Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Sagan
Moderador

Re: Llorente y su senado...

Mensaje por Sagan »

Beberos un cubata, o dos, y me contais si es una mariconá :lol:

No te duermes hasta las ocho.

Lo otro pues chupitos, la mariconá es tomarlo con la sal y el limón, vaya machotes de pacotilla 8)
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Ix Rus i acabeu parlant de droga. Interessant.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:Beberos un cubata, o dos, y me contais si es una mariconá :lol:

No te duermes hasta las ocho.

Lo otro pues chupitos, la mariconá es tomarlo con la sal y el limón, vaya machotes de pacotilla 8)
Lo próximo que és? Beberlo con agua, baby? 8)
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sagan escribió:

Xavi Castillo se va a partir el culo :lol: :lol:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió: Lo próximo que és? Beberlo con agua, baby? 8)
El chupito a palo seco :?: ni limones ni ná.

¿Cómo lo tomará Rus?
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo el tequila prefiero tomarlo en margarita. Hay gente que también lo toma con cerveza, tirando un chupito a una jarra de 1L, más o menos.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

me han echao droja en el colacao.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió:Yo el tequila prefiero tomarlo en margarita. Hay gente que también lo toma con cerveza, tirando un chupito a una jarra de 1L, más o menos.
Eso haciamos nosotros en el Kraken, chupito de tequila dento de la jarra de cerveza, o chupito de absenta si nos veniamos muy arriba.
Gartenzwerg

Rubén escribió:Yo el tequila prefiero tomarlo en margarita. Hay gente que también lo toma con cerveza, tirando un chupito a una jarra de 1L, más o menos.
Eso lo hacía yo pero en un doble icon_ojitos

Joer que tiempos aquellos en los que me cascaba un cubalitro de vodka con martini yo solito icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Tolova

Mensaje por Tolova »

Creo que toca subir el post de los mamaos.
franvinya

Mensaje por franvinya »

No he escuchado el programa de Insa entero, pero estaban hablando de una oferta de 300 millones por las parcelas que se rechazó porque había que pagar una comisión del 10%.

Si es cierto me parecería de una irresponsabilidad tremenda.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió:No he escuchado el programa de Insa entero, pero estaban hablando de una oferta de 300 millones por las parcelas que se rechazó porque había que pagar una comisión del 10%.

Si es cierto me parecería de una irresponsabilidad tremenda.
Se ha hablado páginas atrás, creo que en este hilo pero con el jaleo que hay..., fue Fernando a Lolo con dos señoras de Gandia que eran Agentes de la Propiedad Inmobiliaria con que tenían una oferta de 300 millones con esa comisión y Lolo le dijo que se dedicara a lo suyo que hay mucho trabajo (vamos que no se lo creyó y pasó de él), luego fueron a Bancaja y en el banco comprobaron si habían fondos trás la oferta, resultó que era una magufada, no habían 300 millones.

Todo contado por Lolo y Morata.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió: Se ha hablado páginas atrás, creo que en este hilo pero con el jaleo que hay..., fue Fernando a Lolo con dos señoras de Gandia que eran Agentes de la Propiedad Inmobiliaria con que tenían una oferta de 300 millones con esa comisión y Lolo le dijo que se dedicara a lo suyo que hay mucho trabajo (vamos que no se lo creyó y pasó de él), luego fueron a Bancaja y en el banco comprobaron si habían fondos trás la oferta, resultó que era una magufada, no habían 300 millones.

Todo contado por Lolo y Morata.
¡ Ah !. entonces es la misma, es que lo he escuchado empezado y como lo que comentaban era que la oferta se rechazó por la comisión que se consideró excesiva, no porque no fuera una oferta solvente.

De todas formas si yo tuviera un posible comprador y quiero cobrar una comisión, de niguna manera identificaría a mí comprador, porque podrían puentearme y hacer la operación a través de otro y dejarme sin comisión ( Llorente ya lo hizo en la venta de Villa ). Y supongo que estas agentes inmobiliarias harían lo mismo, y sin identificar al comprador no sé como pueden saber si es solvente o no.

Vamos que dudo mucho de la información de Morata y de las razones que dice por las que no se consideró esa oferta. ¿ Quien era el comprador que había detrás de la oferta de estas agentes ?¿ Verdad que Morata no lo dijo ?. Y si no se sabe quien era el comprador ¿ como se sabe que no era solvente ?.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo de que no era solvente lo decretó bancaja cuando acudieron directamente al banco con documentación, no Lolo.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

France Info considera al club de Mestalla el peor gestionado de la Champions

LoL. Palos per a Llorente desde França. El pobre home no podrà ni eixir de casa :lol:
El programa enfrentará al club de Mestalla con el Arsenal, considerado como el mejor gestionado del torneo
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Sparragow escribió:France Info considera al club de Mestalla el peor gestionado de la Champions

LoL. Palos per a Llorente desde França. El pobre home no podrà ni eixir de casa :lol:
Veo la mano de Blanc en todo esto.
hastings

Mensaje por hastings »

Sparragow escribió:France Info considera al club de Mestalla el peor gestionado de la Champions

Yo, al Arsenal prefiero enfrentarme en el campo, que ahí siempre nos los follamos.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

[bockllorente]más allá de Requena nos valoran y saben de nuestra gran gestión. Más allá de los pirineos es todo trola que forma parte de un contubernio judeomasonico izquierdista patrocinado desde Moscú que busca acabar con la paz que tanto nos ha costado conseguir[/bockllorente]
Gartenzwerg

A Lolo le dan palos hasta en gabachilandia
lFran

Llorente y su senado...

Mensaje por lFran »

La verdad es que el Arsenal es un modelo a seguir, en gran parte por el trabajo de Wenger fichando jóvenes (aunque las grandes inversiones que ha hecho han tenido resultados dispares).
Cerrado