Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia
- Grifon
Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Sí, digo que el entrenador que lleva dos títulos europeos ganados con el Sevilla y que el año pasado quedó a un punto del fantashtico récord de Nuno es mejor técnico que el portugués.
Aquí hace falta muy poco para hacer risa. Sólo hay que ver al equipo cada pocos días.
Aquí hace falta muy poco para hacer risa. Sólo hay que ver al equipo cada pocos días.
- Mario Alberto
De QSF no lo tengo tan claro. De Emery seguro que sí.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Podéis revisar los números y la plantilla de Emery en su primera temporada en el Valencia, y después si os apetece podéis compararlos con los números y la plantilla de Nuno en su primera temporada.
-
Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Puedes comparar también que en un equipo estuvieron dos meses sin cobrar y competían contra rivales más peligrosos si ves que tal...Euge Mourinho escribió:Podéis revisar los números y la plantilla de Emery en su primera temporada en el Valencia, y después si os apetece podéis compararlos con los números y la plantilla de Nuno en su primera temporada.
-
Re: RE: Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Si eso lo dijéramos de Nuno diríais que son excusas para justificarle.lFran escribió: Puedes comparar también que en un equipo estuvieron dos meses sin cobrar y competían contra rivales más peligrosos si ves que tal...
-
Yo a lo mio, 12 de 27.
- Grifon
El Emery actual es mejor entrenador que el Emery del Valencia.Euge Mourinho escribió:Podéis revisar los números y la plantilla de Emery en su primera temporada en el Valencia, y después si os apetece podéis compararlos con los números y la plantilla de Nuno en su primera temporada.
Puede que aquel no superase al Nuno-Jekyll (aunque desde luego jamás tuvo al equipo tan mal como Nuno-Hyde), pero comparando las versiones actuales... En fin, un punto menos y un título.
-
Los números son malos, y más si repasas los rivales con los que nos hemos enfrentado, todavía queda lo más duro. No creo que eso lo discuta nadie. La cuestión es, realmente la plantilla que tenemos tiene la categoría para afrontar champions y liga en condiciones? O se ha primado fichar a jóvenes promesas pensando más bien en el futuro?Sanka escribió:Yo a lo mio, 12 de 27.
-
Vaya, lo siento, creía que estábamos hablando de los entrenadores que pasaron por Mestalla. En ese caso, si lo que se valora es el estado actual, Nuno >>>>>>>> Luis AragonésGrifon escribió: El Emery actual es mejor entrenador que el Emery del Valencia.
Puede que aquel no superase al Nuno-Jekyll (aunque desde luego jamás tuvo al equipo tan mal como Nuno-Hyde), pero comparando las versiones actuales... En fin, un punto menos y un título.
- Grifon
No, no, eres tú quien habla de aquellas temporadas y te contesto que Emery ha evolucionado.Euge Mourinho escribió: Vaya, lo siento, creía que estábamos hablando de los entrenadores que pasaron por Mestalla. En ese caso, Nuno >>>>>>>> Luis Aragonés
Yo te comparo al Emery actual con Nuno. Lo cambio con los ojos cerrados.
Ya el año pasado hubiera preferido ganar un título y tener un punto menos del fanthastico récord con el que tanto babeais (¿no os da que pensar el hecho de que la mejor puntuación de la historia coincida con la mejor puntuación de la historia del Sevilla? ¿no sería que la categoría estaba muy polarizada entre buenos y malos?)
- Gartenzwerg
Cuando, en verano, algunos decíamos que la plantilla era una mierda, otros se dedicaban a hablar de haters, agoreros,...Euge Mourinho escribió: Los números son malos, y más si repasas los rivales con los que nos hemos enfrentado, todavía queda lo más duro. No creo que eso lo discuta nadie. La cuestión es, realmente la plantilla que tenemos tiene la categoría para afrontar champions y liga en condiciones? O se ha primado fichar a jóvenes promesas pensando más bien en el futuro?
Ahora es que ya no pensamos en la CL sino en la posible futura venta. Pues, ale, a disfrutarlo con paciencia.
-
Me da igual la respuesta. Ya que los culpables seran los mismos....y tampoco nos saca de mitad tabla.
De todos modos, para los 3 primeros partidos de liga solo habias jugado dos partidos de champions. Dificilmente puedo aceptar el cansancio ya sea fisico o psicologico como excusa. Y menos aun si no has encadenado partidos exigentes ya que solo hemos jugado contra 2 rivales de entidad en liga.
Y si todo lo anterior no os vale....pues que priorice liga o mejor aun....que se enseñe a hacer rotaciones y se deje de pegar bandazos .....o ya seria brutal que le diese por reconocer que necesita ayuda, echa de menos a Cathro, deje de tratar de imbecil al aficionado o directamente asuma que la situacion le ha sobrepasado.
De todos modos, para los 3 primeros partidos de liga solo habias jugado dos partidos de champions. Dificilmente puedo aceptar el cansancio ya sea fisico o psicologico como excusa. Y menos aun si no has encadenado partidos exigentes ya que solo hemos jugado contra 2 rivales de entidad en liga.
Y si todo lo anterior no os vale....pues que priorice liga o mejor aun....que se enseñe a hacer rotaciones y se deje de pegar bandazos .....o ya seria brutal que le diese por reconocer que necesita ayuda, echa de menos a Cathro, deje de tratar de imbecil al aficionado o directamente asuma que la situacion le ha sobrepasado.
-
Eso es lo que llevo pensando yo desde hace tiempo, que es más importante la liga y una eventual clasificación para la europa league a través de la tercera plaza en el grupo no nos vendría mal. Pero siempre pasa igual, te clasificas para champions y a tomar por culo todo. Le pasó al Celta (a 2ª), le pasó a la Real (a 2ª), y le pasó hasta al Valencia del semi-Dios Benítez (6º con 60 puntos). Pretender que no le pasara a un Valencia plagado de imberbes es de ser muy muy muy ingenuo.Sanka escribió:Y si todo lo anterior no os vale....pues que priorice liga
- The Penis attack
Como cambiáis los argumentos según conviene.Grifon escribió: El Emery actual es mejor entrenador que el Emery del Valencia.
Estáis hablando de los entrenadores del Valencia, y cuando no mola, rescatáis al Emery del Sevilla para decir eso de un punto menos. Pues oye, tú también te quedaste a un punto menos del súper Atlético de Madrid de Simeone y Griezmann. Y metiendo más goles que ellos. Pero eso se ve que no conviene recordarlo, porque no sirve para tirar por tierra.
Es que no entiendo esa obsesión enfermiza por menospreciar el año pasado (que se calcan los números del doblete, ojo ahí, algo tan sensillo, que sólo ha pasado 2 veces en 78 años) porque este año esté siendo una mierda. Y además usáis los mismos argumentos que usa Morata para reírse de las ligas de Benítez.
Quique heredó un equipo que 3 años antes venía de ser campeón de todo y reforzado con Villa, Silva y Joaquín, y le venía justo ser 4º. Emery tuvo el mejor ataque desde la delantera eléctrica y en los 2 años que los tuvo no le ganó a nadie.
-
A mi eso me da igual.
Dejaros de excusas. Y comparaciones con otros equipos....que usais solo para desviar la atencion.
Y señalar un motivo real de que tras record de puntos demos tantosima pena habiendo jugado solo contra Bilbo y ATM como rivales de entidad y luego de eso señalar un culpable.
Al Sr.Pene le hago una pregunta mas directa, planteame una solucion al juego del equipo, si, quiero que me la des gratis, al contrario que a Nuno que le pagamos por ello.
Y contestame tambien en una escala entre el vcf de Koeman en liga y el VCF del dob.....no mejor, el VCF del año pasado....en que punto estamos????
Ah!!! Y si os gusta comparar numeros. En lugar de comparar la temporada PASADA de Nuno con la del doblete....tambien es un ejercicio entretenido comparar la actual con la de PIERDEGRINO, y de paso comparais plantillas.
Dejaros de excusas. Y comparaciones con otros equipos....que usais solo para desviar la atencion.
Y señalar un motivo real de que tras record de puntos demos tantosima pena habiendo jugado solo contra Bilbo y ATM como rivales de entidad y luego de eso señalar un culpable.
Al Sr.Pene le hago una pregunta mas directa, planteame una solucion al juego del equipo, si, quiero que me la des gratis, al contrario que a Nuno que le pagamos por ello.
Y contestame tambien en una escala entre el vcf de Koeman en liga y el VCF del dob.....no mejor, el VCF del año pasado....en que punto estamos????
Ah!!! Y si os gusta comparar numeros. En lugar de comparar la temporada PASADA de Nuno con la del doblete....tambien es un ejercicio entretenido comparar la actual con la de PIERDEGRINO, y de paso comparais plantillas.
- Grifon
¿Entonces cómo funciona esto?The Penis attack escribió: Como cambiáis los argumentos según conviene.
Estáis hablando de los entrenadores del Valencia, y cuando no mola, rescatáis al Emery del Sevilla para decir eso de un punto menos. Pues oye, tú también te quedaste a un punto menos del súper Atlético de Madrid de Simeone y Griezmann. Y metiendo más goles que ellos. Pero eso se ve que no conviene recordarlo, porque no sirve para tirar por tierra.
Es que no entiendo esa obsesión enfermiza por menospreciar el año pasado (que se calcan los números del doblete, ojo ahí, algo tan sensillo, que sólo ha pasado 2 veces en 78 años) porque este año esté siendo una mierda. Y además usáis los mismos argumentos que usa Morata para reírse de las ligas de Benítez.
Quique heredó un equipo que 3 años antes venía de ser campeón de todo y reforzado con Villa, Silva y Joaquín, y le venía justo ser 4º. Emery tuvo el mejor ataque desde la delantera eléctrica y en los 2 años que los tuvo no le ganó a nadie.
Yo hablando en presente digo que Emery es mejor que Nuno y vosotros sacáis que Emery en su primera temporada dio pena comparado con el año pasado de Nuno. Contesto que Emery ha evolucionado y entonces me decís «oye, es que cambias de argumento según conviene».
Lo que vosotros digáis.
- Gartenzwerg
El que ha empezado comparando has sido tú. No sé de qué te quejas.The Penis attack escribió: Como cambiáis los argumentos según conviene.
- Mario Alberto
Paciencia. El tiempo pondrá las cosas en su sitio. En cuanto seamos décimos en la segunda vuelta y nos haya pasado el Sevilla ya se callarán todos.
O será culpa de los árbitros, que yo ya me pierdo.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Cualquier malpensado podría pensar que estás deseando que eso pase.Mario Alberto escribió:Paciencia. El tiempo pondrá las cosas en su sitio. En cuanto seamos décimos en la segunda vuelta y nos haya pasado el Sevilla ya se callarán todos.
-
Cualquier mal pensado podría pensar que pretendéis que los problemas se solucionen mirando hacia otro lado.