el club le adeuda nueve millones de euros
El club, aún, no le adeuda nada
P. ¿Por qué era tan pesimista al principio de temporada?
R. Más bien era realista. Hablaban de la mejor plantilla del mundo, pero eso no se traducía en el campo. Los fichajes no han mejorado la plantilla. Pasamos de ser un equipo que rozaba al Madrid y al Barça, a otro con problemas serios para entrar en la Champions.
No dijiste nada, trozo de mierda. Ahora hablar también se yo.
P. ¿Alguna autocrítica?
R. Seguro que me he equivocado en muchas cosas, pero entre Soler y yo como capitán nunca ha habido un feeling, aunque yo tenía claro que tenía que pelear por el bien del Valencia.
Manzanas traigo. No te han preguntado eso.
P. A quienes dicen que le falta hambre, les da la razón si no se empeña en ir a la Eurocopa.
R. Podría irme cedido, pero trasladaría ese problema a junio. La Eurocopa es un mes; mi vida deportiva son cuatro años a un gran nivel. Si voy a la Eurocopa y me salgo, bien, pero ¿y si voy y no juego como en el Mundial de Alemania?
P. Es un riesgo que no asume.
R. Lo primero es asegurar mi carrera deportiva y asumir los mínimos riesgos posibles.
Aquí se demuestra que se la suda completamente su carrera deportiva, solo la pasta.
P. ¿Le ha insultado alguien por la calle estos días?
R. Sí, varias veces. Me llaman mercenario, drogadicto, borracho... Barbaridades.
icon_burla
Ser presidente del Valencia en una época de éxitos sería un sueño.
No te jode!!