Eso de citar comentarios que vayan contra Joaquin o es aburrirse mucho o es atacar a un jugador de tu propio equipo con toda la mala leche que eso conlleva.

Pues a mí me han hecho gracia.makina-che escribió:¿Maite, te aburres mucho, no?
Eso de citar comentarios que vayan contra Joaquin o es aburrirse mucho o es atacar a un jugador de tu propio equipo con toda la mala leche que eso conlleva.
makina-che escribió:¿Maite, te aburres mucho, no?
makina-che escribió:¿Maite, te aburres mucho, no?
Si es que con este post y la noticia de hoy, lo tenía a huevo. Y no te creas que me ha llevado tiempo, estaban seguiditos. Bueno, y alguno me he dejado. He de decir que habré visto un par de comentarios o tres a favor, entre decenas de críticas, burlas y demás. Muchos de ellos no faltos de razón. Respeto que te guste este hombre, pero... de ahí a defender lo indefendible...!!! Bueno, ya sabéis que nunca fue santo de mi devoción, pero creo que yo he sido bastante más objetiva con Hildebrand que tú con Joaquinito. Al menos Timo no sale pidiendo aumentos de sueldo ni rajando de Emery como hizo Ximet con Koeman, y hasta con Aragonés y la selección por no llevarle. icon_burlamakina-che escribió:¿Maite, te aburres mucho, no?
Ahora resultará que a Koeman hay que tenerle algo de respeto :idea:. Comparto al 100% todo lo que dijo Joaquín sobre Koeman y eso que Joaquín no es santo de mi devoción.Maite Farnerud escribió: Si es que con este post y la noticia de hoy, lo tenía a huevo. Y no te creas que me ha llevado tiempo, estaban seguiditos. Bueno, y alguno me he dejado. He de decir que habré visto un par de comentarios o tres a favor, entre decenas de críticas, burlas y demás. Muchos de ellos no faltos de razón. Respeto que te guste este hombre, pero... de ahí a defender lo indefendible...!!! Bueno, ya sabéis que nunca fue santo de mi devoción, pero creo que yo he sido bastante más objetiva con Hildebrand que tú con Joaquinito. Al menos Timo no sale pidiendo aumentos de sueldo ni rajando de Emery como hizo Ximet con Koeman, y hasta con Aragonés y la selección por no llevarle. icon_burla
Pues yo comparto lo que dijo Koeman sobre Joaquín: "hay jugadores que cuestan 30 millones y dan un rendimiento de 30 euros".cartmanvcf escribió: Ahora resultará que a Koeman hay que tenerle algo de respeto :idea:. Comparto al 100% todo lo que dijo Joaquín sobre Koeman y eso que Joaquín no es santo de mi devoción.
Ídem.lFran escribió: Pues yo comparto lo que dijo Koeman sobre Joaquín: "hay jugadores que cuestan 30 millones y dan un rendimiento de 30 euros".
Idem too :Dnatxo escribió: Ídem.
Por si no lo habiais leido goof.cartmanvcf escribió:Joaquín no es santo de mi devoción.
Re-Idemnatxo escribió:
Ídem.
Pues menos mal que Koeman no hizo nada, que si lo llega a hacer nos manda a segunda.Maite Farnerud escribió:Requeteídem. Más razón que un santo tenía el señor Koeman, que no me ha hecho nada para que no haya que tenerle el debido respeto. Aún perdonó algo de dinero en el finiquito mientras Joaquinito va reclamando subidas salariales. Será por contar chistes y hacer bromillas con los colegas de vestuario? Como decían algunos... menos chistes, y más currar, que te gusta poco. A la mina lo mandaba yo... icon_silb
A 2ª casi se mandan los jugadores, por querer hacerle la cama a Koeman.cartmanvcf escribió: Pues menos mal que Koeman no hizo nada, que si lo llega a hacer nos manda a segunda.
18 puntos de 66Maite Farnerud escribió: A 2ª casi se mandan los jugadores, por querer hacerle la cama a Koeman.
Bueno, y una Copa del Rey... prueba de que sólo jugaban bien cuando les daba la gana, bien quedó demostrado contra el Barça, por ejemplo. icon_wee
También era culpa de Koeman que a los jugadores no les diera la gana jugar con un 4-3-3?cartmanvcf escribió: Pues menos mal que Koeman no hizo nada, que si lo llega a hacer nos manda a segunda.
Joaquín escribió:Con er cuatro trej trej, loh jugadore corremo como polloj zin cabeza
18 puntos de 66 y a 2 puntos del descensolFran escribió: También era culpa de Koeman que a los jugadores no les diera la gana jugar con un 4-3-3?