Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
KILU

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Uy, archivada la querella contra el Ministro por su reunión con Rato. Otra vez la justicia politizada, joder. A ver cuando archivan algo contra algún Rogelio para que esté de nuevo despolitizada.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

La oposición (también llamada el rojerío por los fachas) anda un poco perdida en cuanto a los presupuestos generales presentados por el PP para 2016. Por un lado dicen que son unos presupuestos que van a traer más austericidio porque siguen los dictados de Merkel, y más adelante dicen que son electoralistas porque ponen muchas ayudas sociales que no van a cumplir, todo en la misma frase. Vamos a ver, o una cosa, o la otra, pero las dos a la vez no. A ver si se aclaran porque así no hay quien les tome en serio.
KILU

Mensaje por KILU »

Rogerio y seriedad son palabras antónimas. Alumujó eso te aclara algo. De nada.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Al menos en Grecia dimiten cuándo toman medidas que no les gusta tomar y le dan la oportunidad al pueblo de opinar o mandarlos a su casa.

Aqui no, aqui como saben que el número de retardeds que los vota es suficiente aunque roben, engañen o se caguen en el programa electoral, se pasan al pueblo por el forro.
lFran

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Al menos en Grecia dimiten cuándo toman medidas que no les gusta tomar y le dan la oportunidad al pueblo de opinar o mandarlos a su casa.

Aqui no, aqui como saben que el número de retardeds que los vota es suficiente aunque roben, engañen o se caguen en el programa electoral, se pasan al pueblo por el forro.
Si no le gusta tomar esas medidas ¿por qué se presenta de nuevo?

Que no os engañen, que Tsipras se ha ido porque ha perdido el apoyo de su partido y ya no podía gobernar. Si un ministro suyo ha fundado hace dos días otro partido para plantarle cara y ya son tercera fuerza...

Aunque es cierto que aquí se ríen de nosotros en nuestra cara.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

IFran yo creo que porque en el fondo eso de que los politicos se meten en eso por vocación cada vez es menos cierto y que les atrae el protagonismo. Por lo menos en el caso de Grecia por afán de poder no creo que sea porque pintan menos que una tele en casa de Tarzán.
Yo desde luego cada vez estoy más desencantado de todos, es asomar el morro en la vida política y cagarla como hizo el bocachanclas de Monedero con su declaración de Hacienda complementaria.

La verdad es que a este paso deberían pasar todos por una máquina de la verdad para saber lo que traman antes de presentarse a unas elecciones.
lFran

Mensaje por lFran »

Sí, si yo pienso como tú. Yo no me trago a ningún político y veo el futuro bastante negro en este tema durante muchos años más...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ningún político manda, solo manda el capital, los mercados, y nadie puede enfrentarse sin caer.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Sagan escribió:Ningún político manda, solo manda el capital, los mercados, y nadie puede enfrentarse sin caer.
Así es, yo pienso igual, se van a cargar a cualquiera que quiera cambiar mínimamente las cosas.
KILU

Mensaje por KILU »

Tras lo de Grecia, podemitas haciendo pucheritos. Es de las cosas más enternecedoras que he visto. icon_ojitos
lFran

Mensaje por lFran »

KILU escribió:Tras lo de Grecia, podemitas haciendo pucheritos. Es de las cosas más enternecedoras que he visto. icon_ojitos
Dice la tipa de Andalucía que Tsipras es un cobarde, pero luego ha dicho Errejón que es un valiente. ¿A quién hay que hacerle caso? ¿O esperamos que salga el líder coletari a hablar para copiarle el discurso? :lol:
KILU

Mensaje por KILU »

Claro, ahora saldrá Pablete, les soltará cualquier memez revolussssionaria y todos contentos. Qué gente, joder, entre el zorron esa de Andalucía, el gordaco de Madrid, el que fa punt de creu de Zaragoza, el niño Errejon... que fauna, Dios, que fauna.
KILU

Mensaje por KILU »

La Gossa Sorda, referente musical del buen cumprumisariu, no actuará en el Rototom si lo hace Matisyahu.

Estos nazis... cachis.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sagan escribió:Ningún político manda, solo manda el capital, los mercados, y nadie puede enfrentarse sin caer.

Ya, pero eso es como sorprenderse del calor en verano o de que Supermán no exista.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

KILU escribió:La Gossa Sorda, referente musical del buen cumprumisariu, no actuará en el Rototom si lo hace Matisyahu.

Estos nazis... cachis.
Deben ser los mismos nazis que abuchearon a Raimon por cantar en valenciano. Seguro...
KILU

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió: Deben ser los mismos nazis que abuchearon a Raimon por cantar en valenciano. Seguro...
Es una pena que no te des cuenta de las gilipolleces que sueltas, en serio.

Pd: ansioso espero el y tu mas.
KILU

Mensaje por KILU »

Y zas, lo que faltaba, de camino al concierto ese pillan a la hija de Don Enrique Morera conduciendo drogadita pérdida. La niñata de mierda esta a la que ya cazaron haciendo pintadas en monumentos protegidos... "la paternitat respunsapla" que dicen estos imbéciles.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Mira si son radicales y perroflautas los de Chiripas que el FMI y la Casa Blanca dicen lo mismo que ellos.

Pero lo más gracioso es que nos pasemos la vida hablando de política interna venezolana o griega con la que tenemos aquí montada. Hemos cambiado lo de 'conspiración judeo-masónica izquierdista patrocinada desde Moscú que pretende alterar la paz que tanto nos costó lograr" por el "a ver qué hace Maduro o Chiripas para poder desviar la atensión y marcarme una campaña electoral en bucle".
lFran

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió:Mira si son radicales y perroflautas los de Chiripas que el FMI y la Casa Blanca dicen lo mismo que ellos.
Dicen lo mismo que ellos pero ¿cuándo? Porque los de Syriza han pasado por 200 etapas, casi como el coletas. Empezaron con lo de impagar la deuda, luego que solo auditoría e impago de la deuda odiosa, luego que nada, que era broma... Después que no querían rescate, luego que sí pero con las condiciones que ellos quisieran, luego que lo que salga en un referéndum y al final se hace lo que le sale de los huevos a Tsipras.

Razón tienen en varias cosas, como que la troika es subnormal y les ha impuesto desde 2011 medidas que no van a ayudarles a recuperar la pasta a ellos ni a recuperarse a los griegos, pero de ahí a decir que el FMI y Obama dicen lo mismo que ellos... pues supongo que solo en algunas cosas. No creo que estén de acuerdo con reabrir la TV pública, por ejemplo, una medida que proponía Syriza y que creo que llegó a cumplir.

Que encima la Lagarde esa es el ser más asqueroso que existe en el mundo.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

En lo de hacer una quita de la deuda, que es insumable y en no aceptar las condiciones de la troika por inasumibles y llevar a los griegos a una situación de pobreza crónica.

Además, como no salimos del electoralismo panocho, tampoco se dice que Grecia estaba creciendo bastante antes de la mongolada esta.
Cerrado