Sr_Munny escribió:Pues fíjate que yo lo de Messi me lo creo.
+1. Puede ser la última oportunidad de Messi para el Mundial. Con todo lo que se ha hablado de si ya es el mejor de la historia o no, estás como para que no lo gane
Michelangelo escribió:
+1. Puede ser la última oportunidad de Messi para el Mundial. Con todo lo que se ha hablado de si ya es el mejor de la historia o no, estás como para que no lo gane
Yo no creo que lo vayan a ganar, pero desde luego después de que lleven años vendiéndonos a Messi como el número 1 del fútbol históricamente... sería un gran lol que no lo ganara. Así que me cuadra que se esté reservando para eso sin impunidad alguna.
Michelangelo escribió:Yo no creo que lo vayan a ganar, pero desde luego después de que lleven años vendiéndonos a Messi como el número 1 del fútbol históricamente... sería un gran lol que no lo ganara. Así que me cuadra que se esté reservando para eso sin impunidad alguna.
Je, pues con Messi y Banega :?: reservándose, entonces si que pueden ganarlo.
Qué le pasa a Messi? que con 25 años ya lo ha hecho todo en esta vida y no tiene motivación alguna. No se cuantas ligas, 3 champions, 4 balones de oro y un nivel de endiosamiento y tontería sideral. Ya ni se cuida, pesa más de lo que pesaba en sus buenos tiempos.
Però més greu com a ciutadà em resulta dos dies d'helicòpter les pintades de gaveros de puta catalunya, traques, insults, pixums. Pos el que tinga un bar acaba el mes però jo no la vull més. I això que han vingut la meitat que altres ocasions però els locals són igual de retardeds.