EL HILO DE ESPAÑA (EUROCOPA 2008)

Cerrado
cyber

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por cyber »

tonino escribió:Mare meua la que ha fallado Sena... .confundido
Senna va errar conscientment aquesta ocasió de gol per a no humiliar més als EEUU, com a tots els rivals als qui se han enfrontat el Vila-Real enguany

[/Canal 9]

Y hablando de mierda, ya veréis como mañana dan la murga con que había más jugadores del Biyarreal que nuestros.
Drakul escribió:De verdad, igual algún día entenderé que es eso tan especial que tiene torres para que le guste tanto a la gente :-k
Es de la cantera del Atlético, eso es bastante motivo como para elevarlo a los altares.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

En fin, parece que se juega por rachas, el problema es que en la Euro y contra un equipo fuerte haciendo esto puedes salir escaldado.
En fin, me temo que repetiremos lo de siempre, aunque tengo dudas sobre la forma en que caeremos. Puede ser en cuartos tras arrasar en la 1ª fase, en cuartos habiendo llegado a duras penas, o directamente en la 1ª fase :lol: (ojalá me equivoque pero es lo que ha pasado siempre, al menos desde que veo fútbol)

De todas formas, reconozco que, aunque tenía puesto el partido estaba jugando a la DS, así que no he prestado toda la atención :oops:
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

en la vida he vist un partit tan aborrit dies abans d'un europeu

Espanya se'n va apressa a casa ](*,) icon_silb
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

''FaaS'' Wilkes escribió:en la vida he vist un partit tan aborrit dies abans d'un europeu

Espanya se'n va apressa a casa ](*,) icon_silb
Eso es porque eres muy joven. Los han habido peores, y muchos... y con derrotas vergonzosas.
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

Drakul escribió:De verdad, igual algún día entenderé que es eso tan especial que tiene torres para que le guste tanto a la gente :-k
El día que explote Aimar. :P
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Ah però hui hi havia partit? No han pogut contra els yankees??? :roll:
Maite Farnerud

Ah... gol de Xavi...

Rússia ha golejat a Lituània... i això que tenen baixes importants. Ah, Bilya s'ha recuperat :?:

LOGRARON UNA CÓMODA VICTORIA ANTE LITUANIA (4-1)
Rusia consigue su tercera victoria consecutiva
EFE
Rusia se deshizo hoy, no sin dificultades, de la débil Lituania (4-1) en el último partido de preparación del equipo entrenado por el holandés Guus Hiddink antes de enfrentarse a España en la Eurocopa el 10 de junio en Innsbruck. Lituania se adelantó en el marcador, pero el equipo ruso empató a la media hora y tras el descanso apabulló a los bálticos, aunque Bylialetdínov desperdició un penalti. (Por favor, cuándo será el día que los del Marca aprendan a escribir Bilyaletdinov... no es tan complicado xD)

Como había adelantado la víspera, Hiddink introdujo a algunos jugadores teóricamente suplentes para probar su estado de forma y los sustituyó por los titulares tras el descanso. Entre las novedades estuvo Andréi Arshavin, el delantero del Zenit, que no podrá jugar ni contra España ni el segundo partido contra Grecia por sanción, pero que fue de los mejores jugadores de su equipo; y el delantero del Moskbá, Adámov, que volvió a defraudar.

Al igual que la defensa rusa, integrada esta vez por los hermanos Berezutski e Ignashévich, que volvieron a dar la razón al técnico, que tiene previsto relegarlos al banquillo contra España. El enésimo fallo de los defensas del CSKA Moscú al hacer el fuera de juego permitió al lituano Savenas encarar solo al portero ruso e inaugurar el marcador.

Breve alegría báltica
No obstante, la alegría báltica no duró mucho, ya que Ziryánov se encargó de poner las cosas en su sitio a la media hora al marcar el gol del empate en una bonita jugada individual. Tras el descanso, el equipo ruso comenzó a carburar y a los 52 minutos Arshavin aprovechó un rechace del portero para adelantar a su equipo en el marcador. Mediada la segunda parte, un centro sin aparente peligro fue controlado de espaldas a la portería por Pavlyuchenko que de manera magistral se dio la vuelta y batió por bajo al guardameta lituano.

Esa es una mala noticia para España, ya que el talentoso delantero del Spartak -comparado con Van Basten por el italiano Nevio Scalla-, suplente en su equipo, ha despertado de su letargo y ha marcado en todos los partidos de preparación de su equipo. El cuarto gol fue obra de Bystrov, otro jugador que parece rejuvenecido, que golpeó el balón desde el borde del área a pase de Arshavin y batió a media altura a Kaschemarkas.

La principal conclusión del partido es que, salvo sorpresas, el equipo que se enfrentará a España estará integrado por: Akinféev; Anyukov, Shirókov, Kolodin, Zhirkov; Bylialetdínov; Semshov, Semak, Zyriánov; Sychev y Pavlyuchenko. La única duda reside en si Hiddink decide reforzar el centro del campo y colocar a Bystrov o Torbinsky en vez de Sychev, en lo que sería un esquema 4-5-1. Por otra parte, está claro que Zyriánov se ha convertido en el comandante de operaciones del equipo y es, sin duda, el jugador que tendrá que vigilar más de cerca el equipo entrenado por Luis Aragonés, cuyos espías siguieron las evoluciones de los rusos en el estadio.
YORX

Mensaje por YORX »

Maite Farnerud escribió:Ah... gol de Xavi...

Rússia ha golejat a Lituània... i això que tenen baixes importants. Ah, Bilya s'ha recuperat :?:

Nosotros es que nos guardamos nuestras mejores armas para la euro :P

Y que no te extrañe una recaida del Bilya, después de decir que se ha recuperado :lol:
CHR

Mensaje por CHR »

Jugando asi no pasamos ni de la fase de grupos icon_wee
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

M@RKS escribió: El día que explote Aimar. :P
Me sirve como referencia... De Aimar puedes cuestionar su rendimiento pero no su calidad. Ves a Aimar y ves controles, cambios de ritmo, pases lejanos... no quiero que discutamos otra vez sobre Aimar por favor, pero a lo que me refiero es que le ves detalles técnicos y cualidades. Yo a Torres no se los veo. Es rápido sin pasarse y conduce el balón muy pegado al pie, pero a partir de ahí ni le veo demasiado potente, ni tiene un disparo excesivo, ni es demasiado bueno por alto...

Además discutiendo esto tengo la misma sensación que cuando Mista estaba en el Valencia, la temporada que marcó un porrón de goles y yo seguía diciendo que me parecía un jugador muy discreto. Eso sí cada vez que lo decía marcaba así que cuando nos las veíamos apuradas en un partido empezábamos a criticarle a propósito para ver si nos dejaba mal :oops:
batpower

Mensaje por batpower »

Está claro que sino está el "7" no es lo mismo... icon_wee icon_wee icon_wee

El "7" nuestro, es claro. :D
Wilson

Mensaje por Wilson »

batpower escribió:Está claro que sino está el "7" no es lo mismo... icon_wee icon_wee icon_wee

El "7" nuestro, es claro. :D
Y sin nuestro Andrés Iniesta también se pierde mucho. :evil:
Xufas

Mensaje por Xufas »

Pues cuando lo consigas, por favor, me lo explicas a mi... por que telita con el Niño.

Vaya partidito que se marcaron ayer, para que el que más se moviese fuese Xavi. En el gol de Xavi se ve la pedazo de defensa de los EEUU. Esperemos que este partido se lo tomasen en plan paseito y estuvieran todo el partido a medio gas y desganados e intentando no lesionarse para la Eurocopa. :idea:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Matthäus considera a Torres superior a Van Nistelrooy y a Raúl
En una entrevista publicada en un diario alemán, el ex jugador asegura que "es difícil ser mejor que Raúl. Torres lo es".

El ex internacional alemán Lothar Matthäus considera al español Fernando Torres superior al holandés Ruud Van Nistelrooy y dice que es uno de los candidatos a ser figura en la Eurocopa.

"Pese a todos los goles de Van Nistelrooy soy más un seguidor del español Fernando Torres. Un hombre que desplazó en la selección española a un héroe popular como Raúl, que ha marcado sus goles en el Atlético y, apenas al llegar, en el Liverpool, pese a la carga de los 35 millones que costó su traspaso. Un chico así tiene que tener clase", dice Matthäus en un artículo que publica hoy la revista "Sport Bild".

Entre los jugadores por los cuales, según Matthäus, merece la pena encender el televisión o ir al estadio durante la Eurocopa también está Cesc Fábregas.
:?:

Ha desplazado a Raúl :?:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió::?:

Ha desplazado a Raúl :?:
Ese no sabe que el 7 es villa :?:
Jack

Mensaje por Jack »

Yo el problema que veo es que la forma de jugar al futbol en inglaterra y aqui es muy diferente.

Vamos, quiero creer eso porque sino no me cabe en la cabeza como jugadores como Cesc, Xabi Alonso o Torres, a los cuales hemos visto jugar y muy bien en sus respectivos equipos, sea llegar a la seleccion y no cuadren con los demás.

Yo vi el partido del otro día de España, no el de ayer, y me quedé flipando de ver a un Torres perdido en el campo cuando, ves partidos de Torres con el Liverpool y todos los balones que le llegan de medio campo hacia arriba son peligrosos.

Con Cesc lo mismo. Un jugador que lleva todo el peso de un equipo como el Arsenal... Malo no es, y lo ha demostrado. Pero por lo que sea la seleccion no acaba de cuadrar como equipo. Tendra mucha calidad a nivel individual, pero como equipo es una mierda
cyber

Mensaje por cyber »

Igual es que Cesc, Xabi Alonso y Torres tienen entrenadores que hacen buenos a escobas.
CHR

Mensaje por CHR »

cyber escribió:Igual es que Cesc, Xabi Alonso y Torres tienen entrenadores que hacen buenos a escobas.
Tácticamente la selección española da agonia. Se dedica a tocar el balon y moverlo de un lado a otro hasta llegar a porteria(los jugones) pero sin ningún orden y sin ninguna idea mas que las que salen de los jugadores en momentos puntuales

Esa es la sensación que da España
Jack

Mensaje por Jack »

CHR escribió: Tácticamente la selección española da agonia. Se dedica a tocar el balon y moverlo de un lado a otro hasta llegar a porteria(los jugones) pero sin ningún orden y sin ninguna idea mas que las que salen de los jugadores en momentos puntuales

Esa es la sensación que da España
Tambien teneis razon...
Maite Farnerud

Cesc sí me parece un gran jugador, pero Xabi Alonso y Torres... están muy sobrevalorados...
A ver si ahora resulta que Torres es el mejor del mundo mundial. Pues Huntelaar es un delantero mucho más completo y más goleador for exemple. Vale, sí, que aún no ha estado en una liga de verdadero nivel... Todo a su tiempo :?:
Cerrado