Toni Hernández
- cerveceroche
- Dj_GouKi
Exacto...esa es la cuestión....a mi en el cole me enseñaron que decir las verdades a medias...es mentir...o ocultar información....no cerveceroche?¿?cerveceroche escribió:
Si Dj_GouKi, lo fichó Carboni, ahora la pregunta es, ¿a petición de quién?.
Exacto, de quién estas pensando.
Un saludo...que hace mucho que no hablamos :_)
- Carboni_15
- CONEJO TARANTINI
Sr. Hernández deje ya de vender la burra que tenemos que tener paciencia con el equipo. Llevamos cuatro años de despropósitos y aún viene usted alardeando del gran equipazo que tenemos.
Bien, desde ayer, ya tenemos el equipo cojo ya que no tenemos un lateral zurdo por obra y gracia del Sr. Flores.
Bueno, siga así con su labor de tirar humo sobre aquello que no interesa, siga tirando el butafumeiro.
Ahora nos hará creer que Zigic es mejor que Henry o Manuel Fernandes mejor que Van der Vaart o Sneijder, ya sabe, el perfil del luso debe de ser la bomba. Estoy deseando verle jugar ya que debe ser la reencarnación de Maradona y Cruyff en uno.
Sr. Hernández el Valencia no juega ni a una mierda, es decir, aburre hasta las ovejas y así me dirá usted que tengamos fe. La fe la depositaré en otras cosas mas importantes, con el gitanillo y con el inefable capitán junto al vallisoletano del huevo, vaya banda de señoritos caprichosos. Ya no incluyo al API cañete, éste ya se ha quedado en otra galaxia.
Bien, desde ayer, ya tenemos el equipo cojo ya que no tenemos un lateral zurdo por obra y gracia del Sr. Flores.
Bueno, siga así con su labor de tirar humo sobre aquello que no interesa, siga tirando el butafumeiro.
Ahora nos hará creer que Zigic es mejor que Henry o Manuel Fernandes mejor que Van der Vaart o Sneijder, ya sabe, el perfil del luso debe de ser la bomba. Estoy deseando verle jugar ya que debe ser la reencarnación de Maradona y Cruyff en uno.
Sr. Hernández el Valencia no juega ni a una mierda, es decir, aburre hasta las ovejas y así me dirá usted que tengamos fe. La fe la depositaré en otras cosas mas importantes, con el gitanillo y con el inefable capitán junto al vallisoletano del huevo, vaya banda de señoritos caprichosos. Ya no incluyo al API cañete, éste ya se ha quedado en otra galaxia.
-
-
- Contactar:
-
está claro..no hace falta ningun director en el fichaje de arizmendi..el valencia dijo 7 millones por arizmendi..y nos lo empapelaron pero bien pronto..no hacia falta ningun director que negociara..Desmemoriats escribió:el va fitxar carboni ?? per això carboni va saltar després de que el tiraren dient que "se han fichado jugadores sin mi consentimiento"....
una cosa es que el fitxe carboni , i altra que el fitxen estant carboni....
-
- M@RKS
Ya, es que es una emisora de pueblo. Todo el día están poniendo música de yayos y solo la quitan para el programa de Toni. Y lo de internet ya serían palabras mayores.SuperXé escribió: Antes si que l'escoltava totes les vespraes quan estava en la Mega Radio xo ara no agarre eixa emissora i x internet no em và :(
- SuperXé
-
djfran28 escribió:
¿Que dijo?
Pues ha dicho que la responsabilidad de las lesiones era de Quique, y me explico. Según ha dicho (y yo no sabía) el verano pasado (2006) se despidió a la mayoría de los preparadores físicos de Paterna, los cuales llevaban bastantes años en el club y eran de la confianza de los jugadores. Luego tenía su equipo de trabajo (Emilio Álvarez, Paco de Miguel y Miguel Puebla) que fueron despedidos por el entrenador. Según ha dicho si tú tienes tu equipo de trabajo y despides a los preparadores porque los consideras responsables de las lesiones, indirectamente te acusas a ti, ya que ese equipo lo has elegido y mantenido tú