EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
rourevalencià

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por rourevalencià »

tonino escribió:La de " Los ojos de Julia " ¿ Es de muchos sustos ?

Es que me la bajé hace poco y la quiero ver esta noche pero cómo no tengo yo el corazón para muchos trotes últimamente me da nosequé.
Si alguna cosa tenen estes pelis es q "són de sustos" :lol: el problema és comença prou bé 40-50 min. i d'ahí al final la recorde moolt pessada i la viu al cine..

Sindelar, la victima perfecta , fugida perfecta.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

''FaaS'' Wilkes;yo iria a ver Capitán América Analógica.Con poco interés claro.
CHR

Mensaje por CHR »

''FaaS'' Wilkes escribió:Buenas gentes :) , que peli iriais al cine a ver de estas:
► Mostrar Spoiler
Si te gusta el cine de animación sin duda Cars 2. No la he visto pero pese a que dicen que es la peor de Pixar dudo mucho que no sea, como poco, entretenida.

El Capitán América no está mal, la verdad.

Y a mi personalmente me apetece ver el Origen del Planeta de los Simios, pero por curiosidad, si tuviera que pagar una entrada de cine por verla no.

De las demás no me llama ninguna la atención.

Green Lantern puede resultar entretenida a ratos, pero como lector y seguidor del cómic he de decirte que ni te acerques a ella.

PD: Y no te dejes el dinero en ver ninguna en 3D, es un malgasto.
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

Animación no mucho la verdad, la que más me gusta es el capitan america y el origen del planeta de los simios, a ver si alguien ve esta última y comenta que tal. gracias a todos
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

''FaaS'' Wilkes escribió:Animación no mucho la verdad, la que más me gusta es el capitan america y el origen del planeta de los simios, a ver si alguien ve esta última y comenta que tal. gracias a todos
Ganan los monos.
rourevalencià

Imagen

Americanada pagada per francesos, de fet el text és de Luc Besson, entretinguda això sí, passe al spoiler, teleta...
► Mostrar Spoiler
Última edición por rourevalencià el 08 Ago 2011 12:51, editado 1 vez en total.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Yo fui el sábado a ver Paul sin muchas expectativas y la verdad es que me encantó, te ríes muchísimo y cumple su objetivo, que pases un buen rato.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Tolova escribió:Yo fui el sábado a ver Paul sin muchas expectativas y la verdad es que me encantó, te ríes muchísimo y cumple su objetivo, que pases un buen rato.
Que tal el doblaje de Santi Millán? Es que en el trailer me paree un poco de risa
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Yo este fin de semana vi la última de Torrente. La verdad es que no soy demasiado fan, pero es que esta última es horrible. No me ha arrancado ni una misera sonrisa.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Jack Sparrow escribió: Que tal el doblaje de Santi Millán? Es que en el trailer me paree un poco de risa
Bueno, le da cierta personalidad al personaje, la verdad. Pero no es el mejor doblaje de la historia del cine.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Drakul escribió:Yo este fin de semana vi la última de Torrente. La verdad es que no soy demasiado fan, pero es que esta última es horrible. No me ha arrancado ni una misera sonrisa.
Eso es que te identificas con Paquirrin.
► Mostrar Spoiler
CHR

Mensaje por CHR »

''FaaS'' Wilkes escribió:Animación no mucho la verdad, la que más me gusta es el capitan america y el origen del planeta de los simios, a ver si alguien ve esta última y comenta que tal. gracias a todos
La vi ayer(no, no pague por verla xD). Está bien, la verdad. Me esperaba algo peor. No es un peliculón pero sí te la recomiendo
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

rourevalencià escribió:Imagen

Americanada pagada per francesos, de fet el text és de Luc Besson, entretinguda això sí, passe al spoiler, teleta...
► Mostrar Spoiler
Doncs a mi em va agradar molt. A vore, no vas a acabar de vore-la i ficar-te a filosofar, però com a peli d'acció em sembla de gran nivell.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

anoche me dio por volver a ver Soy Leyenda. ... y menuda sorpresa... han cambiado muchas escenas y añadido otras... y lo más flipante es el final que no tiene nada que ver con el que se vio en el cine... pero nada, nada. (para mi gusto peor). han convertido la peli en un producto para viciosos de los dulces...
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

rourevalencià escribió:Imagen

► Mostrar Spoiler
a mi em va agradar molt molt eixa pelicula, com a pelicula d'acció, pero es flipen molt :?:
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

[video][/video]

Si como he leído por ahí esta película, que parece autoparódica de tan cutre, es una de las obras maestras de la animación coreana de los 70 no quiero pensar como eran las malas. Es un batiburrillo de todos los tópicos de los animes de mechas de la época del país vecino mezclados con el taekwondo, con un guión de lo más estúpido, personajes acartonados, diálogos de besugos (ésto también puede ser culpa del doblaje español), animación de mala calidad y un montaje delirante. Pero como se suele decir, la mierda de hoy es el oro de mañana xD La peli está simpática y me lo he pasado bien viéndola.

Conste que cualquier parecido del tal Taekwon con Mazinger es pura coincidencia :lol:

Imagen
rourevalencià

Vos deixe un regalet, pelis de culte, amb índex icon_palomitas

http://www.cultmoviez.net/
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Acabe de vore "Código Fuente". Està prou bé. Això sí:
► Mostrar Spoiler
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Pelicula "experimental" al canto

Imagen

No se si es una grandisima película, o una puta mierda. Es un drama, con una actoraza del copón como Eva Green (esta tia en papeles dramáticos es una bestialidad) , la cinta tiene pocos diálogos, muchos silencios, planos fríos en escenarios decadentes. Trata sobre una niña que se enamora de un vecino cuando pasa una temporada con su abuelo en una isla tipo Tabarca (mucho más grande y poblada). No está ubicada en ningún sitio, pero por la geografía y el clima tiene que ser muy al norte del Reino Unido, o en algún lugar de los países nórdicos.

El argumento es sencillo. La niña cuando acaba su estancia con su abuelo vuelve a la civilización, sus padres se trasladan a Japón y han llevado a cabo la mudanza sin su hija, dándole un tiempo para no vivir los agobios y tal. En ese periodo se enamora de su amiguito y se va sin poder despedirse. 12 años más tarde vuelve de Tokio a la isla, a vivir en la casa de su ya difunto abuelo y se reencuentra con el niño adulto. Se vuelven a Enamorar... una historia corta que se trunca.

En un acto de desesperación, la pelicula se inicia en pleno 2011 y va transcurriendo hacia un mundo futuro , después de pensar en suicidarse, clona al amor de su vida y gesta ella misma al feto. El drama trata temas éticos y morales con el lento descubrir del niño sobre su historia en un mundo lleno de "copias" que desata un sentimiento de racismo hacia "los no naturales".

Los amantes del cine indie o independiente seguro que se pajean con ella. Una historia bastante buena, pero su casi escasez de diálogos la hace rara de ver, aunque la interpretación es genial y la historia muy buena. Sobre todo el final (que el remate se ve en los primeros minutos de la cinta, que solo entiendes cuando ves el final ... un juego fantástico del directorl!)

y por cierto, lo que cuento solo tiene tres detalles más de lo que sale en la sinopsis oficial.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Ayer fui al estreno de

Imagen

PELICULÓN
Responder