El hilo de Banega
- rourevalencià
Re: Banega ficha por el Valencia
Ui.....
Banega amb Rovira ara a la Taula................................ què li dirà icon_burla icon_burla icon_burla
Banega amb Rovira ara a la Taula................................ què li dirà icon_burla icon_burla icon_burla
- sindelar
- Moderador
¿Cuántas veces ha dicho que quiere quedarse en el VCF... veinte, treinta veces? Lo ha repetido de manera incansable...rourevalencià escribió:Ui.....
Plan de Radio9: "nenes, o se carguem a Banega o a Fernandes, n' hi ha que fer algo en éstos..." :x
- Drakul
- Moderador
Me conformaría con que hiciera el "a parte", pero ni eso. Ya dije el año pasado que para lo que nos quedabámos era una burrada ceder al chaval. En la pretemporada ha sido el mejor del Valencia.sindelar escribió: Es que lo de Albelda hoy... en fin. A ver, un mediocentro defensivo moderno a parte de robar balones y cortar el juego, también debe colaborar en la creación del juego. Hoy no ha sido así y Banega debía ir a recoger la pelota en nuestro campo porque el titular de esa parcela no estaba por la labor de crear juego.
Por eso el argentino ha jugado tan retrasado y lejos de portería, por eso Nacho en lugar de mantenerse en la mediapunta tenia que ir al centro del campo a tener contacto con la pelota y por eso el equipo no ha tenido verticalidad.
En la segunda parte la creación ha sido más fluida, pero Banega estaba desfondado al final del partido y ha lucido menos. No se puede pasar 90 minutos haciendo él sólo el trabajo de dos.
- Lio
Tenemos un diamante en bruto en Banega. Cuidemoslo :?:
- Llauraor
La portada tada del Super saca en portada a Banega poniendo que aqui tenemos un 10...y luego ves las estrellitas que le meten a cada uno y todo el mundo tiene 3 estrellits incluidos Baraja, Milu...y le meten 4 estrellitas a Juaquin como el mejor del partido :idea:
- Alex21
Llauraor escribió:La portada tada del Super saca en portada a Banega poniendo que aqui tenemos un 10...y luego ves las estrellitas que le meten a cada uno y todo el mundo tiene 3 estrellits incluidos Baraja, Milu...y le meten 4 estrellitas a Juaquin como el mejor del partido :idea:
¿De verdad tan difícil es? ](*,)
- IrViNneChe
Llauraor escribió:La portada tada del Super saca en portada a Banega poniendo que aqui tenemos un 10...y luego ves las estrellitas que le meten a cada uno y todo el mundo tiene 3 estrellits incluidos Baraja, Milu...y le meten 4 estrellitas a Juaquin como el mejor del partido :idea:
Joaquin el mejor ayer??? Por favor si fue penoso como pueden decir eso. No encaraba la daba todo el rato al lateral y cuando centraba, todos sus centres pegaban al defensor, no puso una al area, solo le llego una y la mando fuera arriba del segundo palo. Por muxo gol ke hiciera fue un mal partido. La sensacion que tengo de estos años de est xico es que es otro fixaje que no ha rendido nada de los que se espera, como Aimar.
-
- Contactar:
Y tu que has esperado de Aimar? Eh,no sé por que es esta mania con Aimar,cuando es uno de los mejores jugadores que han pasado por el club... :idea:IrViNneChe escribió:
Joaquin el mejor ayer??? Por favor si fue penoso como pueden decir eso. No encaraba la daba todo el rato al lateral y cuando centraba, todos sus centres pegaban al defensor, no puso una al area, solo le llego una y la mando fuera arriba del segundo palo. Por muxo gol ke hiciera fue un mal partido. La sensacion que tengo de estos años de est xico es que es otro fixaje que no ha rendido nada de los que se espera, como Aimar.
- IrViNneChe
villa7_maravilla escribió: Y tu que has esperado de Aimar? Eh,no sé por que es esta mania con Aimar,cuando es uno de los mejores jugadores que han pasado por el club... :idea:
lo dices en serio??? de verdad que crees eso???
-
- Contactar:
IrViNneChe escribió:
Hombre,Aimar se lesionaba muy facil y eso es lo que no le ha permitido convertirse en una de las estrellas mas grandes en el mundo del futbol.Y aun asi fue un jugador brillante.Eso es desde mi punto de vista... :)
- Drakul
- Moderador
SíIrViNneChe escribió:
- makina-che
Yo no vi el partido desgraciadamente, pero me dijeron que Banega sobretodo, Joaquin y Moyà fueron los mejores.
- IrViNneChe
SíIrViNneChe escribió:
decir que Aimar era buen jugador pero que las lesiones no le han dejao explotar o rendir es por lo menos lógico. Ahora bien decir que Aimar es uno de los mejores jugadores que han pasao por el club para mi es una barbaridad. Afirmando eso no dejamos en muy buen lugar a jugadores como Puchades, Claramunt, Kempes, Piojo, Mijatovic, Mendieta, Ayala.... jugadores que han acabao bien o mal con el club o con la afición, pero que han sido lideres en el campo durante mucho tiempo y que su rendimiento ha sido bestial. Para mi Aimar no ha dado lo que estos jugadoes han dado, ¿que lo hubiera podido dar si las lesiones o el estilo de juego de los entrenadores que ha tenido aki se lo hubiera perdimitido??? pues si, rotundamente si, pero no ha sido asi.. Pero weno este tema no viene al caso con el hilo del post. Y como tu dices es desde mi punto de vista.
-
villa7_maravilla escribió:Aimar...cuando es uno de los mejores jugadores que han pasado por el club... :idea:
icon_wee icon_wee icon_wee
- sindelar
- Moderador
Va, dejemos el tema de Aimar, que ya es muy cansino y aburre.
Hablemos de Albelda... :?: :?: :?:
-
sindelar escribió:Va, dejemos el tema de Aimar, que ya es muy cansino y aburre.

- Lio
icon_relol icon_relolsindelar escribió:Va, dejemos el tema de Aimar, que ya es muy cansino y aburre.
- Cai
ye, tranquilitos con Aimar ehh...que os saco la vara...
- Maserati
- Contactar:
Joder, ¿ya han vuelto las eminencias futbolísticas a poner a parir a Aimar? no sé, se ve que hace falta que Drakul vuelva a daros en los morros con las estadísticas, como siempre.
-
http://www.superdeporte.es/carlos-bosch ... 68228.html
Banega, el partido de mi vida 02/08/09
El argentino no es consciente de lo feliz que nos hizo a muchos ayer por la tarde, aunque solo fuera durante un rato mirando, por fin, un partido de fútbol con satisfacción
Me declaro total y definitivamente convencido y convertido a la causa de Ever Banega. Como me dijo una vez un buen amigo, habrá quien pensará que soy un boniato enloquecido cuando siga leyendo un rato, pero este chico hizo ayer el mejor partido de su vida y él n lo sabe. Sí, amigo Ever, ayer hiciste el mejor partido de tu vida y todavía no te has enterado. Pero tranquilo, que aunque raro, el asunto este tiene una explicación. Y esa explicación, como seguidor tuyo que soy, te la voy a dar.
Mira Ever, soy de los que piensa que puedes llegar a ser un jugador del copón, y que depende de ti que eso pase, pero no tienes pinta de estar muy metido e identificado con algo que se podría llamar ´la sociedad valenciana´ o incluso ´el entorno del Valencia´. Lo mismo me equivoco, pero tiene toda la pinta que pasas absolutamente del asunto,y que tu juegas a fútbol porque te diviertes. Pues bien, querido Ever, resulta que muchos de los que estamos o formamos eso que se llama ´entorno del Valencia´ estamos hasta las mismísimas narices de la clase dirigente —en general— del Valencia de los últimos años. Somos gente que nos mola el fútbol, que nos mola chulear cuando gana nuestro equipo y que sobre todo nos mola burlarnos de nuestros colegas del Madrid y del Barça cuando pierden sus equipos. Pero resulta por situaciones con las que no te quiero marear, en el Valencia llevamos una temporadita hablando de cosas que no tienen nada que ver con el fútbol y sí con la política, la economía y las leyes mercantiles —que son un auténtico coñazo, te lo aseguro—. Por eso ayer, me senté frente a la tele, y tu, con ese aspecto de pasota total que tienes —con el que me identifico plenamente, por cierto— te pusiste a tocarla y a tocarla, y yo sin darme cuenta me vi de nuevo disfrutando de un partido de fútbol y de todo lo que eso significa, que no es poco. Así que gracias chaval. Y recuerda una cosa, depende de ti. De nadie más. Recuérdalo...