Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf
Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades
Está claro que este club ha caído en la mayor autocomplacencia que conozco desde que sigo el fútbol, ningún estamento del club funciona y a los chinos básicamente se la pela, a veces pienso si es que esta gentuza nos la han traído aquí para acabar de destrozar al club, que ya iba bastante mal con Llorente, pero es que estos putos chinos están haciendo a Llorente un pedazo de presidente, estilo Luis Casanova o Arturo Tuzón, porque con Llorente al menos más mal o más bien las cosas funcionaban, eran mejorables sus decisiones, pero al menos no se veían estas cosas tan bizarras que nos toca aguantar con la basura de Meritónnnn
-
Hablas del fútbol como si fuese una moneda al aire, siendo así no entiendo porque algunos clubes ( no el nuestro ), invierten millones en planificar.. ah sí, porque obviamente no es impredecible. Como en todo hay factores de azar, pero la excusa de impredecible no cuela.makinton escribió: El optimismo irracional es mío y solo mío, permiteme que me lo disfrute. Y evidentemente al ser irracional, poca justificación requiere.
Y sí, el fútbol es impredecible, te pongas como te pongas.
A mi me parece genial el optimismo irracional, hay gente que dice que la tierra es plana y si es feliz con eso haya ellos, pero que no aleccionen oiga. Que luego cuando se descubre que no es plana nos vienen a contar que lo había forma de saberlo , que vaya agoreros los que lo decían antes..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Hablas del fútbol como si fuese una moneda al aire, siendo así no entiendo porque algunos clubes ( no el nuestro ), invierten millones en planificar.. ah sí, porque obviamente no es impredecible. Como en todo hay factores de azar, pero la excusa de impredecible no cuela.makinton escribió: El optimismo irracional es mío y solo mío, permiteme que me lo disfrute. Y evidentemente al ser irracional, poca justificación requiere.
Y sí, el fútbol es impredecible, te pongas como te pongas.
A mi me parece genial el optimismo irracional, hay gente que dice que la tierra es plana y si es feliz con eso haya ellos, pero que no aleccionen oiga. Que luego cuando se descubre que no es plana nos vienen a contar que lo había forma de saberlo , que vaya agoreros los que lo decían antes..
-
Propongo que cambiemos el titulo del post a:
"Albert Celades: un cúmulo de calamidades"
"Albert Celades: un cúmulo de calamidades"
-
No estoy de acuerdo con este post. Yo no tengo la más mínima duda.
- makinton
Hablo del azar en el fútbol porque es parte fundamental en él. Y no, no considero que todo se basa en eso (no se ni por qué he matizado esto). Me aferro, en ESTOS momentos (no en septiembre) a la clasificación y a lo impredecible que es el fútbol para ilusionarme en que podemos conseguir ser 4ºs y sentarme el próximo domingo a ver el equipo con algo de emoción, porque si me pudiera el abatimiento que me produce el juego del equipo no encendería la tele como le ha pasado a otros compis. Lo llamas optimismo irracional. Pues para mí todo.W.Churchill escribió:Hablas del fútbol como si fuese una moneda al aire, siendo así no entiendo porque algunos clubes ( no el nuestro ), invierten millones en planificar.. ah sí, porque obviamente no es impredecible. Como en todo hay factores de azar, pero la excusa de impredecible no cuela.
Cuando el equipo lo cogió Celades, después del terremoto que se criticó de forma prácticamente unánime, los agoreros (como los llamas) decían que todo se iría a la mierda. En septiembre. Y yo, y otros, preferían dejar tiempo y ver cómo se desempeñaba el equipo con el tiempo para juzgar. Y terminamos el año mejor que la temporada anterior. Y eso no quita que sea ni mejor ni peor, pero sí daba pie a creer que se podía conseguir una buena temporada. Por muy mal que se hubieran hecho las cosas.
La temporada pasada defendía el mismo argumento cuando las cosas iban mal, frente a los mismos y sobre lo mismo. Lo que pasa es que el año pasado el equipo tenía más poso, una idea clara y un estilo acorde con la plantilla e idiosincrasia del club. Y encima se veía que habían argumentos futbolísticos como para revertir la situación. Aunque muchos agoreros no estaban de acuerdo y daban la turra desde Octubre. Y todo esto haciendo las cosas "bien", desde una dirección deportiva más estable y consensuando con el míster. Y aún así no nos libramos de partidos bodrios, mediocres y bochornosos. Desde la Juve hasta el Ebro. Incluso tuvo que aparecer, en más de una, dos y tres ocasiones, esa moneda al aire como comentas para que el devenir del equipo fuera completamente distinto. Si el balón no toca en Hugo duro, ni copa y posiblemente ni Champions.
Por cierto, el ejemplo de los terraplanistas es completamente absurdo e incomparable. A la altura del de la Aniston XD.
- makinton
Ni tu ni muchos.Miroslav escribió:No estoy de acuerdo con este post. Yo no tengo la más mínima duda.
Por cierto, bienvenido.
-
Mak...rindete. Cuando no hay argumentos racionales que sustenten tu exuberancia irracional hacia "este equipo" en "estos momentos" lo mejor es dejarlo. Cada partido, cada minuto, cada acción es como una bofetada en la cara para tu optimismo sin base.makinton escribió:Hablo del azar en el fútbol porque es parte fundamental en él. Y no, no considero que todo se basa en eso (no se ni por qué he matizado esto). Me aferro, en ESTOS momentos (no en septiembre) a la clasificación y a lo impredecible que es el fútbol para ilusionarme en que podemos conseguir ser 4ºs y sentarme el próximo domingo a ver el equipo con algo de emoción, porque si me pudiera el abatimiento que me produce el juego del equipo no encendería la tele como le ha pasado a otros compis. Lo llamas optimismo irracional. Pues para mí todo.
Cuando el equipo lo cogió Celades, después del terremoto que se criticó de forma prácticamente unánime, los agoreros (como los llamas) decían que todo se iría a la mierda. En septiembre. Y yo, y otros, preferían dejar tiempo y ver cómo se desempeñaba el equipo con el tiempo para juzgar. Y terminamos el año mejor que la temporada anterior. Y eso no quita que sea ni mejor ni peor, pero sí daba pie a creer que se podía conseguir una buena temporada. Por muy mal que se hubieran hecho las cosas.
La temporada pasada defendía el mismo argumento cuando las cosas iban mal, frente a los mismos y sobre lo mismo. Lo que pasa es que el año pasado el equipo tenía más poso, una idea clara y un estilo acorde con la plantilla e idiosincrasia del club. Y encima se veía que habían argumentos futbolísticos como para revertir la situación. Aunque muchos agoreros no estaban de acuerdo y daban la turra desde Octubre. Y todo esto haciendo las cosas "bien", desde una dirección deportiva más estable y consensuando con el míster. Y aún así no nos libramos de partidos bodrios, mediocres y bochornosos. Desde la Juve hasta el Ebro. Incluso tuvo que aparecer, en más de una, dos y tres ocasiones, esa moneda al aire como comentas para que el devenir del equipo fuera completamente distinto. Si el balón no toca en Hugo duro, ni copa y posiblemente ni Champions.
Por cierto, el ejemplo de los terraplanistas es completamente absurdo e incomparable. A la altura del de la Aniston XD.
Que oye, eres libre de seguir tocando mientras el titanic se hunde, pero por favor, no lo intentes con argumentos de suertes y demás....
aquí lo que hay es mala gestión y punto.
-
Ayer perdimos y dimos una imagen deplorable porque la suerte.
Eso va a ser.
Eso va a ser.
-
¿Han cesado ya al monigote este?
-
Gracias.makinton escribió:Ni tu ni muchos.
Por cierto, bienvenido.
Al final me animé.
Dudas deben haber pocas, cuando la realidad es tan manifiesta. Aquí no cabe ya eso de pillar a la parienta con el vecino del 5º entre las piernas y en tu cama y creerte eso de "cariño, esto no es lo que parece". Aquí las apariencias son síntomas de realidad, no ya meras apariencias.
-
Albert celades, inutilidad a raudales
-
Albert celades maxi hace contigo maldades
-
Albert Celades, vete a entrenar al Hades
-
Dicen que ayer en el vuelo de regreso a Valencia celades presentó la dimisión y Merition la desestimó.
Celades no ve que pueda reconducir esto y sabe que ya no tiene el apoyo de la plantilla.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Celades no ve que pueda reconducir esto y sabe que ya no tiene el apoyo de la plantilla.
- makinton
Es un poco frustrante intentar explicarme y que no se me entienda. Y es culpa mía, desde luego XD. En ningún momento digo que estamos como estamos por la mala suerte en el terreno de juego. Digo que esta puede ser determinante en determinados momentos, como lo fue la temporada pasada, en la cual se estaban gestionando las cosas mejor y pudieron acabar como el Rosario de la Aurora.guillemsed escribió:Mak...rindete. Cuando no hay argumentos racionales que sustenten tu exuberancia irracional hacia "este equipo" en "estos momentos" lo mejor es dejarlo. Cada partido, cada minuto, cada acción es como una bofetada en la cara para tu optimismo sin base.
Que oye, eres libre de seguir tocando mientras el titanic se hunde, pero por favor, no lo intentes con argumentos de suertes y demás....
aquí lo que hay es mala gestión y punto.
Que se ha hecho una mala gestión, con una toma de decisiones deliberada y lesiva para el club es una obviedad que no recuerdo que alguien haya puesto en duda.
- makinton
Desde luego que no. Nadie ha dicho tal cosa.Miroslav escribió:Ayer perdimos y dimos una imagen deplorable porque la suerte.
Eso va a ser.
-
En España los funcionarios no dimitengarrigos6 escribió:Dicen que ayer en el vuelo de regreso a Valencia celades presentó la dimisión y Merition la desestimó.
- d_villa
Que lo tiren ya y traigan a Valverde, y si no puede ser, a Emery.
- Sr_Munny
No jodamos con emery que antes que su vuelta prefiero a pako ayestaran hasta arriba de covid de entrenador.d_villa escribió:Que lo tiren ya y traigan a Valverde, y si no puede ser, a Emery.
Vendrá el vende toallas de turno que tenga libre el amigo mendes así que no os flipeis.