El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

M@RKS escribió:
Yo creo que no merece nada la pena pillarse un programa recien salido o en fase beta, menos aún si es un S.O. como Windows.

Yo mismo tengo el XP desde hace poco. :lol:
Lo mismo digo, me puse el XP cuando me hizo falta por no-me-acuerdo-qué, por el rollo del formato NTFS.

Lo tengo muy clarito, si me lo pongo será de aquí un tiempo prudencial, cuando ya estén arreglados todos los bugs (o la mayoría). :?:
Saryon

Mensaje por Saryon »

MiKi#46 escribió: Ni Dennis Bergkamp, oye. :?:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Saryon

Mensaje por Saryon »

MiKi#46 escribió: Lo mismo digo, me puse el XP cuando me hizo falta por no-me-acuerdo-qué, por el rollo del formato NTFS.

Lo tengo muy clarito, si me lo pongo será de aquí un tiempo prudencial, cuando ya estén arreglados todos los bugs (o la mayoría). :?:
correcto, actualizar cuando ya no puedas aguantar mas lo que tienes

Novedad = Mierda (y mas tratandose de un SO de Microsoft xD)
Saryon

Mensaje por Saryon »

SuperXé escribió:M'acabe de baixar el Age Of Empires II (quins recorts :( ) I està en inglés, algú sap d'on em puc baixar la traducció al castellà?
Yo el unico juego que tengo instalado en el portatil es el mejor juego de estrategia de la historia y que este año cumple 10 años de vida. Parece mentira que en 10 años todavía no haya sido desbancado.

Imagen
Xufas

Mensaje por Xufas »

Saryon escribió: Yo el unico juego que tengo instalado en el portatil es el mejor juego de estrategia de la historia y que este año cumple 10 años de vida. Parece mentira que en 10 años todavía no haya sido desbancado.
No te digo yo que no es un juegazo, pero eso de que sea el mejor juego de estrategia de la historia será desde tu visión sesgada y subjetiva, pequeño saltamontes. 8)
Saryon

Mensaje por Saryon »

Xufas escribió:
No te digo yo que no es un juegazo, pero eso de que sea el mejor juego de estrategia de la historia será desde tu visión sesgada y subjetiva, pequeño saltamontes. 8)
No solo de la mía :D pero vaya que me puedes decir que títulos te parecen mejores :D
Xufas

Mensaje por Xufas »

Saryon escribió: No solo de la mía :D pero vaya que me puedes decir que títulos te parecen mejores :D
Es que si dices simplemente "estrategia" abarcas mucho pero para mi de estrategia, por ejemplo, como juego me parece mucho más completo el "Civilization".
Saryon

Mensaje por Saryon »

Xufas escribió:
Es que si dices simplemente "estrategia" abarcas mucho pero para mi de estrategia, por ejemplo, como juego me parece mucho más completo el "Civilization".
Obviamente valoro el apartado multijugador del juego :)
_^Dune^_

Mensaje por _^Dune^_ »

cambiando de tema un poco...

hace un par de dias que en casa no me tira internet con ONO en determinados momentos...alguien mas le pasa?
Saryon

Mensaje por Saryon »

_^Dune^_ escribió:cambiando de tema un poco...

hace un par de dias que en casa no me tira internet con ONO en determinados momentos...alguien mas le pasa?
a mucha gente, llama y cagate en sus vidas
_^Dune^_

Mensaje por _^Dune^_ »

como me gustaria que se jodieran mucho y darme de baja..que compañia me recomendais que ofrezca telefono tambien y que no se dispare el precio?
_^Dune^_

Mensaje por _^Dune^_ »

mientras tanto a ver si me decis unas DNS decentes para cambiarlas a ver
_^Dune^_

Mensaje por _^Dune^_ »

putos contestadores...llevo 5 minutos pa q me pasen con un tecnico ¬¬
Saryon

Mensaje por Saryon »

Si hay Jazztel 20 megas en tu zona...no va a 20 megas, pero una media de 15-16 si. Y dicen que no va mal.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Saryon escribió:Si hay Jazztel 20 megas en tu zona...no va a 20 megas, pero una media de 15-16 si. Y dicen que no va mal.
Si la centralita esta a 100 metros quizá si :P
_^Dune^_

Mensaje por _^Dune^_ »

y de subida? y de servicio tecnico que tal van? 10 minutos como ono para que al final nadie te coja el telefono?

alguien lo tiene contratado?

por que los 6M es mas caro que los 20 Mb?
_^Dune^_

Mensaje por _^Dune^_ »

Lamentamos comunicarle que para el número de teléfono proporcionado, no tenemos disponible ningún servicio de acceso a Internet.
:cry:
Saryon

Mensaje por Saryon »

_^Dune^_ escribió:y de subida? y de servicio tecnico que tal van? 10 minutos como ono para que al final nadie te coja el telefono?

alguien lo tiene contratado?

por que los 6M es mas caro que los 20 Mb?
mira en la web de bandaancha, segun la ciudad unas van mejor que otras.

Para mi actualmente lo mejor que hay es ONO si no tienes microcortes de mierda :D
_^Dune^_

Mensaje por _^Dune^_ »

si ya estaba investigando en bandaancha, pero hay mucha gente que se caga en ono y pocas soluciones xDD

le metere las dns de telefonica y les llamare para que la factura refleje un poco el mal servicio que dan
Xufas

Mensaje por Xufas »

Saryon escribió: Obviamente valoro el apartado multijugador del juego :)
Vale, pues entonces vamos a dejarlo en que el StarCraft te parece el mejor juego de "Estrategia en Tiempo Real" :wink:

Por cierto, ¿te gusta más el Starcraft que el Warcraft III?
Responder