada ahora. Él solo se vale, pero también como Silva, Albiol, Marchena,… Tenerlos en el equipo es importantísimo.

—Álvaro Negredo, ex compañero y amigo suyo, pudo entrar en la operación. Llegado el punto, ¿lo ve capacitado para suplir al asturiano?
—Yo creo que Álvaro lo ha demostrado y te voy a decir casi lo mismo. Sus números y sus goles hablan por sí solos. Es un jugador con un nivel altísimo, con un margen de mejora increíble,… Yo creo que es de los jugadores con más potencial que hay ahora en la liga española y creo que sería un futbolista preparado para eso por calidad, por condiciones físicas y también mentalmente.

—¿Se considera supersticioso?
—Siempre hay, pero más que manías son costumbres que intentas repetir, pero también trato de no ser supersticioso porque denota un poco de debilidad.

—Por último, ¿qué le ha dicho la familia de instalarse en Valencia?
—Pues mi mujer también está muy contenta, pero mis padres son quizá los que están más contentos porque están a menos de dos horas en Valencia (en Mora d?Ebre) y podrán ir a ver todos los partidos.
Lio

Mensaje por Lio »

Lo presentan el día 2 goof.
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

Menuda camiseta se gasta:
Imagen
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Lio escribió:Lo presentan el día 2 goof.
A qué hora? Que ese día acabo mi último exámen, así que estaré por Valencia, y nunca he ido a ninguna presentación xD
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió: A qué hora? Que ese día acabo mi último exámen, así que estaré por Valencia, y nunca he ido a ninguna presentación xD
Si vas a la presentación y ves a Maite... ÉCHALA DE AHÍ! .porfaplis

Esto va para todos :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El Valencia CF ficha a Bruno Saltor

Imagen

El Valencia CF y el futbolista Bruno Saltor han llegado hoy a un acuerdo para que el jugador milite en nuestro club, desde el próximo 1 de julio, durante las próximas tres temporadas. Bruno (El Masnou, 1980) actúa de lateral derecho y ha sido pieza fundamental en las dos exitosas campañas del Almería en Primera División.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

Ya es oficial :?:

Vaya camisetas se gasta :lol:
sento

Mensaje por sento »

Movido.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

itaca escribió:Menuda camiseta se gasta:
Imagen
Algún problema, cucaracha? :?:
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

T-MAC escribió: Algún problema, cucaracha? :?:
:P
CHE_FAN

Mensaje por CHE_FAN »

itaca escribió: :P
You guys have no respect, or what?

My name is Montana,... Bruno Montana!

What's the matter with you? ... You freaking cacaroches!!! :?:
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Jo tinc una amiga del seu poble que és amiga d'ell. Espere que li vaja molt bé :mrgreen:
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Sagan escribió: Si vas a la presentación y ves a Maite... ÉCHALA DE AHÍ! .porfaplis

Esto va para todos :D

Encara no he anat a cap des de la de Timo Hildebrand!!! No pot ser!
doemarin

Mensaje por doemarin »

Maite Farnerud escribió:Jo tinc una amiga del seu poble que és amiga d'ell. Espere que li vaja molt bé :mrgreen:
Ya está medio gafado, triada en el primer entrenamiento :(
Blas

Mensaje por Blas »

Maite Farnerud escribió:Jo tinc una amiga del seu poble que és amiga d'ell. Espere que li vaja molt bé :mrgreen:

lloron2. ...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Presentación de Bruno en la Tienda Sorolla del Valencia CF

Este viernes, a partir de las 12:30 horas El futbolista Bruno Saltor será presentado como nuevo jugador del Valencia CF, para las próximas tres temporadas, este viernes 3 de julio a partir de las 12:30 horas en la Tienda Sorolla (plata sótano) del Valencia CF. El lateral derecho ha sido pieza fundamental en las dos exitosas campañas del Almería en Primera División. A continuación, el nuevo jugador blanquinegro realizará una sesión de firmas en la primera planta de la Tienda Sorolla VCF.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

:?:
sento

Mensaje por sento »

Han adelantado la presentación a las 12h., por si alguien tenía pensado ir.
Xufas

Mensaje por Xufas »

doemarin escribió: Ya está medio gafado, triada en el primer entrenamiento :(
Pobre chaval, es que ni le ha dejado debutar... asesina lloron2.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Xufas escribió: Pobre chaval, es que ni le ha dejado debutar... asesina lloron2.
Dio, que mala suerte!!!! lloron2. lloron2. lloron2. lloron2. lloron2.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

¿Tan gafe es la muchacha? :shock:

¿Sólo lo es con jugadores del Valencia a los que desea la buenaventura?

Si funcionara su mal fario en más direcciones, se me ocurren una de maldades...
Responder