Planificación de la temporada 2020/2021
-
Re: Planificación de la temporada 2020/2021
La planificación tiene pinta de ser lo que Mendes tenga que encasquetar la ultima semana de clubes grandes o no tan grandes, mas la cesion con comora obligatoria de Leite, a ver si hay suerte y por lo menos algun descarte de mendes viene con algo de hambre
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- Savatage84
La planificación de esta temporada es básicamente como ir a la lonja con 5€ a las 21:30, a ver si a algún pescador le das pena y te regala algo o bien esos 5€ te dan para comprar algún pescado que nadie haya querido por tener mal aspecto.
- cimoral
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021
O directamente ir a por lo que van a tirar a la basura ....y los 5€ en botellinesSavatage84 escribió:La planificación de esta temporada es básicamente como ir a la lonja con 5€ a las 21:30, a ver si a algún pescador le das pena y te regala algo o bien esos 5€ te dan para comprar algún pescado que nadie haya querido por tener mal aspecto.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Ruiiiina y mientras el Sevilla de las pelotas plantando cara al Bayern Munchen, básicamente no tenemos ni una opción de ir a la Champions el año que viene.
- Faaswilkes
Pedazo de reunión de cerebros....tonino escribió:Planificando mientras llegan las patatas bravas y la de calamares![]()
[tweet][/tweet]
Por cierto que según el diario portugués A Bola (que bebe en buenas fuentes cuando de Lim/Gestifute se trata) nuestro Gran Timonel estaría dispuesto a inyectar recursos económicos al VCF para afrontar algunas incorporaciones en esta recta final del mercado.
Si así fuera me arriesgo a barruntar que un petardo de esos de Mendes vendría para aquí.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- Faaswilkes
Pedazo de partido el que se ha marcado Fernando hoy hasta quedarse sin gasolina.William_gull escribió:
Al final cuando no dominas el mercado, ni los tiempos y no te mueves por intereses deportivos acabas sobrepagando siempre. Lo lógico si te ibas a cargar a todo tu centro titular y ya lo sabías en Mayo es moverte para encontrar un jugador libre o a un coste inferior o igual a las ventas. Cuando tiras al mercado a falta de diez días y te quedan pocas opciones pues sobrepagas.
Por poner un ejemplo similar. El año pasado por Fernando Regues el Sevilla pagó 4,5 millones ( 33 años) y ha sido clave este año y parecía que venía de vuelta.
Ese es un fichaje de dirección deportiva, de seguimiento. Nosotros somos otra cosa por desgracia.
Por cierto, menudo equipo tiene el Sevilla este año. Si se lo creen pueden tener una oportunidad histórica ante un RMD envejecido y poco reforzado y un FCB que es el coño de la Bernarda (con perdón) este año.
- Savatage84
Lo de "inyectar recursos" es un eufemismo para expresar "encasquetarnos a Leite, que evidentemente pagará antes o después el Valencia".Faaswilkes escribió:Pedazo de reunión de cerebros....
Por cierto que según el diario portugués A Bola (que bebe en buenas fuentes cuando de Lim/Gestifute se trata) nuestro Gran Timonel estaría dispuesto a inyectar recursos económicos al VCF para afrontar algunas incorporaciones en esta recta final del mercado.
Si así fuera me arriesgo a barruntar que un petardo de esos de Mendes vendría para aquí.
En esa reunión de la imagen probablemente Murthy estaba comunicando cómo le dirá a Gracia "uno pa' ti (Capoue) y uno p'a mí. Y tan amigos".
- cimoral
Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Como dicen otros foreros, esto es más de lo mismo. Cedemos con Capue y te metemos a Leite. Que el club "es suyo" y puede hacer lo que quiera, pero que te tires 2 meses y no cierres ninguna operación y al final te traigas al pollo Leite solo pagando morterada (con su correspondiente comisión encubierta), pues canta. Leí no se donde, que tiene 19 kilos entre ficha y amortización para fichajes por el fpf.Faaswilkes escribió:Pedazo de reunión de cerebros....
Y mira que no suena nada bien, pero vamos a estar así hasta que al Mesías le de un parraque...y esto no es inmediato. Me río por no llorar

-
Lo del Sevilla tiene mérito, pero es que el propio Bayern ganó la Champions y del equipo titular de la final pocos son los que habías fichado por más de 10 millones de eurtos: Neuer (30M), Boateng (13.5M ), Thiago (25) y Coman (21M). Los 7 titulares de la final que faltan, desde Gnarby a Lewandowski, por menos de lo que cuesta un Correia cada uno.Dave1982 escribió:Ruiiiina y mientras el Sevilla de las pelotas plantando cara al Bayern Munchen, básicamente no tenemos ni una opción de ir a la Champions el año que viene.
-
Claro, pero ves nuestra reunión de expertos con las olivas y las bravas y ves al Bayern con Kahn, Rummenige, Hoennes, Beckembauer, Lahm y compañía y no sabes si reir o llorar. También han tenido fracasos sonados ( Renato Sanches o Lucas Hernandez de momento) pero es una institución manejada por gente del fútbol para los aficionados y eso aquí con las SAD se perdió completamente.El Mister escribió:Lo del Sevilla tiene mérito, pero es que el propio Bayern ganó la Champions y del equipo titular de la final pocos son los que habías fichado por más de 10 millones de eurtos: Neuer (30M), Boateng (13.5M ), Thiago (25) y Coman (21M). Los 7 titulares de la final que faltan, desde Gnarby a Lewandowski, por menos de lo que cuesta un Correia cada uno.
- cimoral
La culpa es nuestra que somos falsos aficionados, ellos siempre llevan razón (y si vas en contra, tranquilo, ya irán a por ti). Su proyecto es a largo plazo y llevan razón (lo que no dicen es que su proyecto no es un club de futbol con intereses deportivos, sino una granja de pollos que tienen que mantener y estrujar mientras dure su reinado)William_gull escribió:
Claro, pero ves nuestra reunión de expertos con las olivas y las bravas y ves al Bayern con Kahn, Rummenige, Hoennes, Beckembauer, Lahm y compañía y no sabes si reir o llorar. También han tenido fracasos sonados ( Renato Sanches o Lucas Hernandez de momento) pero es una institución manejada por gente del fútbol para los aficionados y eso aquí con las SAD se perdió completamente.
-
Completamente no. Nuestra superjusta y superparcial legislación, eximió a unos pocos bendecidos por el stablishment, a los que no se les obligó a convertirse en SAD. Con unos razonamientos kafkianos, para justificar esa tropelía y esa desigualdad palmaria que ocasionaba esa injustísima ley. Y así, ellos siguen siendo club puro y duro, con una libertad de la que el resto carecemos. Y se beneficiaron los 2 que tocaba y, de soslayo, otros 2 que pasaban por ahí y cumplían los ridículos requisitos de exención, que se montaron para perpetrar el asunto. Y el resto, todos jodidos.William_gull escribió:Claro, pero ves nuestra reunión de expertos con las olivas y las bravas y ves al Bayern con Kahn, Rummenige, Hoennes, Beckembauer, Lahm y compañía y no sabes si reir o llorar. También han tenido fracasos sonados ( Renato Sanches o Lucas Hernandez de momento) pero es una institución manejada por gente del fútbol para los aficionados y eso aquí con las SAD se perdió completamente.
- nelo bacora
Bueno, el Bayern también es una SA.Miroslav escribió:Completamente no. Nuestra superjusta y superparcial legislación, eximió a unos pocos bendecidos por el stablishment, a los que no se les obligó a convertirse en SAD. Con unos razonamientos kafkianos, para justificar esa tropelía y esa desigualdad palmaria que ocasionaba esa injustísima ley. Y así, ellos siguen siendo club puro y duro, con una libertad de la que el resto carecemos. Y se beneficiaron los 2 que tocaba y, de soslayo, otros 2 que pasaban por ahí y cumplían los ridículos requisitos de exención, que se montaron para perpetrar el asunto. Y el resto, todos jodidos.
Que lo lleven mejor que nosotros es fácil. Aunque con Adidas, Allianz y Audi como accionistas minoritarios, también es más fácil, todo hay que decirlo.
Nuestro ejemplo a seguir era el Dortmund, o eso decía Aurelio. icon_burla
-
El Bayern se blindó de grandes masas accionariales y dejó el 75 % en manos de una filial cuyos socios son particulares y que son los que ponen al organo de gestión. Luego hay como comentas pequeños accionistas como Adidas, Allianz y Audi que sirvieron para financiarse que creo que controlan un porcentaje del 8 % cada uno, de forma que pueden supervisar pero no gestionan el club. Esta a años luz de las SAD de aquí, de echo los grandes multimillonarios estan bastante mal vistos allí ( que se lo digan al de Red bull), se entiende que se cargan el fútbol tal y como lo conocen.nelo bacora escribió:Bueno, el Bayern también es una SA.
Que lo lleven mejor que nosotros es fácil. Aunque con Adidas, Allianz y Audi como accionistas minoritarios, también es más fácil, todo hay que decirlo.
Nuestro ejemplo a seguir era el Dortmund, o eso decía Aurelio. icon_burla
- Faaswilkes
Pequeño núcleo duro para dar estabilidad, accionariado popular y gestión profesional.William_gull escribió:
El Bayern se blindó de grandes masas accionariales y dejó el 75 % en manos de una filial cuyos socios son particulares y que son los que ponen al organo de gestión. Luego hay como comentas pequeños accionistas como Adidas, Allianz y Audi que sirvieron para financiarse que creo que controlan un porcentaje del 8 % cada uno, de forma que pueden supervisar pero no gestionan el club. Esta a años luz de las SAD de aquí, de echo los grandes multimillonarios estan bastante mal vistos allí ( que se lo digan al de Red bull), se entiende que se cargan el fútbol tal y como lo conocen.
Ese es mi VCF soñado.
-
Ah, pero eso ya lo tuvimos, más o menos, cuando el Valencia se convirtió en SAD, y no funcionó.Faaswilkes escribió:Pequeño núcleo duro para dar estabilidad, accionariado popular y gestión profesional.
Ese es mi VCF soñado.
Primero con la guerra civil que inició Paco Roig dentro del "núcleo duro", después con sus ampliaciones de capital (utilizando testaferros para saltarse las normas de suscripción que él mismo proponía) y finalmente con la venta masiva del accionariado popular a Roig y Soler.
Claro que no es lo mismo hablar como "núcleo duro" de empresas como Audi, Adidas o Allianz, que los empresarios de medio pelo que teníamos en Valencia. Y esto sigue siendo Valencia: empresas grandes y serias que pudieran componer ese núcleo, pocas hay.
- CHEJOV
- Moderador
Cambiamos el Titulo de este Hilo por ...........La no planificación de la Temporada?
-
Aurelio nos decía, con toda su soberbia y rimbombancia, que para el 5º año, la deuda con Meriton habría bajado desde los 250 millones a los 25. Así, con todo su papo. Pasado ese 5º año, ojalá nuestra deuda fuera de 250 millones.nelo bacora escribió: Nuestro ejemplo a seguir era el Dortmund, o eso decía Aurelio. icon_burla
Oye, y medalla de oro y brillantes del club y puesto político cojonudo a cambio de servicios prestados (a la Generalitat y al Banco que aquí ha dominado todo tradicionalmente, claro).
-
Como cambiaría esta plantilla con la llegada de Capoue y Otamendi. Jugadores que solo te costaría su ficha (además negociables), alta sí. Pero más económico que fichar por fichar o no fichar y quedarte fuera de la champions
-
Con MH nunca ha habido planificación.
Hubo un paréntesis que fue Mateu
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Hubo un paréntesis que fue Mateu
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk