El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
ElGuaje

Re: Banega ficha por el Valencia

Mensaje por ElGuaje »

Buf menos mal, que cada vez queda menos para que se retiren. Que aaaaaaaaaaaaaascooo!
AjaX

Mensaje por AjaX »

Spawn escribió: A mi si que me aparece (pero es la misma que mi firma) :wink:
Yo si la veo, sera cosa de Vl@s :wink:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

villa7_maravilla escribió:Es un pedazo de jugador.
Efectivamente. Tienes toda la razón. No es un jugador completo...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió: Efectivamente. Tienes toda la razón. No es un jugador completo...

Ese chiste es muy viejo. A mi me parece muy bueno, de los pocos que dan algo diferente en el campo, de los que se inventan un pase o un regate (sí, parece ciencia ficción pensar en un mediocentro que pueda regatear en Valencia)
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Editado, paso de sumirme en la espiral pesimista que genera Mario Alberto.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Maserati escribió:Editado, paso de sumirme en la espiral pesimista que genera Mario Alberto.

Joder, ahora va a ser que, como no me parece nada del otro mundo, ni que valga lo que costó, soy un generador de espirales.

De hecho, me lo pondría de rango si aquí fuese posible.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió:
Joder, ahora va a ser que, como no me parece nada del otro mundo, ni que valga lo que costó, soy un generador de espirales.

Pero joder, tampoco son tan malos como tú dices, que parece que estén para jugar en Segunda.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

lFran escribió: Pero joder, tampoco son tan malos como tú dices, que parece que estén para jugar en Segunda.
Bueno, pero es su opinión, y es respetable, aunque le joda. 8)
batpower

Mensaje por batpower »

Drakul escribió:
Ese chiste es muy viejo. A mi me parece muy bueno, de los pocos que dan algo diferente en el campo, de los que se inventan un pase o un regate (sí, parece ciencia ficción pensar en un mediocentro que pueda regatear en Valencia)
Cierto, además cuando lo ves con el balón aproximándose al área siempre esperas ese pase definitivo para que un compañero pueda marcar un gol (como el día del Borussia por ej.)
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

batpower escribió: Cierto, además cuando lo ves con el balón aproximándose al área siempre esperas ese pase definitivo para que un compañero pueda marcar un gol (como el día del Borussia por ej.)
Ese pase solo los dan en toda la plantilla él y Baraja, y Baraja está para lo que está, para 45 minutos, para enseñárle, para liderar al equipo cuando vengan malas...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Es que es eso. Lo ilusionante de Banega es verle regatear a un contrario o deshacerse de él con un toque de calidad, y sobre todo la esperanza de verle dar un pase con ventaja a un delantero, creo que le sobra algo de conducción, en los entrenamientos debería paracticar el darla de primeras pienso yo.

Creo que lo mejor para él sería que quizás Marchena ( digo él porque es el capitán ) lo cogiera por banda y le inculcase que la mejor manera de convencernos a todos es el rendimiento sobre el campo y eso únicamente se consigue a base de trabajar. No digo que no lo esté haciendo sólo que en su caso sería recibir un buen consejo por parte de un veterano.

Que luego haga caso o no...
lFran

Mensaje por lFran »

Hombre, Banega está trabajando bien, no creo que haya que decirle nada de momento.
sento

Mensaje por sento »

Llevan 4 días entrenando (como aquel que dice) y no creo que signifique nada que ahora se aplique mucho y en Noviembre ya esté de parranda (o al contrario). Lo más positivo será que Unai consiga una regularidad en su juego y en su comportamiento. Y bajo mi opinión eso sólo lo va a conseguir involucrándole en el proyecto, es decir, haciendole jugar más de 5 minutos por partido.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Mario Alberto escribió:

Pues te iba a llamar pesimista épico, ¿te gusta más?

1. Pocos jugadores vas a encontrar que con 20 años destaquen en un equipo importante en una de las posiciones más importantes ahora mismo. Te repito, ¿dónde estaba Baraja con 20 años? ¿Pirlo? ¿Zidane? ¿Xavi?

2. Banega no tiene la culpa de que la negociación de su traspaso fuese una tomadura de pelo hecha deprisa y corriendo.

Que vale, es tu opinión y la puedes repetir las veces que te de la gana. Me alegro.
Spawn

Mensaje por Spawn »

ElGuaje escribió:Buf menos mal, que cada vez queda menos para que se retiren. Que aaaaaaaaaaaaaascooo!
o para que entren...Y si, que da aaaaaaaaaaaaaascooo, si ! :wink:

Y Banega, actualmente mejora lo que tenemos, por juventud, por ganas y por calidad.
Blas

Mensaje por Blas »

Sacado del bar de enfrente:

Ahora en la taula dicen que lo de ayer es mentira, que Banega no ha dicho nada.. tocate los huevos xD

.confundido
ElGuaje

Mensaje por ElGuaje »

Si todo es mentira, poco de lo que dicen e sverdad. Hace un año que no escucho la Taula,desde el verano pasado. Me entero por lo que poneis... y para lo que leo, voy a dejar por leer lo que digan esos tambien.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Tampoco se de que os sorprendeis, hace tiempo que la Taula dejó de ser un programa llevado por periodistas para convertirse en una tertulia de bar entre amiguetes rajadores.

Solo hay que ver las contestaciones que hacen a los ollentes cuando mandan un mensaje y a ellos no les gusta.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Los periodistas de la Taula han hablado con Banega ésta tarde y éste les ha dicho que es mentira que quiera irse, que está muy a gusto aquí. Eso mismo han soltado durante la entrevista a Emery y el míster ha confirmado que se le ve contento, implicado y que trabaja mucho. Aún así han acabado diciendo la lapidaria frase de "lo que diu Rovira va a misa" (?).

Bonito ZAS EN TODA LA BOCA!!!! La Taula icon_burla
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió:Los periodistas de la Taula han hablado con Banega ésta tarde y éste les ha dicho que es mentira que quiera irse, que está muy a gusto aquí. Eso mismo han soltado durante la entrevista a Emery y el míster ha confirmado que se le ve contento, implicado y que trabaja mucho. Aún así han acabado diciendo la lapidaria frase de "lo que diu Rovira va a misa" (?).

Bonito ZAS EN TODA LA BOCA!!!! La Taula icon_burla
Nada nada, lo que diu rovira va a misa... que verguenza :idea:
Responder