El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

DiVaio escribió:Espesanz, si quieres yo te cuelgo el NOD32 con crack y te lo instalas...lo de tu pc huele a nido de virus (lo digo pq yo destrui 2 pcs de la misma manera que tu laugh. )
Ese es precisamente el antivirus que tengo, aunaque la verdad es que últimamente no se actualizaba (y me doy cuenta ahora... tengo la cabeza de adorno) y no se por qué. Y encima ahora me dicen que en el messenger no salgo como conectada (igual que justo antes de que no me funcionara :( )

Pues si me lo cuelgas me harías un favor, así vuelvo a instalarlo, por si acaso.
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

edit: DiVaio, utiliza los privados (farlopa)
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

...
Última edición por DiVaio el 17 Abr 2006 21:28, editado 1 vez en total.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Drakul escribió:Puede algo que ver que me haya cambiado a ONO (inhalambrico) para que me dejen de funcionar el skype y todos los p2p? si es así, que puedo hacer al respecto?
desiertoo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Drakul escribió:Puede algo que ver que me haya cambiado a ONO (inhalambrico) para que me dejen de funcionar el skype y todos los p2p? si es así, que puedo hacer al respecto?
desiertoo. Me parece a mi que como no venga dj fran que es mi informatico de cabecera res de res.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Te has puesto router?
sideckic

Mensaje por sideckic »

edit... :oops: :oops:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Rubén escribió:Te has puesto router?
No. Modem motorola inhalambrico
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

¿A qué te refieres cuando dices que "dejan de funcionar"? ¿NO conectan a ningún servidor, lo hacen con ID baja o simplemente ni siquiera tienen salida a internet?

No debería suponer problema, incluso el hecho de tener router (que no es el caso) tampoco, siplemente daría ID baja.

Hace un par de años me compré un AP (acces point) para dar cobertura inalámbrica al ordenador de mi hermana, estaba hasta los huevos de tirar cable por las cajas de la electricidad y colocar los putos cablecitos del UTP-CAT5 en los pines de los conectores RJ-45... a veces es deseperante. El caso es que lo tuve que hacer finalmente, porque pese a actualizar las tarjetas y el AP y utilizar el protocolo más "modenno" (811g, creo), la carga que suponía para la tarjeta inalámbrica el tráfico de un P2P la hacía caer en media hora como mucho.

Dicho esto, ¿te conecta todo lo demás bien o sólo son los P2P?
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

No puedo escuchar sonidos del sistema (los soniditos de error del WinXP, los del messenger, etc), ni siquiera puedo reproducirlos desde el panel de control, y tampoco puedo escuchar los vídeos del youtube. Pero puedo oír mp3, .wav, ver vídeos (y oírlos), etc.
¿Alguna solución?
Prueba a deshabilitar y volver a habilitar la tarjeta de sonido.
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Ultimamente cuando grabo cds de audio (solo de audio, no al grabar cdrom con mp3) suele tener saltos en las canciones, casi siempre al principio...son unos pequeños saltos que apenas se comen una silaba de la cancion pero fastidian...
Que puede ser?solucion?

Grabo con el ultimo Nero :? :?

Y he probado a grabar antes con simulacion y despues ya grabar, y lo he hecho a la minima velocidad de mi grabadora, 4x
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

DiVaio escribió:Ultimamente cuando grabo cds de audio (solo de audio, no al grabar cdrom con mp3) suele tener saltos en las canciones, casi siempre al principio...son unos pequeños saltos que apenas se comen una silaba de la cancion pero fastidian...
Que puede ser?solucion?

Grabo con el ultimo Nero :? :?

Y he probado a grabar antes con simulacion y despues ya grabar, y lo he hecho a la minima velocidad de mi grabadora, 4x
Graves com a copia de cd o com a cd de audio??

T'ho dic perquè no sé que òsties fa el Nero de Windows que si graves de un cd de audio a un altre com a copia de cd fa un botet entre cançó i cançó. Prova a gravar cd de àudio arrastrant les pistes del cd original.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

LD escribió:
¿A qué te refieres cuando dices que "dejan de funcionar"? ¿NO conectan a ningún servidor, lo hacen con ID baja o simplemente ni siquiera tienen salida a internet?

No debería suponer problema, incluso el hecho de tener router (que no es el caso) tampoco, siplemente daría ID baja.

Hace un par de años me compré un AP (acces point) para dar cobertura inalámbrica al ordenador de mi hermana, estaba hasta los huevos de tirar cable por las cajas de la electricidad y colocar los putos cablecitos del UTP-CAT5 en los pines de los conectores RJ-45... a veces es deseperante. El caso es que lo tuve que hacer finalmente, porque pese a actualizar las tarjetas y el AP y utilizar el protocolo más "modenno" (811g, creo), la carga que suponía para la tarjeta inalámbrica el tráfico de un P2P la hacía caer en media hora como mucho.

Dicho esto, ¿te conecta todo lo demás bien o sólo son los P2P?
Pues los p2p ni siquiera tienen salida a internet. Con el msn me da problemas al enchufar la camara. Y el skype esta conectado, me dice la cantidad de usuarios conectados pero no encuentra a nadie, ni de mis contacots ni de fuera de mis contactos.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Drakul escribió:
Pues los p2p ni siquiera tienen salida a internet. Con el msn me da problemas al enchufar la camara. Y el skype esta conectado, me dice la cantidad de usuarios conectados pero no encuentra a nadie, ni de mis contacots ni de fuera de mis contactos.
Hmmm. Es posible que el tráfico de la red p2p deje frita la tarjeta o el modem (no se si durante el uso de los p2p tienes salida con otros programas, o es independiente).

Si pasa con varias aplicaciones y sin estar conectado nada lo único que se me ocurre, además de problemas con el firewall (puede llevar uno el módem), asuntos relacionados con el servicio que presta el ISP (ONO en este caso).

Llámales.
Rubén

Mensaje por Rubén »

LD escribió: Prueba a deshabilitar y volver a habilitar la tarjeta de sonido.
Gracias.
Eso fue lo primero que intenté, y no funcionó. Creo que el problema puede estar en que toqué alguna movida del windows y me cargué algo necesario para reproducir los sonidos (como acabas de comprobar, poseo amplios conocimientos acerca del funcionamiento del Windows y del hardware en general).
Pues eso, que se me han hinchado los rubenes y he formateado esta tarde; y ahora ya veo y oigo todo.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Rubén escribió: Gracias.
Eso fue lo primero que intenté, y no funcionó. Creo que el problema puede estar en que toqué alguna movida del windows y me cargué algo necesario para reproducir los sonidos (como acabas de comprobar, poseo amplios conocimientos acerca del funcionamiento del Windows y del hardware en general).
Pues eso, que se me han hinchado los rubenes y he formateado esta tarde; y ahora ya veo y oigo todo.
No hombre, no...

Si te vuelve a pasarmiras a ver tarjeta tienes (tienes programas como Everest que te dan detalles de tu sistema e incluso advierte de desactualizaciones de componentes) y te bajas su software si no tienes el CD que incluyen con cada placa o con cada tarjeta. Desinstalas la tarjeta y la vuelves a instalar.

No formatees por eso, hombre de Dios.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Si es que eso ya lo hice. La tarjeta de sonido me iba bien, además: podía ver películas (en Dolby Surround y todo), escuchar música, etc. Pero no se podía oír ni los sonidos del Windows ni del messenger (''problema'' que me la traía al pairo, por cierto) ni los vídeos del youtube (esto ya pica más).
He pensado que sería alguna movida del Win que toqué, así que me disponía a reinstalarlo (sin formatear), pero me ha dado error y ha sido cuando he formateado.

PD: Pero me bajo el Everest ese, gracias :P
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Bueno, a veces el Winchof$ hace cosas de esas. Ayer mismo tuve que reinstalar una tarjeta de sonido no dos, ni tres CUATRO veces hasta que le dió la gana.

Lo del Plug and Play es la mayor tomada de pelo desde el Fairy. Un sistema de mierda.

Por si os interesa (que seguro que sí) Everest. Aunque veo que la versión gratuita la van a dejar de desarrollar...
farlopa

Mensaje por farlopa »

Esta herramienta es parecida al Everest que ha mencionado LD. El problema del Everest Home es que su desarrollo y mantenimiento ya no va a continuar.

Y lo del plug'n'play es totalmente verídico. Yo me pasé toda la tarde en casa de una amiga por culpa de una tarjeta Ethernet de 6 € que no quería funcionar. :?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

farlopa escribió:Yo me pasé toda la tarde en casa de una amiga por culpa de una tarjeta Ethernet de 6 € que no quería funcionar. :?
¡Que excusas os buscais los informaticos para meter!
Responder