Que te follen X 3...cyber escribió: Toñi Hernández.
El hilo de Manuel Fernandes
- Picadillodecebolla
Re: El hilo de Manuel Fernandes
- Picadillodecebolla
Lo han dicho en la SER, lo quería el Portsmouth (último clasificado), que parece que tiene algún tipo de impedimento para ficha, por alguna sanción, pero su representante ha dicho que ya no se mueve del Valencia.osnacla escribió: ¿Fuente?
- osnacla
- Moderador
No sé si un "que me follen" va por mí, pero yo preguntaba en serio de donde venía esa información y no creo tu reacción sea la más adecuada...Picadillodecebolla escribió: Que te follen X 3...
- Picadillodecebolla
A ver, osnacla, vuelve a leer ese comentario y luego el siguiente...osnacla escribió:
No sé si un "que me follen" va por mí, pero yo preguntaba en serio de donde venía esa información y no creo tu reacción sea la más adecuada...
-
GoRaN escribió: impresionante la carrera futbolística que lleva Fernandes... y con 23 no, pero con 24 años estaba en el Racing de pichichi (temporada 1999-2000)
Las lesiones y tal....Ah!!una cosa,Fernandes con tan sólo 23 años ha jugado en clubes como Benfica(además en Champions,aún recuerdo un golazo suyo contra el villapardal),en el VCF,y ha sido internacional con la selección de Portugal un par de veces....el futuro dirá,eso si.
El gran Salva Fachesta estubo en el Sevilla(jugando la Segunda Division,pasando mas pena que gloria),y lo ficho el super racing de santander(cuyo objetivo era no bajar a segunda división).
Cuanto me alegraría que cojiera minutos y confianza y se tuviera que comer las palabras más de uno(y si me las como yo,no os preocupeis que lo haré).
Y por último,uno es historia(mas negra que otra cosa)de nuestro club mientras que el otro es un activo del club actualmente,es lógico que me toque defenderlo más.
- natxo
Como si hacer un Pichichi con el Racing fuera coser y cantar ( de hecho, es el único Pichichi del Racing).sempre ché escribió: Las lesiones y tal....Ah!!una cosa,Fernandes con tan sólo 23 años ha jugado en clubes como Benfica(además en Champions,aún recuerdo un golazo suyo contra el villapardal),en el VCF,y ha sido internacional con la selección de Portugal un par de veces....el futuro dirá,eso si.
El gran Salva Fachesta estubo en el Sevilla(jugando la Segunda Division,pasando mas pena que gloria),y lo ficho el super racing de santander(cuyo objetivo era no bajar a segunda división).
- Picadillodecebolla
Ahora se negocia la cesión con el Génova, hasta las doce de la noche hay tiempo. icon_silb
http://www.valencianista.es/noticias/am ... para-salir
http://www.valencianista.es/noticias/am ... para-salir
- Picadillodecebolla
Por cierto, se ha quedado en Italia por si acaso... icon_ojitos
- GoRaN
como si no quisiera yo que jugara y demostrara lo que vale, yo estoy de acuerdo en que tiene cualidades de sobra para ser titular en el Valencia C.F al lado de Banega, pero de lo que dudo es de su implicacion, humildad y motivación... ojalá sea yo el que me tragara las palabras y no tú, porque nunca vamos a recuperar ni de lejos la inversión que hicimos por elsempre ché escribió:Cuanto me alegraría que cojiera minutos y confianza y se tuviera que comer las palabras más de uno
-

Hay que dejarse de hostias y fichar a cualquier precio al tio que consiguió vender a Robinho por 42 millones al contado y que ha cerrado la venta de Gago por 18, antes de que lo metan en la carcel por timador.
-
osnacla escribió: No sé si un "que me follen" va por mí, pero yo preguntaba en serio de donde venía esa información y no creo tu reacción sea la más adecuada...
Que te follen.
- AjaX
Que os follen a todos!
- osnacla
- Moderador
goof. goof.cyber escribió:
Que te follen.
-
A ti más, por hablar.dark-pablo escribió:Que os follen a todos!
- Sparragow
Folleu, folleu malparits !!
- Scofield
Eso no se lo cree nadie.franvinya escribió:Según parece el Madrid ha llegado a un acuerdo con el City para vender a Gago por 18 millones de euros, pero el traspaso no se ha hecho porque el fax del City ha llegado después de las 6 a las oficinas de la federación inglesa de futbol.
Hay que dejarse de hostias y fichar a cualquier precio al tio que consiguió vender a Robinho por 42 millones al contado y que ha cerrado la venta de Gago por 18, antes de que lo metan en la carcel por timador.
-
Lo han dicho esta tarde en Radio Marca, edición Madrid, por Rafa Sauquillo y Alfredo Duro. También lo puedes leer en Marca.comScofield escribió: Eso no se lo cree nadie.
- Scofield
Pues con más razón,suena a la historia de Raúl en verano con el Manchester City,que era más digna del día de los inocentes,el City para estas cosas es un filón.franvinya escribió: Lo han dicho esta tarde en Radio Marca, edición Madrid, por Rafa Sauquillo y Alfredo Duro. También lo puedes leer en Marca.com
-
Pero ¡ como te atreves a poner en duda al Marca ?.Scofield escribió: Pues con más razón,suena a la historia de Raúl en verano con el Manchester City,que era más digna del día de los inocentes,el City para estas cosas es un filón.

Bueno el As tambien recoje la noticia y el resto de medios también ( Mundo deportivo, Sport, prensa argentina, etc,).
-
Lo que hay que hacer no es fichar el que vende en el Madrid, sino ofrecerle al que compra en el City