McQueen escribió:
¿Te suenan Paco Casal y Estoyanoff?
Pues algo así, pero con Quilón y Arizmendi.
Pero lo de Estoyanoff fue un "Vale, me deshago de Canobbio pero a cambio te quedas con Estoyanoff" (que Canobbio a su vez fue "Vale, me deshago de Diego Alonso pero a cambio te quedas con Canobbio").
En el caso Arizmendi, Quilón... Ah! Quilón!! Sí, pues tienes razón. :D
- Parece que sobra un delantero de la terna: Villa-Silva-Mata; Morientes-Zigic-Arizmendi:
:arrow: Quique cuenta con Mata. No va a ser cedido.
:arrow: El Rácing no verÃa con malos ojos la cesión de Arizmendi. .confundido
- El fichaje de Zigic no mediatiza el del mediocentro. El fichaje de Kallstrom sigue a la espera de las medidas de presión del jugador al OL. Soler se mantiene en eso de que "Si hace falta ponerlos se pondrán".
Lo que más me ilusionarÃa del fichaje de Zigic serÃa que se fuera Arizmendi bien lejos icon_ojitos
Para mi todo lo que no exceda de 15 kilos, visto como está el mercado puede ser un precio justo. Me gusta bastante este jugador, es un tío técnico y que por arriba es muy difícil de defender. Yo me lo quedaba incluso por delante de Morientes.
Carboni_15 escribió:Os parece mucha pasta 13 o 14 kilos por este tio?
yo ayer decia que hasta 7 kilos me parecia bien.
hoy voy a rectificar al alza y dire que hasta mas o menos 10 kilos me pareceria un fichaje razonable. asi que si lo ficharan por 13 o 14 seria un precio altisimo, probablemente desfasado y propio de la desesperacion de no cerrar ningun fichaje, pero al menos no es descabellado como pagar 17 m. de yuros.
ahora, sigo sin entender como hace nada se hizo una superoferta por forlan, despues se dijo que buscaba un delantero rapido y tecnico tipo forlan, y ahora fichan a un tio que es absolutamente lo contrario, un poste para echarle balones y que los baje, y que en ningun caso vale pare el contragolpe.
si eso significara que kikin ha decidio jugar el balon, pero no es el caso, nos limitaremos a que el defensa que la pille le mande una baloná, y que zigic la baje si puede y se la de de cara a villa o a quien llegue. vamos, futbol bonito tipo brasil años 70 o el barça de cruyff.
el mediocentro creador no nos va a hacer falta para nada, todos los balones le pasaran por encima.
Ciraolo escribió:Qué barato hubiera resultado hacer lo que Carboni tenía en mente, incluso multipicando por cinco el finiquito de QSF para ser generosos.
Y ahora corre el rumor de que Morientes puede ir al Atleti en cuanto se anuncie lo de Zigic...
El contrato con Zigic está redactado pero la comisión de su agente bloquea la operación
El Valencia no incluirá jugadores en el traspaso y descarta pagar las cifras que pide el Racing
LUIS FURIÓ/ VALENCIA
“Vender a Zigic no es una necesidad”
El acuerdo es total. Entre todas las partes. Nicola Zigic, el Racing de Santander y Valencia. Incluso el contrato de traspaso del futbolista serbio ya está redactado. Un documento que fija cinco años de duración y las cifras que estipulan las percepciones del futbolista por ficha y complementos por objetivos. Sólo falta que el espigado delantero estampe su rúbrica.
Si el jugador ha dado el visto bueno y los dos clubes están encantados, ¿a qué esperan para cerrarlo y hacerlo oficial? El presidente del Racing puso el punto sobre la i cuando ayer se pronunció sobre la salida de su futbolista. “En este mundo tan peculiar está la figura del representante”, declaró Francisco Pernía. Y es que, según ha podido saber LAS PROVINCIAS de fuentes próximas a la negociación, la transferencia del atacante serbio al Valencia está bloqueada por su agente, que reclama una comisión que ninguno de los dos clubes acepta sufragar.
Las palabras de Pernía son una especie de advertencia a Nicola Zigic. Un mensaje para que el serbio presione a su representante. El club cántabro necesita hacer caja. Ha cerrado su presupuesto anual con un déficit de 10 millones de euros. Las incorporaciones de Duscher y Jorge López no le han costado un céntimo –ambos tenían la carta de libertad– y el mallorquinista Jordi López llega como cedido, pero con las transferencias de Melo, Rubén y Sergio sólo ha ingresado 3,5 millones. Le faltan algo más de seis para cuadrar las cuentas. Aunque Francisco Pernía no puede ir pregonándolo a los cuatro vientos, es evidente que necesita vender y de ahí la pose que ha adoptado para presionar a Zigic.
La voluntad del jugador de continuar en España, y las dudas en el Racing en torno a las ofertas realizadas por Manchester City, Werder Bremen y Fenerbahçe, llevaron a Pernía a decantarse por el Valencia.
Mientras tanto, el club de Mestalla no oculta que el serbio es un futbolista que entra en los planes de la dirección deportiva y que se ha presentado una oferta por él. Sin embargo, el club en ningún momento está dispuesto a pagar los 20 millones de euros que exige el Racing. Ni mucho menos. Además, la idea es que la operación no incluya la cesión de ningún futbolista para abaratar su coste, a pesar de que el Racing insiste en pedir a Mata.
El precedente de Ayala
Aunque existe confianza en que Zigic acabe en Mestalla, el caso Ayala está demasiado reciente y hay quien teme que pueda repetirse. Las desorbitadas exigencias del representante del defensa argentino echaron al traste la posibilidad de que Ayala continuara un año más en el club de Mestalla, y ahora existe susceptibilidad sobre las pretensiones del agente de Zigic.
Silva le da la bienvenida
El jugador valencianista David Silva se pronunció ayer sobre la inminente incorporación de Zigic al Valencia, y por sus palabras de elogio ofreció al delantero una especie de bienvenida. “Se trata de un grandísimo jugador que, si finalmente llega, aportará muchas cosas buenas”, dijo el canario. “El año pasado hizo muy buena temporada. Es muy alto y va muy bien por arriba, tiene facilidad para rematar, pero con los pies me sorprendió porque lo hizo muy bien”, agregó Silva.
Autor del gol que el sábado supuso el triunfo en el torneo de Manchester, Silva afirmó que no se siente presionado ante la necesidad de mantener el buen nivel que ofreció la pasada temporada.
Por otro lado el centrocampista se refirió a la eliminatoria previa de la Liga de Campeones. “No tengo preferencias sobre el rival. Lo único que puede inquietar es que estarán más rodados que nosotros. Pero nos jugamos muchísimo y saldremos a por todas, igual que el año pasado. Hemos de ir a tope desde el primer partido, porque esta eliminatoria es importantísima. Tenemos una gran plantilla y esperamos poder sacar a relucir nuestras virtudes.”
Bueno, los que estén en contra del fichaje de Zigic que estén tranquilos. El Valencia se ha topado con la comisión de su representante. Vista la legendaria habilidad del Valencia para sortear estos escollos en las negociaciones, pues va a ser que no habrá fichaje.
Resumen para los que se han perdido un poco con el asunto de los fichajes del Valencia en este verano: El Valencia ni sabe a quién fichar ni sabe cómo fichar.