Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia
- S4M4
Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Igual ahora con los 12 de 27 ya lo entiende más. Y a lo mejor para febrero, cuando echen a Nuno, Mr Neville ya nos da permiso para señalar lo que algunos venimos viendo desde que se abrió el mercado de fichajes en junio.franvinya escribió:Pill Neville: "Algo que he aprendido es que en Mestalla todos los aficionados quieren ser entrenadores, solo hablan de cosas tácticas. Cuando pitaron a Nuno en la cuarta jornada no me lo creía y luego me explicaron que aquí es algo normal".
- S4M4
Mario Alberto escribió:Va, no flipéis, que si tiran a NES nos traerán a otra lumbrera de la agenda de Mendes.

- Grifon
Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Traerán a SNES.Mario Alberto escribió:Va, no flipéis, que si tiran a NES nos traerán a otra lumbrera de la agenda de Mendes.
Hasta que lleguemos a WII...
-
Puestos a jugar a mierda, traigamos al barraquero original :?:S4M4 escribió: [img]http://sifutbol.com/wp-content/uploads/2015/06/quique-watford-300x274.jpg[/img]
- Rubén
El gusano tiene hambre
- guilly
Este hombre ha conseguido que el futbol en general y el valencia en particular me la pelen bastante. Es muy gorda.
- Lujapez
Uff. Si abrís una encuesta sobre entrenadores en el que sólo se pueda elegir a Nuno, QSF o Emery la cosa puede estar curiosa.
- Grifon
Como entrenadores, Quique y Emery le dan un soberano repaso a Nuno. Creo que eso a estas alturas no es discutible.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Y le pese a quien le pese, Pizzi también.
- Sr_Munny
Tampoco nos volvamos locos...
- Sagan
- Moderador
Lotina :?:
- Xufas
Yo si no traen a Michel nada de nada
-
Estaríais comparando a dos tíos que han ganado títulos con uno cuyo bagaje es un año bueno con el Valencia y ya. Sólo por experiencia, Emery >>> QSF >> Nuno. Otra cosa ya son gustos.
- Sagan
- Moderador
Y Michel quiere a Negredo, todo cuadra :?:Xufas escribió:Yo si no traen a Michel nada de nada
- The Penis attack
Esos cracks de los banquillos se quedaron a años luz de los números de Nuno el año pasado, y teniendo mucho mejor equipo. Seguid dando risa.lFran escribió:Estaríais comparando a dos tíos que han ganado títulos con uno cuyo bagaje es un año bueno con el Valencia y ya. Sólo por experiencia, Emery >>> QSF >> Nuno. Otra cosa ya son gustos.
-
+1The Penis attack escribió: Esos cracks de los banquillos se quedaron a años luz de los números de Nuno el año pasado, y teniendo mucho mejor equipo. Seguid dando risa.
- Sagan
- Moderador
El problema es que el que hizo el año pasado récord de puntos está haciendo ahora puntos de Pellegrino y el tractorista, solo que el año pasado fue gracias a el y este es por culpa de los jugadores goof.The Penis attack escribió: Esos cracks de los banquillos se quedaron a años luz de los números de Nuno el año pasado, y teniendo mucho mejor equipo. Seguid dando risa.
-
Yo no he dicho que sean cracks, ni siquiera que sean mejores; solo he hablado de experiencia, que es lo que hace falta en una situación como ésta.The Penis attack escribió: Esos cracks de los banquillos se quedaron a años luz de los números de Nuno el año pasado, y teniendo mucho mejor equipo. Seguid dando risa.
Por otra parte, ¿me recuerdas la defensa que tenía Emery aquí? Porque yo juraría que no tenía a Mustafi y Otamendi y aun así nos dejó terceros. ¿Nuno nos ha dejado terceros a pesar de tener la mejor defensa de la Liga? Y eso que no tuvo que jugar contra el Madrid de Mourinho y el Barça de Guardiola, contra los que los rivales salían con los suplentes y luego contra nosotros iban con todo. Aquel año que nos tocó jugar contra los rivales que dejaba el Barsa fue gracioso. Aparte, que con Emery lo que se hacía era vender Villas y Silvas y traer Soldados y Adurizes, mientras que a Nuno le traen lo que pide. Y tampoco están los jugadores sin cobrar como pasó en 2009. Emery pierde dos partidos y empata otros dos coincidiendo con el periodo en que no cobran y lo lincháis, pero Nuno hace un arranque digno de Valdano y lo defendéis a capa y espada.
Y por otra parte más, si en su segundo año Nuno ya está viviendo de réditos tan bueno no será. Alguien tiene que decir que el emperador va desnudo aunque el año pasado llevase un buen traje.
- Gartenzwerg
Concretamente, a un punto luz de nosotros se quedó el SevillaThe Penis attack escribió: Esos cracks de los banquillos se quedaron a años luz de los números de Nuno el año pasado, y teniendo mucho mejor equipo. Seguid dando risa.