El hilo de David Albelda
-
Re: Albelda, ese manta
Eh, pues a mí me gustaría Kakà...
No te jode...
No te jode...
- Deivis
Referente del valencianismo le pese a quien le pese, que si denunció a Soler.. ¿pero qué mierda es esta?
No vuelvo a leer una entrevista del panoli este en mi vida.
No vuelvo a leer una entrevista del panoli este en mi vida.
-
total es lo de siempre meterse con albelda... :x
- osnacla
- Moderador
Bienvenido bolete, sé libre de opinar lo que pienses de Albelda.bolete escribió:total es lo de siempre meterse con albelda... :x
- AjaX
bolete escribió:total es lo de siempre meterse con albelda... :x
Lo que? :-k
-
Sí, pobrecico.bolete escribió:total es lo de siempre meterse con albelda... :x
- Postmoe
Pobrecicos vosotros. Séneca os ayudaría mucho.lFran escribió: Sí, pobrecico.
-
Quiénes somos "nosotros"?Postmoe escribió: Pobrecicos vosotros. Séneca os ayudaría mucho.
- Postmoe
El mundo en general. Ese mundo tan lleno demala baba y frustración.lFran escribió: Quiénes somos "nosotros"?
- Jack
Eso no es una entrevista ni es nada, es casi como sus memorias, en las que tiene que quedar bien, pase lo que pase
Personalmente me ha parecido una tomada de pelo bastante grande, y, sobretodo, la parcialidad del supuesto periodista, al que solo le falta ponerse a lamerle los zapatos o limpiar el suelo por donde pisa Albelda porque tela...
Por lo que dice Albelda... pues es más de lo de siempre, diciendo una y otra vez que él es un santo y que solo le faltan las alitas para ser el angelito del Valencia
Personalmente me ha parecido una tomada de pelo bastante grande, y, sobretodo, la parcialidad del supuesto periodista, al que solo le falta ponerse a lamerle los zapatos o limpiar el suelo por donde pisa Albelda porque tela...
Por lo que dice Albelda... pues es más de lo de siempre, diciendo una y otra vez que él es un santo y que solo le faltan las alitas para ser el angelito del Valencia
- Reycob@
Grasies, capità alabar2.
- Edmore
Espero que siga jugando toda la temporada. Es el mejor, pedazo stopper que para todo la que pasa por su lado, y espero que siga dandonos muchas tardes de gloria para que le ovacionemos y pueda seguir mandando en el club y malmetiendo.
Eres mi ídolo crack.
Ah, y gracias Unai por repescarlo.
Eres mi ídolo crack.
-
Amen. icon_tititiEdmore escribió:Espero que siga jugando toda la temporada. Es el mejor, pedazo stopper que para todo la que pasa por su lado, y espero que siga dandonos muchas tardes de gloria para que le ovacionemos y pueda seguir mandando en el club y malmetiendo.
Eres mi ídolo crack.
- Freestyler
Porque? Si no ha echo nada. :idea:T-MAC escribió:La culpa de Albelda
- _JaVito_
Sí, Albelda no ha hecho nada, y así lleva toda la temporada, pero vaya, que tampoco creo que tenga él más culpa que él que le pone día sí, día también en el campo.Freestyler escribió: Porque? Si no ha echo nada. :idea:
Y no vengáis con que si no es titular revoluciona el vestuario y tal, porque de ser eso así, es que Unai no tiene personalidad ni dignidad.
-
Eso es una cosa que algunos, decimos y sospechamos desde el primer partido... :idea:_JaVito_ escribió: Sí, Albelda no ha hecho nada, y así lleva toda la temporada, pero vaya, que tampoco creo que tenga él más culpa que él que le pone día sí, día también en el campo.
Y no vengáis con que si no es titular revoluciona el vestuario y tal, porque de ser eso así, es que Unai no tiene personalidad ni dignidad.
- Reycob@
Si Albelda no juega pasa lo que pasó con Koeman y todo lo de la temporada pasada. Es un vestuario contaminado, con un grupo de jugadores que acomodados que mandan, y si no juegan, se revoluciona todo y se va todo a tomar por culo.
Es triste, pero es así.
Es triste, pero es así.
- _JaVito_
Eso es decir que al entrenador le están haciendo/imponiendo la alineación y eso es tan triste como la inmolación que hizo Koeman.Reycob@ escribió:Si Albelda no juega pasa lo que pasó con Koeman y todo lo de la temporada pasada. Es un vestuario contaminado, con un grupo de jugadores que acomodados que mandan, y si no juegan, se revoluciona todo y se va todo a tomar por culo.
Es triste, pero es así.
Y el hecho de tener a un presidente gilipollas, tampoco ayuda.
- Drakul
- Moderador
Reycob@ escribió:Si Albelda no juega pasa lo que pasó con Koeman y todo lo de la temporada pasada. Es un vestuario contaminado, con un grupo de jugadores que acomodados que mandan, y si no juegan, se revoluciona todo y se va todo a tomar por culo.
Es triste, pero es así.
Ejem.. nos han ganado los últimos ya des veces en tres semanas. Eso es lo mismo, pero al menos si juegas con tipos que tienen posibiliades de hacer algo inviertes en el futuro. Nos estamos llenando de mierda y tal vez ya sea tarde para limpiarnos.