Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Gartenzwerg

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Gartenzwerg »

Entonces, los que votan a la derecha deberían renunciar a sus derechos como trabajadores por haber sido logros de la izquierda obrera?
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Yo supongo que los de derechas están a favor de las condiciones laborales de las personas que han fabricado el iPhone y por eso ellos pueden comprarlo y los de izquierdas no.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

El nivel de discusión de este hilo está alcanzando cotas de surrealismo para nota.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Euge Mourinho escribió:Yo supongo que los de derechas están a favor de las condiciones laborales de las personas que han fabricado el iPhone y por eso ellos pueden comprarlo y los de izquierdas no.
No sé si estarán a favor o en contra, pero desde luego no dan la tabarra con discursitos desde una inventada superioridad moral.
Gartenzwerg escribió:Entonces, los que votan a la derecha deberían renunciar a sus derechos como trabajadores por haber sido logros de la izquierda obrera?
Oye, preséntame a la izquierda esa, que parece un partidazo. ¿Está buena?

Si partís de la base de que derecha = empresaurio e izquierda = obrero entonces vais a atribuir siempre la explotación a una parte y la adquisición de derechos a la otra. Que no digo que la izquierda no haya conseguido nada, pero joder, hasta el régimen franquista reconoció ciertos derechos a los trabajadores al poco de instituirse y no creo que fuera gracias a Carrillo y sus colegas. Qué coño, hasta Hitler lo hizo y luego la gente lo asocia a la derecha.

Pero bueno, para no hacer como vosotros y no rehuír preguntas: si una persona de derechas rechaza derechos que haya conseguido la izquierda y no le vengan impuestos (porque no puedes renunciar a cotizar a la SS a cambio de costearte tú tu salud), sí, debería renunciar a ellos. Es decir, si se considera, por ejemplo, que en una empresa hay derecho a 20 días de vacaciones y no 15 gracias a la izquierda y dicho trabajador está en contra de ello, debería renunciar a 5 días. Otra cosa es que tú asumas que va a estar en contra por el mero hecho de no ser de izquierdas.
Gartenzwerg

Lo lograron los sindicatos de derechas XDDD
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Los móviles de 100€ los fabrican con el mismo modelo de trabajo que los iPhone. Por esa regla de 3 nadie que no esté a favor de las condiciones de trabajo de esa gente debería poder tener móvil. Tú estás a favor? Si no lo estás y tienes móvil eres un hipócrita. Desde luego, la reducción que queréis hacer de los discursos es de lo más surrealista, estoy de acuerdo con Mario Alberto en este asunto. Podéis continuar.
lFran

Mensaje por lFran »

Euge Mourinho escribió:Los móviles de 100€ los fabrican con el mismo modelo de trabajo que los iPhone. Por esa regla de 3 nadie que no esté a favor de las condiciones de trabajo de esa gente debería poder tener móvil. Tú estás a favor? Si no lo estás y tienes móvil eres un hipócrita. Desde luego, la reducción que queréis hacer de los discursos es de lo más surrealista, estoy de acuerdo con Mario Alberto en este asunto. Podéis continuar.
Tener móvil es algo necesario para mucha gente por temas de trabajo, y aunque no lo sea yo no discuto que quien quiera pueda disfrutar de las comodidades del siglo XXI. Está claro que todo el mundo vive de manera hipócrita en mayor o menor grado, pero la izquierda en general acepta la teoría marxista de la explotación, así que un trabajador de la subcontrata que fabrique los iPhone está mucho más explotado que el que haga móviles de 100€. Además, hay móviles de comercio justo. Más caros para lo que ofrecen, pero los hay.

Evidentemente yo no estoy a favor del esclavismo al que se somete a un trabajador hindú, chino o taiwanés, pero no me dedico a dar discursos de superioridad moral sobre el tema; simplemente considero que la solución está fuera de mi alcance y acepto que no puedo dar lecciones de moral a nadie. Te puede parecer bien, mal o regular, pero no hago discursitos para criticar algo que yo fomento.

Esperando el "y tú más" me hallo, aunque ya zanjo el tema porque no sabes más que nombrar a la derecha y tirar de tópicos para defender a la izquierda.
KILU

Mensaje por KILU »

:lol: :lol: :lol: !!! ¿Pero que coños os habéis fumado hoy mis adorables progrecillos? Qué grandes!!!
Gartenzwerg

Nada que tú no hayas probado ya. Besis
KILU

Mensaje por KILU »

¿De los nazis de cumprumis de Benicasim alguna novedad?
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Yo es que los medios de comunicación que frecuento no suelen resaltar anécdotas destinadas a acrecentar prejuicios.

En resumen: Ni puta idea de lo que me habla, oigausté.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cyber

Mensaje por cyber »

Imagen
KILU

Mensaje por KILU »

Mario Alberto escribió:Yo es que los medios de comunicación que frecuento no suelen resaltar anécdotas destinadas a acrecentar prejuicios.

En resumen: Ni puta idea de lo que me habla, oigausté.

Es lo que tiene eso de informarse solo en una dirección. Animo.
Xufas

Mensaje por Xufas »

KILU escribió:
Es lo que tiene eso de informarse solo en una dirección. Animo.
MA no está diciendo que solo se informa en una dirección....
KILU

Mensaje por KILU »

Sí, el evita los medios que el considera que sólo "resaltan anécdotas destinadas a...". En cualquier caso, el asunto lo he leído en el levante, provincias, mundo y país... ya me dirás.
Gartenzwerg

KILU escribió:¿De los nazis de cumprumis de Benicasim alguna novedad?
De qué nazis hablamos?
lFran

Mensaje por lFran »

No sé si ha sido Compromís, yo había leído que eran Podemos e IU. Pero vamos, que es escandaloso que por ser judío te obliguen a hacer declaración escrita de una serie de mantras políticos para tocar en una mierda de concierto. Si fuese musulmán el artista vetado ya tendrías a estos mismos manifestándose por los derechos y derechas de todos y todas.

Pero esto es la tan cacareada democracia podemita, supongo.
KILU

Mensaje por KILU »

Según ElPais, ese medio tendencioso de corte fachilla, cumprumis dio su apoyo a que se cancelase el concierto.
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

La flor icon_comillitas prohibida de Carmena icon_relol icon_relol
cyber escribió:Imagen
Imagen
lFran

Mensaje por lFran »

Tampoco me sorprende. Suele pasar que los mismos que acusan de fachas y nazis a todos los que no piensan como ellos acaben siendo los peores.

Pero seguro que tiene una explicación sensata vetar a un judío por ser judío. A ver si nos la el rojete oficial del foro.
Cerrado