Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
TioPep

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

Shaizok escribió:La cosa está en que si le respetan las lesiones sí mejora lo que hay. Y si no le respetan, has pagado 6, no 15, por lo que no pierdes tanto. Es una apuesta y a mí, si esas condiciones son ciertas, me parece acertada, con mucho que ganar y no tanto que perder.

Yo difiero, y aquí opino como hans. No me vale que a X jugador le acompañe siempre el "si le respetan las lesiones" como a Garay o Cheryshev, como esa frase de "podría ser un gran cantante si no fuera por la voz"...
Yo quiero a alguien que esté al 100%, y más costando de partida 15 millones
shurjander

Mensaje por shurjander »

TioPep escribió:Yo difiero, y aquí opino como hans. No me vale que a X jugador le acompañe siempre el "si le respetan las lesiones" como a Garay o Cheryshev, como esa frase de "podría ser un gran cantante si no fuera por la voz"...
Yo tu postura la entiendo, pero no seas tan benévolo con Hans porque no opinas como él. A ti te parece mal por las lesiones, él ha dicho que independientemente de las lesiones no mejora en nada a lo que tenemos.
TioPep

Mensaje por TioPep »

shurjander escribió:Yo tu postura la entiendo, pero no seas tan benévolo con Hans porque no opinas como él. A ti te parece mal por las lesiones, él ha dicho que independientemente de las lesiones no mejora en nada a lo que tenemos.

Dónde pondrías a Rafinha? ha jugado siempre de interior, y lo más parecido es de 8, ahí está Parejo, y 15 kilos de suplente es mucho. En la derecha están Soler, Wass y Ferran, serían 4 para un puesto (y él más difícil por zurdo)
Shaizok

Mensaje por Shaizok »

TioPep escribió:Yo difiero, y aquí opino como hans. No me vale que a X jugador le acompañe siempre el "si le respetan las lesiones" como a Garay o Cheryshev, como esa frase de "podría ser un gran cantante si no fuera por la voz"...
Lo entiendo. Pero por eso aquí le doy importancia a las condiciones del fichaje. Si el precio depende de la participación, no me parece mal. No es como si costara 15 millones independientemente de lo que juegue.
Eso sí, lo que no estaría de acuerdo es si se quisiera depender de él para un puesto. Si le dejaran como único titular en ese puesto. Pero siendo para complementar, y guardándote las espaldas con otros jugadores (como parece que es el caso), buena operación. Insisto, teniendo en cuenta que si sale mal sólo pierdes 6 millones.
costa

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por costa »

Fila 11 escribió:
Como tú mismo dices, no son comparables. Rafinha ha pasado por un calvario de lesiones.

El caso Gameiro, fui uno de los que criticaron su contratación. Y eso de que demos por bueno su rendimiento, particularmente no me doy por satisfecho. A terminado la Temporada a buen Nivel; pero creo que deberíamos exigir más a un futbolista que está entre los 4 fichas más altas de la Plantilla.

Un dato curioso: Gameiro ha ganado un título en todas y cada una de las 6 últimas Temporadas. Es un talismán :D
Es que un tio que aparece en los momentos dificiles vale su peso en oro, 2 remontadas epicas a pases suyos y gol en la final. Mas que amortizado

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Shaizok

Mensaje por Shaizok »

TioPep escribió:Dónde pondrías a Rafinha? ha jugado siempre de interior, y lo más parecido es de 8, ahí está Parejo, y 15 kilos de suplente es mucho. En la derecha están Soler, Wass y Ferran, serían 4 para un puesto (y él más difícil por zurdo)
Creo que la idea es precisamente que puede jugar en varios puestos. Que se le quiere como sustituto de Parejo y para entrar en la rotación, ya sea en la banda o arriba en un momento dado (como segundo delantero). Ya sabemos lo que valora Marcelino los jugadores polivalentes.
Y bueno, aunque opines que no mejora a los titulares (lógicamente en este momento lo normal es pensar que no lo hará), tener un jugador que pueda cumplir como un titular para ir rotando me parece importante. Todo si no se tira el año en la enfermería, claro. Habrá que ver.
shurjander

Mensaje por shurjander »

TioPep escribió:Dónde pondrías a Rafinha? ha jugado siempre de interior, y lo más parecido es de 8, ahí está Parejo, y 15 kilos de suplente es mucho. En la derecha están Soler, Wass y Ferran, serían 4 para un puesto (y él más difícil por zurdo)
Yo creo que es el típoco jugador polivalente que Marcelino pondría tanto para darle algún descanso en el medio como en las bandas jugando tipo Soler, no de extremo sino metiéndose más al medio. Y hombre, es verdad que lamentablemente no se le ha visto mucho al 100% porque ha encadenado muchas lesiones, pero en momentos que ha rendido sí que da la sensación que mejora a Wass, a Ferrán e incluso a Soler, que no termina de explotar. Y creo que es en esa banda derecha donde se acabaría haciendo con la titularidad si coge un buen estado de forma. O al menos rotaría bastante con él.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

TioPep escribió:

Dónde pondrías a Rafinha? ha jugado siempre de interior, y lo más parecido es de 8, ahí está Parejo, y 15 kilos de suplente es mucho. En la derecha están Soler, Wass y Ferran, serían 4 para un puesto (y él más difícil por zurdo)
Yo creo que viene para poder dar descanso a Parejo. Es un fichaje de riesgo. Si no se lesiona (o no tiene secuela alguna) por 15 kilos has pegado un pelotazo porque es un gran jugador. Si se te rompe 15 millonacos a la basura.

Yo hubiera preferido una cesión con opción de compra en caso de jugar X partidos, aunque imagino que el FCB no Imagen.

Pero miremos a Canales. Unas rodillas de cristal y ahora te mete unos cambios de ritmo brutales.

Una apuesta de riesgo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
TioPep

Mensaje por TioPep »

Faaswilkes escribió:Yo creo que viene para poder dar descanso a Parejo. Es un fichaje de riesgo. Si no se lesiona (o no tiene secuela alguna) por 15 kilos has pegado un pelotazo porque es un gran jugador. Si se te rompe 15 millonacos a la basura.

Yo hubiera preferido una cesión con opción de compra en caso de jugar X partidos, aunque imagino que el FCB no Imagen.

Pero miremos a Canales. Unas rodillas de cristal y ahora te mete unos cambios de ritmo brutales.

Una apuesta de riesgo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Entiendo vuestras posturas, pero me cuesta. Decís lo de los jugadores polivalentes, pero para mí eso está bien si te permites cambiar el dibujo o incluso el estilo durante un partido, pero no es así. Para hacer lo de ahora creo que es mejor jugadores específicos porque el dibujo no cambia. Zurdos en la izquierda, diestros en la derecha y a correr
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

mario10 escribió:Si viene Rafinha se queda Rodrigo? 8)

Más o menos lo que nos queda con lo que esta sonando:

Imagen

La incorporación del 4to central y 4to delantero podría ser Saenz y Vallejo. Posible movimiento en el lateral derecho. Ferran y Lato apuntan a salir cedidos.
Joder que equipazo, aunque me faltaría kangin icon_ojitos
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

TioPep escribió:

Si cualquier mindundi está x 20 ahora chico... 15 por rafinha no es caro.... Luego si traemos a alguien por cuatro duros nos quejar emos... A parte que este no creo que venga a chupar banquillo lo lógico es que pelee por jugar.

No me gusta. Los jugadores conformistas, una cosa es que sepas que partes como suplente pero lo normal es que no te conformes en ello y pelees por ser titular o por lo menos complicarle al supuesto titular.

AMUNT VALENCIA Imagen
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

Alcaraz1919 escribió: Joder que equipazo, aunque me faltaría kangin icon_ojitos
Pues metes a guedes arriba y a kangin con cherichev ya está todo hecho aunq salva Ruiz no me mola.... Que venga bernat

AMUNT VALENCIA Imagen
Alcaraz1919

hans59 escribió:Continuo opinando que si se ficha a Rafinha será un grave error. Entre que se pasará más en la enfermería que en el terreno de juego y que es un jugador que no va a mejorar nada de lo que ya tenemos, la verdad no veo que tiene de bueno.
El rafinha del celta(que jugaba de interior derecho) es infinitamente mejor que Ferran y diría, hasta mejor que soler. Y si además puede hacer de Parejo para cuando el capi no esté de pm.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

TioPep escribió:
Entiendo vuestras posturas, pero me cuesta. Decís lo de los jugadores polivalentes, pero para mí eso está bien si te permites cambiar el dibujo o incluso el estilo durante un partido, pero no es así. Para hacer lo de ahora creo que es mejor jugadores específicos porque el dibujo no cambia. Zurdos en la izquierda, diestros en la derecha y a correr
Menudo despilfarro. Con lo fácil que es, zurdos a la izquierda y diestros a la derecha, y que le estemos pagando una pasta a Marcelino.
Decks

Mensaje por Decks »

En el inter le quito el puesto a Borja Valero, alternava la creación o salida de balón contra equipos más robustos en el MC, y contra equipos q se encerraban, hacia mas bien de interior cayendo a banda derecha, pero soltándola rápido y ahí, creo que si q es dnd mejor destacaba...

Sin duda, el fichaje es bastante bueno xq en ataque aporta más que Wass en cuanto a verticalidad por esa banda y también por él centro, con equipos que están encerrados principalmente. Como suplente de Parejo, tengo mis dudas, le costaría rendir en esa posición xq jugaba cerca de 2 zamarros como Gagliardini y Brozovic, que hacían de guardaespaldas ante cualquier pérdida.

Para mí el sentido de este fichaje, me encaja en cuanto al perfil de jugador hecho, que está dispuesto a no ser titular y q si sale mal no palmas mucho, pero como t salga bien, le va a quitar muchos minutos a Soler o incluso minutos necesarios a Parejo...veremos si se hace en esas condiciones
shurjander

Mensaje por shurjander »

Capitán Renault escribió: Menudo despilfarro. Con lo fácil que es, zurdos a la izquierda y diestros a la derecha, y que le estemos pagando una pasta a Marcelino.
Es un tozudo, solo quiere fichar jugadores del Villarreal porque son amigos suyos. O algo así. Creo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Decks

Mensaje por Decks »

TioPep escribió:Entiendo vuestras posturas, pero me cuesta. Decís lo de los jugadores polivalentes, pero para mí eso está bien si te permites cambiar el dibujo o incluso el estilo durante un partido, pero no es así. Para hacer lo de ahora creo que es mejor jugadores específicos porque el dibujo no cambia. Zurdos en la izquierda, diestros en la derecha y a correr
Yo opino igual, el tema esq Marcelino creo que se ha dado cuenta que necesitamos alternativas en ataque(esperemos q se haya dado cuenta), xq ns hemos tirado todo el puto año metiendo centros al tun tun, y el rival muy bien colocado achicado en el area esperando ese centro...

Al mismo tiempo el fichar a Cillessen q va bien cn los pies, y un jugador como Maxi xa hacer un juego más directo, ns dará alternativas y espero que abra un poco la mente y plantee distintos partidos.

A mi tmb m jode q vengan suplentes y no se refuerce alguna posición mejor, pero con un DC como Maxi, Parejo y Soler más descansados y saliendo fuertes y un central q pelee la titularidad, el equipo puede subir mucho el nivel
Alcaraz1919

shurjander escribió:Es un tozudo, solo quiere fichar jugadores del Villarreal porque son amigos suyos. O algo así. Creo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jjjajaj
Alcaraz1919

Decks escribió:Yo opino igual, el tema esq Marcelino creo que se ha dado cuenta que necesitamos alternativas en ataque(esperemos q se haya dado cuenta), xq ns hemos tirado todo el puto año metiendo centros al tun tun, y el rival muy bien colocado achicado en el area esperando ese centro...

Al mismo tiempo el fichar a Cillessen q va bien cn los pies, y un jugador como Maxi xa hacer un juego más directo, ns dará alternativas y espero que abra un poco la mente y plantee distintos partidos.

A mi tmb m jode q vengan suplentes y no se refuerce alguna posición mejor, pero con un DC como Maxi, Parejo y Soler más descansados y saliendo fuertes y un central q pelee la titularidad, el equipo puede subir mucho el nivel
El equipo lo que mas va a notar, es tener a kondogbia y guedes en pretemporada y que arranquen al 100%, no como esta temporada que prácticamente no han estado.
Última edición por Alcaraz1919 el 20 Jun 2019 00:04, editado 1 vez en total.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

En el Ínter jugó habitualmente de 8

No es sólo el Dibujo inicial, los futbolistas tienen diversos movimientos durante los partidos, aunque inicialmente y cuando se pierde la posesión y se replegándome vuelvan a ese mismo esquema de partida. Aunque Rafinha, en este caso, se posicione como interior derecho(en donde lo alineaba Luis Enrique en el Celta) al atacar se va hacia el centro y deja el espacio para la internada del defensa lateral, Piccini, Wass o quien sea.

Creo que no estamos en perspectiva. Un futbolista de su Calidad, con 26 años, si acudes al Mercado, probablemente, por menos de 30/40 millones no lo consigues. Y si hay posibilidad de traerlo, por las cantidades que se hablan, es, precisamente, por la mala fortuna que ha tenido con las lesiones.
Cerrado