Toni Hernández

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

pero este señor de que va?¿? se está encarando con sus oyentes...y ahora miente...o sea que a Arizmendi lo ha fichado Carboni?¿? vamos hombre....estas flipado...
cerveceroche

Mensaje por cerveceroche »

Dj_GouKi escribió:pero este señor de que va?¿? se está encarando con sus oyentes...y ahora miente...o sea que a Arizmendi lo ha fichado Carboni?¿? vamos hombre....estas flipado...
Si Dj_GouKi, lo fichó Carboni, ahora la pregunta es, ¿a petición de quién?.

Exacto, de quién estas pensando.
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

cerveceroche escribió:
Si Dj_GouKi, lo fichó Carboni, ahora la pregunta es, ¿a petición de quién?.

Exacto, de quién estas pensando.
Exacto...esa es la cuestión....a mi en el cole me enseñaron que decir las verdades a medias...es mentir...o ocultar información....no cerveceroche?¿?

Un saludo...que hace mucho que no hablamos :_)
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

su amigo damià lo está convirtiendo... ^_^
Alfil

Mensaje por Alfil »

Carboni_15 escribió:su amigo damià lo está convirtiendo... ^_^
Yo mas bien creo ex-amigo, ultimamente ya no se tiran las flores de antaño .... :D
CONEJO TARANTINI

Mensaje por CONEJO TARANTINI »

Sr. Hernández deje ya de vender la burra que tenemos que tener paciencia con el equipo. Llevamos cuatro años de despropósitos y aún viene usted alardeando del gran equipazo que tenemos.
Bien, desde ayer, ya tenemos el equipo cojo ya que no tenemos un lateral zurdo por obra y gracia del Sr. Flores.
Bueno, siga así con su labor de tirar humo sobre aquello que no interesa, siga tirando el butafumeiro.
Ahora nos hará creer que Zigic es mejor que Henry o Manuel Fernandes mejor que Van der Vaart o Sneijder, ya sabe, el perfil del luso debe de ser la bomba. Estoy deseando verle jugar ya que debe ser la reencarnación de Maradona y Cruyff en uno.
Sr. Hernández el Valencia no juega ni a una mierda, es decir, aburre hasta las ovejas y así me dirá usted que tengamos fe. La fe la depositaré en otras cosas mas importantes, con el gitanillo y con el inefable capitán junto al vallisoletano del huevo, vaya banda de señoritos caprichosos. Ya no incluyo al API cañete, éste ya se ha quedado en otra galaxia.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

el va fitxar carboni ?? per això carboni va saltar després de que el tiraren dient que "se han fichado jugadores sin mi consentimiento"....

una cosa es que el fitxe carboni , i altra que el fitxen estant carboni....
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

be, sembla que ja va canviat un poquet el xip, anit i hui pese a guanyar, ja ha estat mes en la linia del Toni Hernandez de sempre, ja era hora :)
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Progresa Adecuadamente... pero todavía le quedan demasiados ramalazos 'estivales'... :idea:
Michel

Mensaje por Michel »

Desmemoriats escribió:el va fitxar carboni ?? per això carboni va saltar després de que el tiraren dient que "se han fichado jugadores sin mi consentimiento"....

una cosa es que el fitxe carboni , i altra que el fitxen estant carboni....
está claro..no hace falta ningun director en el fichaje de arizmendi..el valencia dijo 7 millones por arizmendi..y nos lo empapelaron pero bien pronto..no hacia falta ningun director que negociara..
AvantBurja

Mensaje por AvantBurja »

Ayer el programa estuvo fenomenal, es ese mi Tonet :wink:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

AvantBurja escribió:Ayer el programa estuvo fenomenal, es ese mi Tonet :wink:
¿Que dijo? :roll:
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

En quina emisora està??
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

SuperXé escribió:En quina emisora està??
En Xeraco no creo que lo sintonices. Es la 93.1 de Valencia.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

M@RKS escribió:En Xeraco no creo que lo sintonices. Es la 93.1 de Valencia.
Antes si que l'escoltava totes les vespraes quan estava en la Mega Radio xo ara no agarre eixa emissora i x internet no em và :(
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

SuperXé escribió: Antes si que l'escoltava totes les vespraes quan estava en la Mega Radio xo ara no agarre eixa emissora i x internet no em và :(
Ya, es que es una emisora de pueblo. Todo el día están poniendo música de yayos y solo la quitan para el programa de Toni. Y lo de internet ya serían palabras mayores.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo a veces sí que lo oigo por Internet, pero se oye como si estuvieran en una cueva. Intenta sintonizar 5 minutos antes de que empiece el programa, SuperXé, a mí me suele funcionar así.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

¿pero Toni Hernandez todavia tiene un programa?

increible
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Rubén escribió:Yo a veces sí que lo oigo por Internet, pero se oye como si estuvieran en una cueva. Intenta sintonizar 5 minutos antes de que empiece el programa, SuperXé, a mí me suele funcionar así.
Oks, provaré a vore.
AvantBurja

Mensaje por AvantBurja »

djfran28 escribió:
¿Que dijo? :roll:

Pues ha dicho que la responsabilidad de las lesiones era de Quique, y me explico. Según ha dicho (y yo no sabía) el verano pasado (2006) se despidió a la mayoría de los preparadores físicos de Paterna, los cuales llevaban bastantes años en el club y eran de la confianza de los jugadores. Luego tenía su equipo de trabajo (Emilio Álvarez, Paco de Miguel y Miguel Puebla) que fueron despedidos por el entrenador. Según ha dicho si tú tienes tu equipo de trabajo y despides a los preparadores porque los consideras responsables de las lesiones, indirectamente te acusas a ti, ya que ese equipo lo has elegido y mantenido tú
Cerrado