¿Tan raro te parece que haya gente con la cara muy dura? Si alguno dejando de pagar consigue que no lo desahucien y que le hagan algún tipo de quita o refinanciación en la hipoteca lo va a hacer pueda o no pagársela, y es que me parece hasta lícito.Michel escribió: Por todos es sabido que quien tiene la suerte de poder pagarse la hipoteca va a jugársela a no pagar a ver si no le desahucian..eso sí, con todos los problemas y deudas que el banco te esté dando.
Venga hombre..si yo puedo pagarme la hipoteca no voy a dejar de pagarla, yo no tengo la mente tan retorcida de pensar que si a esos españoles mugrientos y desgraciados no les dejan pagar, pues yo tampoco y que se joda el sistema. Yo soy más de pensar en que no desahucien a los que por desgracia no pueden pero les encantaría pagarse la hipoteca.
Y me parece perfecto que la policia no intervenga, están para servir al pueblo español, no a las entidades rescatadas por el mismo.
Y la policía está para hacer cumplir la ley, no para servir a nadie. Si yo tuviese un piso alquilado y me dejasen de pagar un año, me gustaría que la policía desahuciase a los inquilinos, y no soy ningún banco.
Por otra parte, el señor que trabajaba en la construcción o cualquier sector que ofrecía trabajo esporádico de baja cualificación y se metió en una hipoteca de un chalet a tropecientos años y ahora está ahogado, ¿hasta qué punto merece ayuda? Porque es muy bonito el discurso solidario de "el pueblo vs los de arriba" y muchas veces es cierto, pero yo pienso que uno debe asumir responsabilidades cuando mete la pata y hay muchísimos casos en los que no hacía falta ser un genio para ver que una hipoteca era impagable. Que no puede ser que cuatro gatos que trabajan en este país tengan que sostener a todo dios... habrá casos y casos.
P.D.: los bancos son los primeros que tendrían que haber palmado pasta por dar hipotecas y crédito de forma irreponsable.

%5B8%5D.gif)