HUGO VIANA.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Qué hacemos con Viana el próximo año?

Traspasarlo o incluirlo en alguna operación
25
33%
Cederlo a algún equipo de nivel intermedio
37
49%
Tiene un sitio en el VCF
14
18%
 
Votos totales: 76

Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Mensaje por Eugeni »

CHR escribió:
eso se tiene o no se tiene y Viana no ha tenido nunca capacidad defensiva ninguna :idea:

pero ey ha exo 1 partido bueno renovemosle por 4 años y subamosle el sueldo a 1,2 millones(que contento esta Curro...) :lol:
Ayer Viana fue el jugador que más balones recuperó del Valencia. Pero oye, que no defiende, eh? :idea:
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Mensaje por franvinya »

CHR escribió:
eso se tiene o no se tiene y Viana no ha tenido nunca capacidad defensiva ninguna :idea:

pero ey ha exo 1 partido bueno renovemosle por 4 años y subamosle el sueldo a 1,2 millones(que contento esta Curro...) :lol:
A la edad que tiene se puede mejorar y desde luego con confianza y continuidad mejoraría sin duda. Yo tampoco he visto que las parejas
Albelda-Albiol o Albelda-Marchena hayan dado mucho mejor juego. Para partidos concretos se entiende dos mediocentros defensivos, por el potencial del rival, pero no se entiende la marginación a que se ha sometido a este jugador contra rivales donde no era tan necesario dos mediocentros defensivos y donde lo que hacia falta era un jugador en mediocampo capaz de dar un pase en largo con precisión o de mantener el balón mientras se despliega el equipo.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

Eugeni escribió:
Ayer Viana fue el jugador que más balones recuperó del Valencia. Pero oye, que no defiende, eh? :idea:
Pues seria un milagro y Marchena haria un partido desastroso entonces porque para que recupere mas balones el portugues que Marchena...tela

Defensivamente Hugo Viana es casi nulo pues no tiene un desgaste fisico ni una capacidad de abarcar el medio del campo demasiado grande, a eso me refiero
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

A ver, pensemos un poco :idea:

El Depor ayer se dedicó a enviarle balones largos a Arizmendi. El balón por la parte del Depor (que diría Robinson) no circuló apenas por el medio campo.

Es fácil que Marchena recuperase pocos balones...

No sería lo mismo Viana ante el Barça
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

Mario Alberto escribió:A ver, pensemos un poco :idea:

El Depor ayer se dedicó a enviarle balones largos a Arizmendi. El balón por la parte del Depor (que diría Robinson) no circuló apenas por el medio campo.

Es fácil que Marchena recuperase pocos balones...

No sería lo mismo Viana ante el Barça
Y si no circuló por el medio campo como que Viana recuperó 9 balones? Que llevaba un imán?
Viana no tendrá el desgaste físico que Makelele o Essien, pero ha mejorado su actitud defensiva, y recupera bastantes balones siempre que sale de titular, y el dia del Sevilla recuperó de nuevo bastantes balones, tan sólo 1 menos que Marchena:
http://www.as.com/futbol/crr/partido.ht ... _0020_0134
También fue gracias a Arizmendi? Venga hombre va...
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

Deivis escribió: Y si no circuló por el medio campo como que Viana recuperó 9 balones? Que llevaba un imán?
Viana no tendrá el desgaste físico que Makelele o Essien, pero ha mejorado su actitud defensiva, y recupera bastantes balones siempre que sale de titular, y el dia del Sevilla recuperó de nuevo bastantes balones, tan sólo 1 menos que Marchena:
http://www.as.com/futbol/crr/partido.ht ... _0020_0134
También fue gracias a Arizmendi? Venga hombre va...
vamos a ver yo lo que quiero que entendais es que por 1 partido bueno que haga no significa que sea ya suficiente para que se le ensalce, no se, amos yo me alegro por el, pero tengo bastante claro por las veces que ha jugado en el equipo que no es un jugador muy aprovechable si no mejora en muchos aspectos y aqui en Valencia como se ha dicho ya no estamos para pagarle el master de aprender a ser un mediocentro con caracter y entrega, asi que :?
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

CHR escribió:
Pues seria un milagro y Marchena haria un partido desastroso entonces porque para que recupere mas balones el portugues que Marchena...tela

Defensivamente Hugo Viana es casi nulo pues no tiene un desgaste fisico ni una capacidad de abarcar el medio del campo demasiado grande, a eso me refiero
Claro, un milagro, eso lo explica todo.
CHR escribió:
vamos a ver yo lo que quiero que entendais es que por 1 partido bueno que haga no significa que sea ya suficiente para que se le ensalce, no se, amos yo me alegro por el, pero tengo bastante claro por las veces que ha jugado en el equipo que no es un jugador muy aprovechable si no mejora en muchos aspectos y aqui en Valencia como se ha dicho ya no estamos para pagarle el master de aprender a ser un mediocentro con caracter y entrega, asi que :?
Y por qué se lo tenemos que pagar al entrenador?
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

ey paso de discutir Viana es un crack, no se como no juega en un Milan o Chelsea, somos superinjustos con el porque se merece jugar si o si...que estando en Lisboa y en el Newcastle acabase sin jugar lo que se presumia de una joven promesa portuguesa como el no os dice nada...a vale, pues nada, Quique es el peor por no ponerlo, pobre chico...

ale adios, fin :idea:
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

franvinya escribió:Yo los pocos partidos que le he visto no lo ha hecho mal, es un jugador que quiere el balón y no se arruga aunque falle. Defensivamente, y en la posición que juega, le falta esa agresividad que hace falta a veces para cortar una jugada en medio campo con una falta.
y ahi paro de leer, ayer no vi el partido, es cierto, pero en ningun partido de Viana le he visto pedir el balon y ofrecerse a llevar el mando del medio del campo ni nada que se le parezca, es mas si por algo ha destacado es por pasar desapercibido por no tener presencia en el medio del campo y no pedirla para subir el balon arriba y demas....amos no se que partidos habeis visto de Viana... :?
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

CHR escribió:Me he quedado sin argumentos.
No te preocupes, no pasa nada.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

Deivis escribió: No te preocupes, no pasa nada.
que quieres que te cnt?tu que pareces tan listo amigo :lol:

si sois tan ciegos que no podeis ver que lo raro es que Viana lo hiciera bien ayer y que lo normal es que de los pases al rival cada dos por tres que dios os conserve la vista :lol:

Amos a ver es que no se porque por un partido salis a defender a este chico?Es por el odio que le tienes a Quique?Es una pregunta en serio, porque vamos su trayectoria desde que vino no es muy buena y por muy encabronados que esteis las veces que ha jugado ha demostrado precisamente el porque no tiene continuidad
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

Deivis escribió: Y si no circuló por el medio campo como que Viana recuperó 9 balones? Que llevaba un imán?
Viana no tendrá el desgaste físico que Makelele o Essien, pero ha mejorado su actitud defensiva, y recupera bastantes balones siempre que sale de titular, y el dia del Sevilla recuperó de nuevo bastantes balones, tan sólo 1 menos que Marchena:
http://www.as.com/futbol/crr/partido.ht ... _0020_0134
También fue gracias a Arizmendi? Venga hombre va...
si, por contra ya no regala 3 de cada 4 pases al contrario, solo 2 :idea:
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

CHR escribió:ey paso de discutir
CHR escribió:
que quieres que te cnt?tu que pareces tan listo amigo :lol:

si sois tan ciegos que no podeis ver que lo raro es que Viana lo hiciera bien ayer y que lo normal es que de los pases al rival cada dos por tres que dios os conserve la vista :lol:

Amos a ver es que no se porque por un partido salis a defender a este chico?Es por el odio que le tienes a Quique?Es una pregunta en serio, porque vamos su trayectoria desde que vino no es muy buena y por muy encabronados que esteis las veces que ha jugado ha demostrado precisamente el porque no tiene continuidad
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

si tu entras al trapo directamente conmigo lo menos que hago es cnt personalmente a ti y mas cuando me pides argumentos como has exo antes

pero con tu actitud no se que quieres que discuta contigo :wink:
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

No es por el odio que le tengo a Quique, basandome en eso podria decir que echas pestes de Viana porque eres tú quien defiende a Quique, para excusar que sea tan inútil de no darse cuenta hasta la 6º ultima jornada de que es necesario alguien que sepa dar buenos pases y tenga llegada para poder ir a los partidos, y no encerrarse con 2 centrales en el centro del campo, uno de ellos, Albiol, totalmente perdido, además de no dar ni un pase ni medio, ni ser tampoco un pionero robando balones.

Aun sigo esperando que alguien me explique porque la excusa del "milagro" de ayer era que el juego del Depor se basaba en balonazos y por eso Marchena no robó balones no se puede aplicar al partido contra el Sevilla. Viana ha mejorado defensivamente, y no sólo es un buen partido, ha hecho un buen numero de partidos buenos, y ha ido inmediatamente al banquillo, pero es lógico teniendo un cagarrito de entrenador, que solo ataca cuando va perdiendo o peligran los puestos Champions, mientras a amarrar.
Así nunca daremos un rendimiento de equipo acorde al nivel de la plantilla que tenemos, se les puede exigir muchísimo más, y que Viana juegue 1 de cada 3 partidos no quiere decir que no se merezca continuidad, tampoco se la dio a Joaquín hasta hace 3 semanas mas o menos y ya lleva mas de 2 meses a un gran nivel.
Quique es un inútil y lo demuestra continuamente, si nos basamos en sus decisiones para extraer posible información, vamos apañados...

Además, no sé que le exigís algunos a Viana, cuando el mediocre de entrenador que tenemos prefiere mover toda la defensa, el lateral, y el centro del campo metiendo 2 centrales, antes que ponerlo a él, cuando ha demostrado en varias ocasiones que puede aportar bastante (otra cosas es que tu no veas los partidos como reconoces arriba y no tengas ni idea, pero eso ya es otro tema).
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Xe, para que discutis con CHR, primero que no vio el partido, segundo que es AntiViana y proquique y tercero que no tiene ni PI xDDDD (Es broma crack, pero no tienes razon:P)
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

Edmore escribió:Xe, para que discutis con CHR, primero que no vio el partido, segundo que es AntiViana y proquique y tercero que no tiene ni PI xDDDD (Es broma crack, pero no tienes razon:P)
Es que me hace mucha gracia, cuando Viana roba bastantes balones en un partido es un milagro (ya van 2 seguidos), cuando falla pases es lo normal, y cuando los da bien resulta que es sólo un buen partido.
Luego encima nos dice que estamos ciegos, manda huevos..
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Mensaje por Eugeni »

Además, CHR, no estamos diciendo que Viana esté para ser titular en un equipo puntero como es el Valencia(aunque a mi juicio, podría estar si se le diesen partidos), es el hecho de que Quique se haya pasado toda la temporada prefiriendo poner a Albiol ahí que a Viana, cuando se ha visto una y otra vez que Albiol ahí es completamente nulo, es que ni ataca ni defiende. Sí, corre más que Viana, pero el rendimiento es parecido o peor, ya que el luso al menos te puede sacar algún que otro pase largo. Que a veces hace cagadas? Pues sí. Pero entre Ayala y Cañete también hicieron una cagada contra el Chelsea que bien se podría decir que es una de las claves de la eliminación. O el mismo Ayala contra el Inter en tiempos de Benítez(el famoso partido con Farinós de portero). O el mismo Cañizares este año en San Siro, que en la primera parte si no nos fuimos goleados fue porque se nos apareció la virgen, porque como estaba el tío.

Solo que a Viana se le mira más con lupa esos fallos y sus pérdidas de balón. En mi opinión, Viana no puede estar por delante de Baraja, pero sí(y por mucho) por delante de Albiol.

Y si hablas sin ver el partido de ayer, pues... ayer Viana dio un recital de cambios de sentido, pases milimétricos al pie con cualquiera de las dos piernas, llegada al área y gol(que alguien dijo que es una acción puntual, pero Albiol no se hubiera metido casi en el área pequeña, esas acciones puntuales, has de buscarlas). Y es que no es ayer. Que hace un buen partido contra el Levante, marcando un gol además? Siguiente partido al banquillo. Que hace un buen partido contra el Celta, con asistencia de gol? Siguiente partido al banquillo. Hace un buen partido contra Inter cambiando totalmente la cara del equipo y empezando a tener el balón? Siguiente partido, al banquillo. Eso es lo que provoca las cagadas de Viana. Y aun le criticáis, joder. Yo lo flipo, en serio.

Quedémonos con Albiol de mediocentro y hagamos grandes partidazos como el del Bernabéu hace dos semanas.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Mensaje por franvinya »

Deivis escribió:No es por el odio que le tengo a Quique, basandome en eso podria decir que echas pestes de Viana porque eres tú quien defiende a Quique, para excusar que sea tan inútil de no darse cuenta hasta la 6º ultima jornada de que es necesario alguien que sepa dar buenos pases y tenga llegada para poder ir a los partidos, y no encerrarse con 2 centrales en el centro del campo, uno de ellos, Albiol, totalmente perdido, además de no dar ni un pase ni medio, ni ser tampoco un pionero robando balones.

Aun sigo esperando que alguien me explique porque la excusa del "milagro" de ayer era que el juego del Depor se basaba en balonazos y por eso Marchena no robó balones no se puede aplicar al partido contra el Sevilla. Viana ha mejorado defensivamente, y no sólo es un buen partido, ha hecho un buen numero de partidos buenos, y ha ido inmediatamente al banquillo, pero es lógico teniendo un cagarrito de entrenador, que solo ataca cuando va perdiendo o peligran los puestos Champions, mientras a amarrar.
Así nunca daremos un rendimiento de equipo acorde al nivel de la plantilla que tenemos, se les puede exigir muchísimo más, y que Viana juegue 1 de cada 3 partidos no quiere decir que no se merezca continuidad, tampoco se la dio a Joaquín hasta hace 3 semanas mas o menos y ya lleva mas de 2 meses a un gran nivel.
Quique es un inútil y lo demuestra continuamente, si nos basamos en sus decisiones para extraer posible información, vamos apañados...

Además, no sé que le exigís algunos a Viana, cuando el mediocre de entrenador que tenemos prefiere mover toda la defensa, el lateral, y el centro del campo metiendo 2 centrales, antes que ponerlo a él, cuando ha demostrado en varias ocasiones que puede aportar bastante (otra cosas es que tu no veas los partidos como reconoces arriba y no tengas ni idea, pero eso ya es otro tema).
:!: :!: :!: :!: :!:
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

Deivis escribió:No es por el odio que le tengo a Quique, basandome en eso podria decir que echas pestes de Viana porque eres tú quien defiende a Quique, para excusar que sea tan inútil de no darse cuenta hasta la 6º ultima jornada de que es necesario alguien que sepa dar buenos pases y tenga llegada para poder ir a los partidos, y no encerrarse con 2 centrales en el centro del campo, uno de ellos, Albiol, totalmente perdido, además de no dar ni un pase ni medio, ni ser tampoco un pionero robando balones.

Aun sigo esperando que alguien me explique porque la excusa del "milagro" de ayer era que el juego del Depor se basaba en balonazos y por eso Marchena no robó balones no se puede aplicar al partido contra el Sevilla. Viana ha mejorado defensivamente, y no sólo es un buen partido, ha hecho un buen numero de partidos buenos, y ha ido inmediatamente al banquillo, pero es lógico teniendo un cagarrito de entrenador, que solo ataca cuando va perdiendo o peligran los puestos Champions, mientras a amarrar.
Así nunca daremos un rendimiento de equipo acorde al nivel de la plantilla que tenemos, se les puede exigir muchísimo más, y que Viana juegue 1 de cada 3 partidos no quiere decir que no se merezca continuidad, tampoco se la dio a Joaquín hasta hace 3 semanas mas o menos y ya lleva mas de 2 meses a un gran nivel.
Quique es un inútil y lo demuestra continuamente, si nos basamos en sus decisiones para extraer posible información, vamos apañados...
si fuera un inutil estariamos donde el Bilbao a dia de hoy, pero ese es otro tema pues Quique ha quedado demostrado que no es un tio que caiga bien y en ese aspecto discutir con la gente sobre o acerca de el es un poco estupido, porque haga lo que haga lo va a hacer mal

Dejando este aparte yo no dudo que Hugo Viana tenga cosas buenas, pues tiene mucha calidad y un buen golpeo con su pierna izquierda, le he visto dar cambios de juego de un lado a otro del campo al pie del compañero, y si destaca por algo es por eso porque tiene tecnica y precision, pero por contra tiene algo muy malo que es no saber llevar el mando del equipo en esa posicion, no se hace con el sitio de mediocentro organizador de juego, y para ello necesita ofrecerse mas, pedir el balon, apoyar a los compañeros para dar una salida rapida al mismo. Eso hace que en muchas fases de los partidos pase desapercibido, y no hay nada peor que se pueda decirse de un mediocentro ofensivo que eso.

Viana ademas, y es algo innegable, no destaca por tener mucha movilidad ni arrancada hacia arriba o rapidez. Añadele que es un jugador que nunca ha destacado por su sacfiricio en la parcela defensiva, no es un jugador con un gran derroche fisico ni que apoye en exceso las labores del otro pivote de corte mas defensivo que juegue a su lado.

Pero el problema no es ese es que si ademas los pros que tiene se vuelven en contras lo acabas de rematar del todo, porque de un jugador con una calidad y tecnica como la del portugues que tenga perdidas del balon tan tontas como las que tiene de continuo no se explica. Cada partido regala 1 o 2 pases en la zona media del campo que nos cuestan 1 disgusto( y si no es en zonas mas peligrosas)

Yo no quiero crucificarle ni nada por el estilo porque si mejorara un poquito en lo malo que tiene, pero sobre todo si acentuara sus virtudes creo que seria un jugador muy valido pero el problema es que no se puede dar continuidad a un chico que tiene fallos como los citados anteriormente porque corres el riesgo de que en una jugada tonta de esas te marquen un gol

Si bien es cierto que reconozco que a dia de hoy deberia jugar mas porque el medio del campo lo tenemos cogido con chinchetas y no hay soluciones en esa zona y las que hay(Albiol) no dan salida al balon, asi que en ese aspecto si que defiendo que deberia jugar mas actualmente, sobre todo en casa(donde esos defectos mencionados antes destacan menos)

Ojala el dia de mañana sea un buen jugador, tiempo tiene, pero creo que le vendria mucho mejor el irse cedido o cambiar directamente de aires visto lo visto

Con respecto a lo primero, si, muchas veces defiendo a Quique, pero en este caso no es una actitud que tomo para defenderle si no porque yo personalmente no veo que un jugador como Viana tenga a dia de hoy mucha cabida en este equipo, mejor dicho, no creo que su presencia sea muy relevante y mas si continuan Edu y Baraja
Última edición por CHR el 06 May 2007 21:08, editado 1 vez en total.
Responder