Os habeis equivocado, la nueva marca que nos patrocina el año que viene con el tema de la crisis va a ser Drako. Y ya tienen preparado el módelo de la temporada que viene.
CHR escribió:Os habeis equivocado, la nueva marca que nos patrocina el año que viene con el tema de la crisis va a ser Drako. Y ya tienen preparado el módelo de la temporada que viene.
CHR escribió:Os habeis equivocado, la nueva marca que nos patrocina el año que viene con el tema de la crisis va a ser Drako. Y ya tienen preparado el módelo de la temporada que viene.
sinceramente nike/adidas siempre me gustaran muchisimo mas que otras marcas, es cierto que a la roma le queda bien diarora/kappa, pero habeis visto algun nuevo diseño posible de la roma con nike/adidas? habria que compararlas..
que pena que ya no podremos tener aficionados gordos del valencia, todos a regimen, que la proxima camiseta quede bien, yes we can
espero que no sea las mariconadas de diseños que vi anterior de kappa del valencia porque vaya telita
han comentado ahora en R9, que la primera es blanca con mangas y cuello negro, con un murciélago y el escudo a la izquierda y en el fondo de la camiseta(no he entendido muy bien esto).
La segunda es negra y el logotipo en naranja. Debajo del cuello de las dos tiene una maqueta del nuevo estadio.Una para el 90 aniversario con las mangas negras y el murcielago estampado en grande en la camiseta, luego, las del portero, hay una de color rosa, y las de entreno,serán blancas y naranjas y habrán unas sin mangas, si alguien ha escuchado algo mas que lo ponga.
Cai 1 escribió:han comentado ahora en R9, que la primera es blanca con mangas y cuello negro, con un murciélago y el escudo a la izquierda y en el fondo de la camiseta(no he entendido muy bien esto).
La segunda es negra y el logotipo en naranja. Debajo del cuello de las dos tiene una maqueta del nuevo estadio.Una para el 90 aniversario con las mangas negras y el murcielago estampado en grande en la camiseta, luego, las del portero, hay una de color rosa, y las de entreno,serán blancas y naranjas y habrán unas sin mangas, si alguien ha escuchado algo mas que lo ponga.
supongo que será algo similar a una marca de agua.
Cai 1 escribió:han comentado ahora en R9, que la primera es blanca con mangas y cuello negro, con un murciélago y el escudo a la izquierda y en el fondo de la camiseta(no he entendido muy bien esto).
Lo del cuello que será como el de la camiseta de la temporada pasada pero en negro?
doemarin escribió:Pues a mi si que me gusta el estilo de la camiseta icon_ojitos
No, si a mí el estilo, visto más detenidamente, no me parece mal, pero el logo de Unibet para mí lo estropea por completo. Y el VCF grande tampoco es que me guste.
Lo digo porque se dice en el artículo que el escudo irá en el centro y otras cosas que no concuerdan en ese diseño.
De todos modos, tiene un potencial enorme. El murciélago siempre lo ha tenido a la hora de crear imagen de marca.
Me parece que de seria tiene poquito,será un diseño que han realizado a partir de lo que se comenta en la noticia pero para nada es el diseño definitivo oficial.