Coronavirus: Unidos venceremos.

Para hablar de cualquier tema
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por W.Churchill »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Imagen

Si la incidencia sube cosa que será normal por la época, creo que veremos medidas mas duras para los no vacunados.

Respecto a medidas a la población general o limitaciones creo que veremos ya muy pocas, a no ser que se desborde tocara vivir con ello y cada uno marcar sus limites.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Sr_Munny »

Sabéis que vamos acabar cogiéndolo todos o casi todos verdad?
Lo digo porque habrá que empezar a mirar otros indicadores antes de empezar a cerrar cosas.
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por W.Churchill »

Sr_Munny escribió:Sabéis que vamos acabar cogiéndolo todos o casi todos verdad?
Lo digo porque habrá que empezar a mirar otros indicadores antes de empezar a cerrar cosas.
Seguramente si.

Por algo llevan ya un año explicándonos como vacunas reducen drásticamente la sintomatología y por tanto la gravedad de los contagios.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

Sr_Munny escribió:Sabéis que vamos acabar cogiéndolo todos o casi todos verdad?
Lo digo porque habrá que empezar a mirar otros indicadores antes de empezar a cerrar cosas.
¿Estás seguro de eso? ¿Por qué entonces el presidente de nuestra Comunidad habla de "INMUNIZADOS"?

Definición de "Inmunie" según la RAE, en su 2ª acepción:

"2. adj. No atacable por ciertas enfermedades"

Por tanto, si Ximo Puig dice que los vacunados somos inmunes, ¿a qué tenemos que tener miedo?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por CHEJOV »

ATV escribió:¿Estás seguro de eso? ¿Por qué entonces el presidente de nuestra Comunidad habla de "INMUNIZADOS"?

Definición de "Inmunie" según la RAE, en su 2ª acepción:

"2. adj. No atacable por ciertas enfermedades"

Por tanto, si Ximo Puig dice que los vacunados somos inmunes, ¿a qué tenemos que tener miedo?
A Ximo Puig.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

CHEJOV escribió:A Ximo Puig.
Pues eso...
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:¿Estás seguro de eso? ¿Por qué entonces el presidente de nuestra Comunidad habla de "INMUNIZADOS"?

Definición de "Inmunie" según la RAE, en su 2ª acepción:

"2. adj. No atacable por ciertas enfermedades"

Por tanto, si Ximo Puig dice que los vacunados somos inmunes, ¿a qué tenemos que tener miedo?

Yo tendría miedo a quien aun no haya entendido que esto no es una cuestión de 100% de efectividad, sino de aumentar esos porcentajes. No será porque no ha habido educación con esto durante meses.

La inmunidad no es total, pero aumenta con las vacunas. No parece tan difícil de entender. No se evitan al 100% los riesgos, pero se reducen considerablemente.

El mezclar esto como lo de Puig, pues ganas de hablar de tu idea política, pero para eso hay otros foros, o recuperar los antiguos blogs.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Yo tendría miedo a quien aun no haya entendido que esto no es una cuestión de 100% de efectividad, sino de aumentar esos porcentajes. No será porque no ha habido educación con esto durante meses.

La inmunidad no es total, pero aumenta con las vacunas. No parece tan difícil de entender. No se evitan al 100% los riesgos, pero se reducen considerablemente.

El mezclar esto como lo de Puig, pues ganas de hablar de tu idea política, pero para eso hay otros foros, o recuperar los antiguos blogs.
Como siempre, dejando la coletilla final...

No me cuentes lo de la inmunidad a mi. No soy yo quien hace publicidad política al respecto.

Y sí. Está claramente relacionado con la política. Tanto que el presidente de nuestra Comunidad diga que nos "inmunizaremos" si nos inoculamos la vacuna como la inconstitucionalidad de los estados de alarma del des-gobierno nacional. Nos encerraron inconstitucionalmente en base al supuesto criterio de un "comité de expertos" que jamás existió...
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Como siempre, dejando la coletilla final...

No me cuentes lo de la inmunidad a mi. No soy yo quien hace publicidad política al respecto.

Y sí. Está claramente relacionado con la política. Tanto que el presidente de nuestra Comunidad diga que nos "inmunizaremos" si nos inoculamos la vacuna como la inconstitucionalidad de los estados de alarma del des-gobierno nacional. Nos encerraron inconstitucionalmente en base al supuesto criterio de un "comité de expertos" que jamás existió...
Creo que es incuestionable que el confinamiento salvo muchísimas vidas, en Brasil no les encerraron, allí si que eran expertos.

El resto , te lo digo de nuevo, para los comentarios de Okdiario, el pais, o lo que leas. Que con la política se te calienta el morro, luego que vemos insultos y salidas de tono.. #-o
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Creo que es incuestionable que el confinamiento salvo muchísimas vidas, en Brasil no les encerraron, allí si que eran expertos.

El resto , te lo digo de nuevo, para los comentarios de Okdiario, el pais, o lo que leas. Que con la política se te calienta el morro, luego que vemos insultos y salidas de tono.. #-o
Preocúpate tú de que no se te caliente a ti y deja de malmeter.

Lo que es incuestionable es que no pudo haber control al gobierno en base a lo que se les pasó por el forro, MINTIENDO cuando dijeron que estaban asesorados por los famosos EXPERTOS.

Lo que también es incuestionable es que DELINQUIERON cuando nos encerraron a todos de forma ILEGAL. ¿Se habrían salvado más vidas? Sí, prohibiendo los actos como el propagandista 8M. Se habrían salvado muchas vidas y muchos contagios sin necesidad de encerrarnos y de evitar el control al ejecutivo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24682
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Sagan »

De inmunidad hablan todos los políticos de distinto color, pero los médicos o virólogos también hablan de inmunidad, vamos que no lo ha inventado el señor del peluquín.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

Sagan escribió:De inmunidad hablan todos los políticos de distinto color, pero los médicos o virólogos también hablan de inmunidad, vamos que no lo ha inventado el señor del peluquín.
Adelante, ir denunciando a los mierda de políticos que traten de engañarnos diciendo que inoculándonos la vacuna estamos INMUNIZADOS.

- Ximo Puag
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Sr_Munny »

Que resulta que ahora me tengo que poner una segunda dosis porque la Jensen aparte de dejarme el pelo sedoso no protege.
Y que si eso me ponga la de Moderna que así seguro que no lo pillo.

Yo no soy virologo pero no mezclo birra con vino que luego viene el mal de cabeza.

PD Le he preguntado a un colega que curra en el General en el laboratorio y me ha dicho que no mezcle.

Ya me podeis llamar facha y antivacunas si queires...
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 716
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Hediondo »

Sr_Munny escribió:Que resulta que ahora me tengo que poner una segunda dosis porque la Jensen aparte de dejarme el pelo sedoso no protege.
Y que si eso me ponga la de Moderna que así seguro que no lo pillo.

Yo no soy virologo pero no mezclo birra con vino que luego viene el mal de cabeza.

PD Le he preguntado a un colega que curra en el General en el laboratorio y me ha dicho que no mezcle.

Ya me podeis llamar facha y antivacunas si queires...
¿quien te ha dicho q te pongas la moderna? ¿la consellería?
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

Sr_Munny escribió:Que resulta que ahora me tengo que poner una segunda dosis porque la Jensen aparte de dejarme el pelo sedoso no protege.
Y que si eso me ponga la de Moderna que así seguro que no lo pillo.

Yo no soy virologo pero no mezclo birra con vino que luego viene el mal de cabeza.

PD Le he preguntado a un colega que curra en el General en el laboratorio y me ha dicho que no mezcle.

Ya me podeis llamar facha y antivacunas si queires...
En Suecia han prohibido el uso de Moderna. Son fachas plandemistas, terraplanistas y -istas...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Sr_Munny »

Hediondo escribió:¿quien te ha dicho q te pongas la moderna? ¿la consellería?
Ni puta idea. Imagino que Sanidad.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por abraxas »

Al final tendré que dar gracias que me pusieron la astrazeneca.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 716
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Hediondo »

Sr_Munny escribió:Ni puta idea. Imagino que Sanidad.
Vaya, no había escuchado nada. Pues como no lo expliquen bien tendrán el mismo éxito que con la astrazeneca. Yo tampoco mezclaría .....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24682
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Sagan »

Mezclar es malo, todos hemos pillado buenas resacas así... pero quien decide son médicos y tal, o debería, a mi me pusieron la Pfizer esa. Se hará lo que digan por Europe.

Suecia suspendió SOLO en menores de 30 años, son viejistas.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

Sr_Munny escribió:Ni puta idea. Imagino que Sanidad.
Aquí lo dicen por ejemplo:

https://www.abc.es/sociedad/abci-person ... ticia.html
Responder