Fernando Gómez: ex-Jugador y ex-Responsable del área deportiva
- Gartenzwerg
Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva
"Es un jugador interesante porke ha sido 21 veces internacional"
A ke aun me voy a cagar en sus muertos... :x
A ke aun me voy a cagar en sus muertos... :x
- Tolova
el puto amo, si señor:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 59336.html
por qué siempre se ha dicho que este tipo tenía que estar en la directiva del valencia cuando no vale una mierda?
por qué siempre se ha dicho que este tipo tenía que estar en la directiva del valencia cuando no vale una mierda?
- Eugeni
Hombre, tiene que decir eso. No es plan de que salgamos relajados.Tolova escribió:el puto amo, si señor:
Y a tu pregunta, pues porque es amiguete de R9. Hubo una temporada que hicieron una campaña descaradísima para meter a Fernando de DD.
- S4M4
Así es, con Vidaengaño dirigiendo dicha campaña.Eugeni escribió: Y a tu pregunta, pues porque es amiguete de R9. Hubo una temporada que hicieron una campaña descaradísima para meter a Fernando de DD.
- Tolova
no, pero hablo de bastante antes, no de la época vomitiva de R9 y cia. muchas veces he oido decir por mestalla y alrededores que tenía que ser directivo y futuro presidente, cuando lo que es es un patánEugeni escribió: Hombre, tiene que decir eso. No es plan de que salgamos relajados.
Y a tu pregunta, pues porque es amiguete de R9. Hubo una temporada que hicieron una campaña descaradísima para meter a Fernando de DD.
-
elguaje_91 escribió:Acabo de ver en el teletexto de Telemadrid algo como esto: "Fernando Gómez avisa que habrá jugadores con ficha en el Valencia que no jugarán en la temporada"
Dejando de lado lo tremendamente subnormal que parece este hombre... ¿a quien se referirá? ¿Del Horno, Angulo, Zigic si se queda?
Ja ha dit Emery hui que Maduro si es queda va a entrenar amb el grup, però que no te cap possibilitat de jugar.
- _JaVito_
Me pregunto como se puede saber eso antes de empezar la temporada, y más teniendo como pivote defensivo sólo a Albelda, a malas a Marchena y a muy malas a Helguera... :idea:Desmemoriats escribió:
Ja ha dit Emery hui que Maduro si es queda va a entrenar amb el grup, però que no te cap possibilitat de jugar.
En fin, creo que Emery debería tomar alguna decisión por si mismo...
- LlunetaChe
- Contactar:
¿Y éste quien es?...Y en ello, en las salidas, está enfrascado Fernando, que ha ampliado su equipo de colaboradores con la inclusión de Braulio Vázquez, con quien coincidió en una etapa anterior.
- Grifon
¡Anda! Un jugador con ficha al que le dicen que no va a jugar en toda la temporada...Desmemoriats escribió:
Imagino que Morata y el grupo Prisa harán una campaña de acoso y derribo al club por semejante barbaridad, que Albelda se solidarizará con Maduro recomendándole denunciar al club, que la afición se dividirá en dos, y que desde todos los medios se dirá que es una decisión vergonzosa de la directiva y no de un entrenador pelele.
Cosas veredes...
- Rubén
Yo espero que Maduro no nos lleve a juicio icon_ojitosGrifon escribió: ¡Anda! Un jugador con ficha al que le dicen que no va a jugar en toda la temporada...
Imagino que Morata y el grupo Prisa harán una campaña de acoso y derribo al club por semejante barbaridad, que Albelda se solidarizará con Maduro recomendándole denunciar al club, que la afición se dividirá en dos, y que desde todos los medios se dirá que es una decisión vergonzosa de la directiva y no de un entrenador pelele.
Cosas veredes...
- Edmore
Maduro denuncia. A ver que hacen los hijos de puta de los periodistas.
- tonino
- Contactar:
Ayer cuando oí lo del fichaje del uruguayo este me acorde de
Y pensé : icon_silb
Pero ahora la cosa cambia, ya no es tan " subnormal " .confundido cómo parece.
tonino escribió: Otro factor por el que me gusta su nombramiento es simple y llanamente su condición de ex-fútbolista de clase y talento, esto no es determinante ni quiere decir que vaya a acertar en todas sus decisiones pero al menos debe saber lo que es un tuercebotas e impedir que se fiche a alguno.
Y pensé : icon_silb

Pero ahora la cosa cambia, ya no es tan " subnormal " .confundido cómo parece.
- Edmore
Tonto del haba, vende o regala a Joaquín y quedémonos con Superangulo, Baraja o Albelda. Es increíble
-
Pues si nos ofrecen más de 15 millones, yo le ponía un lacito a Joaquín. Tener a Angulo en el banquillo tampoco es tan grave, simplemente hasta el mercado de invierno, o final de temporada como muy tarde.Edmore escribió:Tonto del haba, vende o regala a Joaquín y quedémonos con Superangulo, Baraja o Albelda. Es increíble
- Gartenzwerg
15? Si el inutil ha salido en todos los medios ke con 12 nos apañamos...lFran escribió: Pues si nos ofrecen más de 15 millones, yo le ponía un lacito a Joaquín. Tener a Angulo en el banquillo tampoco es tan grave, simplemente hasta el mercado de invierno, o final de temporada como muy tarde.
-
12+3 por objetivos es la oferta que esperábamos.Gartenzwerg escribió: 15? Si el inutil ha salido en todos los medios ke con 12 nos apañamos...
- Gartenzwerg
Fernando dijo el otro dia 12 millones... lo de los tres por objetivos ha salido hoylFran escribió: 12+3 por objetivos es la oferta que esperábamos.
-
¿Fernando cuando hace entrevistas se toma una dosis del suero de la verdad? Que manera de contar todo con pelos y señales tú...
- _JaVito_
¿Que ha contado ahora el catedrático? :idea:cyber escribió:¿Fernando cuando hace entrevistas se toma una dosis del suero de la verdad? Que manera de contar todo con pelos y señales tú...
-
Si tienes tiempo descargate la taula de hoy, yo la estoy escuchabdo ahoraelguaje_91 escribió: ¿Que ha contado ahora el catedrático? :idea: