Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
MrT

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por MrT »

Lo mejor es que en 30 horas acaba el mercado y dejamos de escuchar chorradas de la prensa.
Bane

Mensaje por Bane »

Con todas estas salidas en los últimos días solo falta que Gatuso renuncie para que la historia esté completa.
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

Pipe Sierra
@PSierraR
Lo que ayer era un sueño, hoy sería una realidad en medio de un intento desesperado de Jorge Mendes para ubicar a James Rodríguez (31) en Valencia, si no, se quedará en #AlRayyan
Piden cerca de 4M€ para dejarlo salir y el colombiano reduciría su sueldo a la mitad
Valencia1988

Mensaje por Valencia1988 »

Respecto a James Rodríguez: Lleva unos años siendo un ex futbolista ( exceptuando sus primeros partidos con el Everton), una vez dicho esto suceden dos opciones viables: la primera opción sigue siendo un ex futbolistas y cerrará todas las discotecas de Valencia. La segunda opción es que gattuso lo recupere y dispongamos de un futbolista que en sus mejores años no podríamos ni soñar con el vistiendo nuestra camiseta. Los sueños de Lim eran Falcao y James ( en su día)
si gatusso quería jugadores fracasados el colombiano sería la guinda.
William_gull

Mensaje por William_gull »

James lleva siendo ex-jugador varios años. Fuera de forma, con menos ganas de correr que yo, sueldazos, vida privada complicada por ser suaves y por lo que leo lleva desde fallas sin jugar. El único motivo por el que alguien puede valorar que venga es que lo representa Mendes, que ya es suficiente en este club.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

MrT escribió: 31 Ago 2022 15:52 Lo mejor es que en 30 horas acaba el mercado y dejamos de escuchar chorradas de la prensa.
+1000000000000000000000000.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Valencia1988 escribió: 31 Ago 2022 16:21 Respecto a James Rodríguez: Lleva unos años siendo un ex futbolista ( exceptuando sus primeros partidos con el Everton), una vez dicho esto suceden dos opciones viables: la primera opción sigue siendo un ex futbolistas y cerrará todas las discotecas de Valencia. La segunda opción es que gattuso lo recupere y dispongamos de un futbolista que en sus mejores años no podríamos ni soñar con el vistiendo nuestra camiseta. Los sueños de Lim eran Falcao y James ( en su día)
si gatusso quería jugadores fracasados el colombiano sería la guinda.
Storg

Mensaje por Storg »

Madre del amor hermoso... Si viene James solo veo dos escenarios:

Escenario 1: lo petamos este año y entramos en champions o mínimo la luchamos hasta el final.

Escenario 2: descendemos a segunda, pero ya que descendemos lo hacemos con estilo, intentando jugar un fútbol para el que no estamos preparados ni nosotros ni nuestra plantilla y con varios ex-tops mundiales.

Conociendo como suelen darse las cosas será la 2.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Está bien la planificación, llevamos camino de juntarnos con el mismo número de delanteros centro que de centrales.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

guilly

Mensaje por guilly »

Yo creo que lo de James es para desviar la atención por lo de Soler, pero vamos, que no le haría ascos.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Espero que no venga, apuntaba muy alto pero lleva sin hacer nada muchas temporadas, cero sacrificio, cero esfuerzo

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Lo que han dicho, es un jugador que aquí no gustaría y dudo que le guste a Gatusso. Muy talentoso pero 0 sacrificado.
Sagan
Moderador

Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Gattuso quería fracasados y lo lleva Mendes pues… todo es posible.
Kaus

Mensaje por Kaus »

Puçolenk escribió: 31 Ago 2022 17:31 Lo que han dicho, es un jugador que aquí no gustaría y dudo que le guste a Gatusso. Muy talentoso pero 0 sacrificado.
Ahora cuando le digan a Gattuso que le tiene que gustar, vas a ver si le gusta...
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Kaus escribió: 31 Ago 2022 17:40 Ahora cuando le digan a Gattuso que le tiene que gustar, vas a ver si le gusta...
Si fuera un pollo de la liga portuguesa te daría la razón pero estamos hablando de alguien que no va a generar plusvalía.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Jonaroi escribió:El problema con las renovaciones ya no es solo que el equipo no tenga éxitos deportivos y no motive a los jugadores a quedarse o a jugadores de otros equipos a venir, o que no tengamos un euro, con perdidas anuales millonarias y no los podamos retener ofreciendo un plus, es que creo que, al igual que algunos aficionados (no se si la mayoría o no), los jugadores del Valencia ya saben que el club es una mera patera/almacen/escaparate dedicado en exclusiva al movimiento de jugadores, sin ningún tipo de aspiración u objetivo deportivo,mas allá de mantenerse en primera y ver lo que se consigue.

Los jugadores ven también como son ofrecidos sin pudor a otros equipos, para ingresar urgentemente dinero, sin que el club se pare a pensar en el impacto deportivo o en planificar un sustituto. Meriton se embolsa lo que ingresa por la venta de nuestros cada vez menos jugadores importantes y después fichan a cualquier jugador imberbe, o un cedido a última hora, o buscan a algún prejubilado célebre, o suben a alguien del filial en su lugar, y a correr.

Y los jugadores, claro, actúan en consecuencia, buscándose, aquellos que pueden, una salida profesional digna en un buen club, con aspiraciones deportivas y sin apreturas economicas.

Yo, cómo simple aficionado al Valencia de toda la vida, ya casi paso de la marcha del club (y por tanto del fútbolen general), pues no me quiero ni imaginar los que dependen profesionalmente de él. Por no hablar de los jugadores sin ningún tipo de conexión afectiva con el club como Waas o Kondogbia...

Pero no, la culpa es de los jugadores que son unos cabrones egoistas (que lo son). Y lo son todos: Alcacer, Parejo, Coquelin, Ferran, Kangin, Ferran, Waas, Kondo, Guedes, Soler y puede que lo sean Gaya y, más pronto que tarde, Mamarda.

O eso, o es que el club crea un sentimiento de identificación, cariño o lealtad con la la entidad comparable al de un callcenter, una consultora quemabecarios o una empresa de trabajo temporal (reconociendo que los jugadores de futbol son, por lo general, niñatos caprichosos y egoistas)
Lo he dicho en mas de una ocasión que lo mejor que nos podía pasar es que desapareciéramos.

Ver al Valencia ahondar en su decadencia, no ser dueño de nuestro destino, asistir impasible a la mas rotunda mediocridad, cuando venimos de ser alternativa o animador de ligas...es muy duro.

Pero yo me quedo en el fracaso como sociedad, se la vendimos al primer asaltatrenes que apareciò y ahora no somos capaces de plantar la mínima batalla para recuperarlo. Donde estan esos prohombres...mas alla de pedir Aves y Corredores... Lo dicho...un fracaso como colectivo.

Asi que pedir cuentas a Soler...me parece pueril.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Storg escribió: 31 Ago 2022 16:40 Madre del amor hermoso... Si viene James solo veo dos escenarios:

Escenario 1: lo petamos este año y entramos en champions o mínimo la luchamos hasta el final.

Escenario 2: descendemos a segunda, pero ya que descendemos lo hacemos con estilo, intentando jugar un fútbol para el que no estamos preparados ni nosotros ni nuestra plantilla y con varios ex-tops mundiales.

Conociendo como suelen darse las cosas será la 2.
Ni lo dudes. Lo mas alejdo a un grupo cohesionado que quiere cualquier entrenador.

Esto será el ejército de Pancho Villa
CorBlanciNegre

Mensaje por CorBlanciNegre »

Madre mía cuando amar…
Soler al final serán 18 +4 en variables a ver si viene James y gatusso lo pone recto y se nos quedaría una buena plantilla
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

CorBlanciNegre escribió: 31 Ago 2022 18:42 Madre mía cuando amar…
Soler al final serán 18 +4 en variables a ver si viene James y gatusso lo pone recto y se nos quedaría una buena plantilla
Las piruletas donde las reparten?
Mario_

Mensaje por Mario_ »

En la SER hablan de Illaix Moriba cedido con opción de compra.

https://twitter.com/SERDepValencia/stat ... 7423485957
Cerrado