David Villa.
- Lio
Re: Villa declarado INTRANSFERIBLE
Surrealista que ofrezcan a un jugador que no tienen ni fichado 

- CATS
Podríamos ofrecer a VDV, Kallström y Lucho Gonzalez.
- Blas
Sagan escribió:El Barça da 40 kilos + Keirrison, pero no se si cedido o traspasado :-k
Si fichan a Keirrison y ponen sobre la calva de Llorente 40+Keirrison firmo ya.
-
A mí la oferta que más me gusta por ahora es la del Manchester por 52 millones. La del Barça por 43 me parece algo floja. Se podrían estirar un poco y llegar a los 50. Ahí se podría llegar a un acuerdo.
-
El HP de Castaño, dice que villa da por concluida su etapa en el Valencia!!! :^o
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_9/Aes/
- extremoduro
Spawn escribió:El HP de Castaño, dice que villa da por concluida su etapa en el Valencia!!! :^o

Anda y que le den al puto bocachancla esteee!! Hasta que no hable Villa no me creo ni media de estos periodistuchoss...hay que joderse, el Juanma Castaño que habla como si fuese la voz de la verdad: "hablo con primerisimas fuentes de Villa...incluso con el mismo jugador"
-
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... a-millones
El Barça ultima la ofensiva final por Villa y ofrecerá 45 millones
Emana y Granero son las dos alternativas que maneja el club para reforzar el mediocentro ofensivo
01:04
LEVANTE-EMV VALENCIA
El Barcelona prepara una ofensiva final por David Villa. El club azulgrana podría elevar su oferta a los 45 millones de euros, según apunta la prensa deportiva catalana, y confía en que la voluntad del futbolista acabe por decantar el traspaso. En este sentido, el delantero valencianista no ha dado pistas claras, ni en un sentido o el otro, desde la concentración de la selección española en Sudáfrica. A su regreso de la Copa Confederaciones, el Valencia tiene previsto reunirse con Villa, al que ha declarado intransferible, y hacerle partícipe del próximo proyecto, que girará en torno a él. Uche, del Getafe, suena como posible sustituto del Guaje. En el capítulo de fichajes, el Valencia se debate entre dos candidatos para el mediocentro ofensivo. Achille Emana o Esteban Granero. El internacional camerunés del Betis ha ido subiendo posiciones en las preferencias del club, pero el apartado económico es el gran problema. El Betis pide 14 millones y el futbolista cobra, además, 1'4 millones netos al año. En cuanto a Granero, al Madrid se le ha pasado la fecha para recomprarlo. La oferta al Getafe podría rondar los 8 millones más la cesión de Míchel.
- el_barny
¿Soy el único al que después de todo y pensando en el mundial del año que viene le parece que vender a Villa por 45 millones es una putísima mierda?
-
No.no eres el unico.¿Soy el único al que después de todo y pensando en el mundial del año que viene le parece que vender a Villa por 45 millones es una putísima mierda?
¿Soy el único al que después de todo y pensando en el mundial del año que viene le parece que vender a Villa por 45 millones es una putísima mierda?
-
he trobat açò per ahi...
Según el presentador de "Al primer toque" de Onda Cero, con Esteve en antena, Villa va a convocar una rueda de prensa este martes para anunciar que no sigue en el Valencia...
-
Supongo que ya tendrá los 150 millones + iva para poder decir eso
-
Desmemoriats escribió:he trobat açò per ahi...
Si es así (que lo dudo), espero que le hayan dicho lo que les pasó a los dos últimos que hicieron eso mismo.
- Gartenzwerg
Y Villa ayer en Cuatro diciendo lo contrario...Desmemoriats escribió:he trobat açò per ahi...
- Sagan
- Moderador
Y Llorente dirá: Hazme la transferencia de los 150 millones + IVA y enviame el justificante de pago al fax o al mail en PDF, gracias por todo Guaje.
Echaria por la borda una imágen de 3 años, no creo que haga eso por mas que le coma la oreja Tamargo.
Echaria por la borda una imágen de 3 años, no creo que haga eso por mas que le coma la oreja Tamargo.
- Tolova
anoche escuché unas palabras suyas en la radio diciendo que no tiene pensado de momento liarla para irse. vamos, que puede que la lie y será lo más tonto que hará en su carrera.
- El Cabaç
+1000000000Vl@s escribió:
Si fichan a Keirrison y ponen sobre la calva de Llorente 40+Keirrison firmo ya.
INCLUS 30 KILOS + kEIRRISON
-
Albiol se fundió ayer en un gran abrazo con David Villa, el otro objetivo del Madrid, y le pidió que se vaya con él. "No me dejes sólo", fue la frase textual que el central valencianista le dijo a su amigo en el hotel de concentración, con los únicos testigos del resto de los componentes de la expedición. "Vamos a ver qué pasa. Lo quiero arreglar nada más volver a España", fue la respuesta de Villa
A mi estas cosas me parten el corazón.
- Gartenzwerg
Panda chivatas...cyber escribió:
A mi estas cosas me parten el corazón.
-
Pero que es mentira, si todas esas intimidades se las inventan.
Es como el payaso de la SER que cada noche nos hacía el análisis de la situación de Villa por la cara que tenía.
Es como el payaso de la SER que cada noche nos hacía el análisis de la situación de Villa por la cara que tenía.
-
Le estan rompiendo el corazón a Albiol, que lo dejen volver por 3 millones. Que no puede mas......