El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

tonino
Contactar:

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por tonino »

senyerita escribió:buenaaaas cuanto tempoo!!!jejej oye yo se que igual os va a parecer una tonteria,pero...porque no firmais en la pagina de villa??
http://www.guajequedate.es.tl icon_ojitos
Uff con Desme no vas a poder, se hace mucho de rogar, yo llevo meses detrás de él para que se apunte al club de fans de Cañizares y no hay forma de convencerle: y eso que es gratis.

:lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió:
Uff con Desme no vas a poder, se hace mucho de rogar, yo llevo meses detrás de él para que se apunte al club de fans de Cañizares y no hay forma de convencerle: y eso que es gratis.

:lol:
Te entiendo... debe ser jodido montar un club de fans y quedarte solo :D
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

cyber escribió:
Deberías. Y apretar el gatillo también :D
eres un malaje del hogar
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:
Te entiendo... debe ser jodido montar un club de fans y quedarte solo :D

Imagen

!! A que te meto !!

:D
nica

Mensaje por nica »

Spawn escribió: De pistola nada, el gatillo en cuestion es este...

Imagen a ver si te atreves!!! :(
icon_ojitos icon_ojitos Que monada icon_ojitos icon_ojitos
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Spawn escribió: De pistola nada, el gatillo en cuestion es este...

Imagen a ver si te atreves!!! :(

Que preciosidad.......... icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
sento

Re: Villa se'n vol anar... o no

Mensaje por sento »

Hoy he soñado que el At. de Madrid nos pagaba 312 millones de € por él :lol: :lol:

Imaginaros lo que he saltado en el sueño.
KILU

Mensaje por KILU »

-¿Y si hay que cambiar de aires?
-Ni me lo planteo, tengo cinco años de contrato con el Valencia, con una cláusula de rescisión alta y será muy complicado que cambie de aires. La única posibilidad es que el club necesite venderme, que un equipo pague por mí y hasta ahora nadie me ha dicho que vaya a suceder eso, por lo tanto estoy tranquilísimo.
Se va. Blanco y en botella
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

CON ESTE AUMENTO ECONÓMICO EL 'GUAJE' SERÁ EL MEJOR PAGADO DE LA PLANTILLA

Villalonga respetará la subida de sueldo de Villa

Juan Villalonga respetará todos los compromisos adquiridos por Juan Soler antes de que éste le cediera la gestión del Valencia hace unos días. Uno de ellos es capital para que Villa, el máximo goleador de la Eurocopa y uno de los buques insignias del equipo, siga vistiendo de blanquinegro la próxima campaña.

Hace un año, el principal accionista prometió al Guaje, en una reunión en la que también estaba presente su agente, José Luis Tamargo, que si este verano no llegaba un ofertón por el delantero, le aumentaría la ficha a tres millones de euros netos. Pues bien, el pasado martes, un día antes de que Soler firmara el traspaso de poderes con Villalonga, volvió a ponerse en contacto con Villa para confirmarle que el nuevo gestor respetará esa promesa. En este momento, con el Valencia se han puesto en contacto varios intermediarios en nombre de otros clubes para sondear el precio del delantero, pero no hay ninguna oferta en firme. Eso sí, el caché del jugador ha subido enteros tras su actuación con España en la pasada Eurocopa y no se descarta que con el paso de los días se sigan acumulando propuestas sobre la mesa para hacerse con los servicios de Villa.

Son varios los clubes que están interesados en el punta y en cualquier momento podría llegar una oferta mareante que convenciera al delantero asturiano, pero no al conjunto valencianista. Es por eso que el conjunto que dirige Unai Emery ha dado un paso al frente para que, por lo menos, en el apartado ecónomico el asturiano no vea que hay problema. El aspecto deportivo es otro cantar, pero con la llegada del nuevo gestor se abre una puerta a la esperanza tras una temporada, la pasada, para olvidar.
peso en el equipo

Peso en el equipo

El Valencia tiene potencial y el caos de hace unos meses parece que está olvidado. Todo apunta a que el equipo volverá a estar en la pomada para pelear por todos los títulos posibles. Y aquí Villa es un jugador imprescindible para lograr los objetivos.
De hecho, en la reunión del pasado jueves entre el nuevo consejero delegado (a falta de ser nombrado oficialmente) y el entrenador Unai Emery se habló sobre planificación deportiva. El tema estrella fue la situación del Guaje y la de Silva. Villalonga dejó claro al entrenador que puede contar con los dos futbolistas porque su idea es que el Valencia dé un paso adelante esta temporada, no hacia atrás.

De este modo, si no llega una oferta que iguale o supere los 40 millones de euros, Villa se quedará en Mestalla, pero lo hará convirtiéndose en el jugador mejor pagado de la plantilla. De este modo, se rompería definitivamente el tope salarial impuesto antes de la llegada de Juan Soler al club, que mantenía un equilibrio de fichas de los jugadores en un fijo de 1,8 millones de euros netos por temporada, una banda en la que se encuentran Albelda, Baraja, Helguera, Del Horno, Morientes y el propio Villa.
Noticia de Marca.com, ya se rinden en lo de Villa...ahora joderan un poco más con Silva o Joaquin
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

El periodico Publico publica hoy que Schuster ha pedido a Villa, que un agente en nombre del Madrid le ha pedido que no se comprometa con nadie esta semana y que el Valencia negociaria a partir de 35 kilos si el Madriles incluye jugadores... :^o
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

COCOLISO escribió:El periodico Publico publica hoy que Schuster ha pedido a Villa, que un agente en nombre del Madrid le ha pedido que no se comprometa con nadie esta semana y que el Valencia negociaria a partir de 35 kilos si el Madriles incluye jugadores... :^o
60 kilos + granero + de la red. Si no fichan a Ronaldo van a estar rabiosos y les quemará la pasta en el bolsillo.

y me da lo mismo que granero ya haya fichado por el jeta, segun el marca los contratos se rompen sin ninguna dificultad. :?:
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Y la noticia la firma un tal Pepe Garcia Carpintero... ex-redactor del diario.... MARCA !!! :-k
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

KILU escribió: Se va. Blanco y en botella
¿la solucion? Pepiño embotellado
cyber

Mensaje por cyber »

COCOLISO escribió:El periodico Publico publica hoy que Schuster ha pedido a Villa, que un agente en nombre del Madrid le ha pedido que no se comprometa con nadie esta semana y que el Valencia negociaria a partir de 35 kilos si el Madriles incluye jugadores... :^o

Aún queda resistencia por lo que parece.
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Son noticias con tanta credibilidad como los rebuznos del hijo de puta de Manolete: "Villa se va", "Silva al Atleti", "Chimbonda al Valencia", etc... Joder por joder.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió:
Aún queda resistencia por lo que parece.
Resistencia no, yo lo llamaríaa gente que vuelve de vacaciones y no se ha enterado de nada.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Y oir de nuevo al capullo de Juan María Gonzalo (el que hacía radio gaceta de los deportes y ahora está en Radio Marca) decir a los oyentes: Si yo había y he insistido para que fichen a Villa ( el madrid) pero como no me hacen caso ahora digo que intenten fichar a Etoo".

Es vergonzoso que ese capullo emita para toda España, eso sí luego dice que es del Santander y del Madrid no, como el capullo del maño de las tardes
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Ese tío es gilipollas además de que va de listo y lo que él diga es lo que tiene que ser. Me parto con el, es tan imbécil icon_burla
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Portada del MARCA de hoy

" Villa provoca la primera bronca Villalonga-Soler" y en letra pequeña " El nuevo gestor quiere ampliar capital y quedarse con el Guaje". :-k

Imagen
cyber

Mensaje por cyber »

¿Qué tiene que ver la ampliación de capital con Villa?

¿Esta gente sabe que Soler también le prometió el aumento a Villa o es meter mierda por meterla?
Responder