VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- Gartenzwerg
- Drakul
- Moderador
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
Todos insinúan que trata de beneficiar a la oferta de Lim, habrá que esperar a ver los hechos que nos digan que ha sido así o no.Johann Gambolputty escribió:A ver si por fin algún periodista nos ilumina con las maniobras oscuras y akelarres varios que ha hecho Salvo para que le metan palos hasta por respirar.
- The Penis attack
Lo que hacen por las tardes son tertulias en un sport-bar, y no lo escuchó a si que no se ni quien va, pero por lo que sacan por twitter por las tardes suelen ser bufonetes de barra de bar sacados de la calle.Johann Gambolputty escribió:Los de Radio Marca que se tapen un poquito, que ayer la tertulia de las 19:00 antes de saber el desenlace de la reunión de la Fundación daba entre vergüenza y asco. Una panda de estómagos agradecidos ante el poder establecido, despotricando de Salvo y que ojo que podía salir destituido y que ya estaba bien de chulear a Bankia. Acojonante que unos periodistas valencianistas (supuestamente) actúen de semejante forma.
Por otra parte... CONSUELO CISCAR????? Consuelo Ciscar mandando callar al presidente del Valencia..., que hasta que se demuestre lo contrario y de momento no ha sido así, ha sido el único que le ha echado huevos al tema y ha conseguido que por lo menos algo pinte el Valencia en su propia venta. Yo es que alucino... CONSUELO CISCAR... la mare que va...
- The Penis attack
esperar a ver si ha sido así?Drakul escribió: Todos insinúan que trata de beneficiar a la oferta de Lim, habrá que esperar a ver los hechos que nos digan que ha sido así o no.

- The Penis attack
si consenso hubo, todos contra Salvo. :?:S4M4 escribió: Ayer dijo Aurelio y comentaban algunos patronos a la salida que había sido una reunión tranquila y había consenso. El propio Salvo salió sonriente.
Ahora dicen justo lo contrario. Hay un 0.1% de información y un 99.9% de ruido.
- Drakul
- Moderador
Sí, quiero decir, no soy dado a creer a los haters a pie juntillas. Yo he escuchado en directo las explicaciones de Salvo sobre ello y no lo veo, por mucho que te de a ti por creer eso.The Penis attack escribió: esperar a ver si ha sido así?por dios, a estas alturas necesitas más?
-
He estado unos dias sin entrar al foro, y la verdad es que voy a seguir así. Hasta se ven los partidos del Valencia mas en plan forofo, disfrutando cuando gana (como estos dos ultimos) y ya está. Sin mas problemas.
Si estas metido aquí, siempre hay alguien a quien recordar/recriminar algo o alguien que te recuerde/recrimine algo de alguna discusión anterior(rendimiento de algún jugador, tacticas del entrenador, fichajes. . .)
Dedicandote solo a ver futbol, disfrutas mas, por lo menos ahora, que se gana (por cierto, ¿ya no se lleva sacar pañuelos en Mestalla ante un golazo del Valencia? Antes me acuerdo que sí. Y el gol que marcó Feghouli el sabado fue para que las gradas se llenaran de pañuelos)
En cuanto al rollo de la venta del club. Sigo pensando que ni Bankia tiene ofertas, ni el Valencia (o Salvo) tampoco.
Y a lo mas que se puede llegar, queramos o no, va a ser a que Bankia lie a alguien con el que tenga negocios de otro tipo y le pida un favor aquí para devolverselo allí, o viceversa, que le quiera cobrar un favor ya prestado.
Vamos, un Newcoval, cojones. Y ojalá se repita algo parecido. Una operación que te valora en plena decadencia de la burbuja inmobiliaria, en 2012, el solar de Mestalla en 220 millones de euracos, el suelo terciario adyacente al Nuevo Estadio en 46 millones y los terrenos de Paterna, en 33. ¡¡Valgame Dios!!.
Y aun hay gente tan cortita que dice que te dejan sin patrimonio, y que el amigo de uno hacía negocio con la cubierta de vidrio. ¿Pues que esperabais, cojones? ¿que valoraran un solar que no vale ni 150 millones en 220 por amor al arte?
Que candidos.
Y lo peor es que a algunos ahora les venden una rebaja de 100 millones en el precio del estadio y lo ven de puta madre.
Ya me lo decía mi padre, "fill meu, perque hagen listos, es necessari que hagen tontos"
Aquí, en Valencia, de esto ultimo tenemos vagonás.
Y es que si no es con alguna clase de componendas, aquí no hay ni Dios que compre el Valencia, o eso pienso yo. Que era tan facil como ir a la Fundación y ponerle encima de la mesa los 90 millones por las acciones. Y de ese modo, ni Bankia ni hostias se iban a inmiscuir en quien era el comprador.
Pero cuando lo que se pretende es sacar los solares por el minimo precio posible (el único negocio real que se puede hacer con el Valencia) no queda otra que hacer una oferta conjunta.
Y Salvo, pues eso. Se hizo el harakiri con el conciertazo de Mestalla. Que de valientes (o temerarios, no sé) están los cementerios llenos.
De momento, y por lo que dicen, de haber una comisión con 3 votos favorables al Valencia (Valencia, Fundación y Price) y uno solo a Bankia,(KPMG) se pasa a un 1 contra 1. Con la particularidad de que en el 1 del Valencia + Fundacion el que manda es el Patronato, donde ayer se dieron de alta 3 patronos institucionales, y se dimitieron a dos cercanos a Salvo, uno el tal Belda, amigo de Salvo y que llegó a sonar para Presidente de la Fundación si dimitía Aurelio.
Tema confidencialidad: sigue habiendo y Bankia no dará a conocer sus inversores hasta el momento final.
Tema tanteo a favor del Valencia: se suprime (algo lógico, por otra parte)
Y luego no he leído nada sobre si se le va a ceder la auditoría de estos seis ultimos meses a KPMG, pero nada parece indicar que no.
Así que no veo el gol de Salvo por ningún sitio. Veremos esta tarde, a ver que pasa.
Pero sobre todo, a ver si vemos muchos goles de Alcacer y de Vargas el domingo que viene en Sevilla, que esos son los que interesan y los que nos hacen disfrutar a todos por igual.
Ale, nada mas que esto.
Si estas metido aquí, siempre hay alguien a quien recordar/recriminar algo o alguien que te recuerde/recrimine algo de alguna discusión anterior(rendimiento de algún jugador, tacticas del entrenador, fichajes. . .)
Dedicandote solo a ver futbol, disfrutas mas, por lo menos ahora, que se gana (por cierto, ¿ya no se lleva sacar pañuelos en Mestalla ante un golazo del Valencia? Antes me acuerdo que sí. Y el gol que marcó Feghouli el sabado fue para que las gradas se llenaran de pañuelos)
En cuanto al rollo de la venta del club. Sigo pensando que ni Bankia tiene ofertas, ni el Valencia (o Salvo) tampoco.
Y a lo mas que se puede llegar, queramos o no, va a ser a que Bankia lie a alguien con el que tenga negocios de otro tipo y le pida un favor aquí para devolverselo allí, o viceversa, que le quiera cobrar un favor ya prestado.
Vamos, un Newcoval, cojones. Y ojalá se repita algo parecido. Una operación que te valora en plena decadencia de la burbuja inmobiliaria, en 2012, el solar de Mestalla en 220 millones de euracos, el suelo terciario adyacente al Nuevo Estadio en 46 millones y los terrenos de Paterna, en 33. ¡¡Valgame Dios!!.
Y aun hay gente tan cortita que dice que te dejan sin patrimonio, y que el amigo de uno hacía negocio con la cubierta de vidrio. ¿Pues que esperabais, cojones? ¿que valoraran un solar que no vale ni 150 millones en 220 por amor al arte?
Que candidos.
Y lo peor es que a algunos ahora les venden una rebaja de 100 millones en el precio del estadio y lo ven de puta madre.
Ya me lo decía mi padre, "fill meu, perque hagen listos, es necessari que hagen tontos"
Aquí, en Valencia, de esto ultimo tenemos vagonás.
Y es que si no es con alguna clase de componendas, aquí no hay ni Dios que compre el Valencia, o eso pienso yo. Que era tan facil como ir a la Fundación y ponerle encima de la mesa los 90 millones por las acciones. Y de ese modo, ni Bankia ni hostias se iban a inmiscuir en quien era el comprador.
Pero cuando lo que se pretende es sacar los solares por el minimo precio posible (el único negocio real que se puede hacer con el Valencia) no queda otra que hacer una oferta conjunta.
Y Salvo, pues eso. Se hizo el harakiri con el conciertazo de Mestalla. Que de valientes (o temerarios, no sé) están los cementerios llenos.
De momento, y por lo que dicen, de haber una comisión con 3 votos favorables al Valencia (Valencia, Fundación y Price) y uno solo a Bankia,(KPMG) se pasa a un 1 contra 1. Con la particularidad de que en el 1 del Valencia + Fundacion el que manda es el Patronato, donde ayer se dieron de alta 3 patronos institucionales, y se dimitieron a dos cercanos a Salvo, uno el tal Belda, amigo de Salvo y que llegó a sonar para Presidente de la Fundación si dimitía Aurelio.
Tema confidencialidad: sigue habiendo y Bankia no dará a conocer sus inversores hasta el momento final.
Tema tanteo a favor del Valencia: se suprime (algo lógico, por otra parte)
Y luego no he leído nada sobre si se le va a ceder la auditoría de estos seis ultimos meses a KPMG, pero nada parece indicar que no.
Así que no veo el gol de Salvo por ningún sitio. Veremos esta tarde, a ver que pasa.
Pero sobre todo, a ver si vemos muchos goles de Alcacer y de Vargas el domingo que viene en Sevilla, que esos son los que interesan y los que nos hacen disfrutar a todos por igual.
Ale, nada mas que esto.
- Johann Gambolputty
Yo debo de ser muy duro de mollera, pero no veo el supuesto trato de favor a Lim, más allá que en el hecho de que el Valencia/Fundación pueda votar si vende o no a determinado inversor que elija Bankia.
En el caso que vote en contra y dicha oferta fuera mejor, le pediré el primero que se marche, pero joder hasta el momento me parece una gestión bastante buena.
En el caso que vote en contra y dicha oferta fuera mejor, le pediré el primero que se marche, pero joder hasta el momento me parece una gestión bastante buena.
- Drakul
- Moderador
En efecto; es que el pene y periodistas de la ciudad están dejando en el aire la sensación de que Salvo dice que se ha de vender a quien quiera Salvo, cosa que es manifiestamente falsa. Lo que está diciendo es que las ofertas han de pasar por el tamiz de la Fundación y Club, nada mas, para así evitar que puedan entrar hijos de puta con operaciones chanchullo.Johann Gambolputty escribió:Yo debo de ser muy duro de mollera, pero no veo el supuesto trato de favor a Lim, más allá que en el hecho de que el Valencia/Fundación pueda votar si vende o no a determinado inversor que elija Bankia.
Y Hastings, sí hay ofertas y sí hay ofertas buenas, te lo digo yo que creía que no las había y por eso me va a costar pagarle una paella a desmemoriats.
- Sagan
- Moderador
Se ha rendido.
- Drakul
- Moderador
No des esos sustos :)Sagan escribió:Se ha rendido.
En fin, ha dicho lo que venía diciendo hasta ahora en una muy buena postura de hombre de club (aunque ahora vendrá el pene e interpretará que clarisimamente ha apoyado a Lim) :D
-
Ofertas buenas?Drakul escribió: En efecto; es que el pene y periodistas de la ciudad están dejando en el aire la sensación de que Salvo dice que se ha de vender a quien quiera Salvo, cosa que es manifiestamente falsa. Lo que está diciendo es que las ofertas han de pasar por el tamiz de la Fundación y Club, nada mas, para así evitar que puedan entrar hijos de puta con operaciones chanchullo.
Y Hastings, sí hay ofertas y sí hay ofertas buenas, te lo digo yo que creía que no las había y por eso me va a costar pagarle una paella a desmemoriats.
¿para quien?
Para Bankia?
Para el Valencia, C.F.,?
Para la Fundación (o Generalitat, mejor dicho)?
- Drakul
- Moderador
Para todos, ya verás.
-
- S4M4
¿lo de que presenta el concurso de acreedores lo ha dicho ya?
- Sagan
- Moderador
Ya se ha acabado y no lo ha dicho :DS4M4 escribió:¿lo de que presenta el concurso de acreedores lo ha dicho ya?
Aunque si ha dicho que si Bankia vuelve a romper las condiciones quizá tienen que vender las acciones a quien la FVCF y el VCF consideren y que el nuevo propietario hable con Bankia para refinanciar icon_silb
Veremos por donde sale Bankia ahora.
- osnacla
- Moderador
Me gusta que el peso ahora mismo este más sobre la Fundación que sobre el Valencia, me fío bastante más de Aurelio que del resto. Creo que con los nuevos puntos, si realmente exsisten ofertas, y si no se dedican a sacarse los ojos los unos a los otros durante el proceso puede salir algo bueno de esto. O eso quiero creer.
- The Penis attack
Drakul escribió: En efecto; es que el pene y periodistas de la ciudad están dejando en el aire la sensación de que Salvo dice que se ha de vender a quien quiera Salvo, cosa que es manifiestamente falsa. Lo que está diciendo es que las ofertas han de pasar por el tamiz de la Fundación y Club, nada mas, para así evitar que puedan entrar hijos de puta con operaciones chanchullo.
El pene ha dicho, y mantiene, que a Salvo le dio la pataleta cuando Lim salió por patas y desde entonces se ha puesto a protestarlo todo cuando antes lo había aceptado sin rechistar. Y que si tan malo maloso malisisismo era todo lo era antes de Lim, pero ahí nadie abrió la bocaza. Y espérate que Lim sigue ahí y va con Salvo y Mendes y Dowens. No lo descartes tan rápido.
- Drakul
- Moderador
The Penis attack escribió: esperar a ver si ha sido así?por dios, a estas alturas necesitas más?
- S4M4
por cierto que ya era hora de que tuvieramos una garganta profunda en el foro :?: es tu deber forero no hacerte el interesante y contarnos más, eso o baneoDrakul escribió: Y Hastings, sí hay ofertas y sí hay ofertas buenas, te lo digo yo que creía que no las había y por eso me va a costar pagarle una paella a desmemoriats.