De lo mejor que he visto en una pantalla en mi vida.
La segunda en realidad no es segunda, es un prologo que hicieron por la enfermedad del prota, no me acuerdo como se llama, pero se sitúa años antes de la llegada de Spartaco, en la casa de batiatio con el padre mandando y la llegada de crixus, como alzan al negraco a primus y lo hacen maestro y su batalla que le retira...etc. Es bastante buena y te explica de donde vienen las filias y fobias que ves en la primera temporada. Ademas te presenta gente que no sale en la primera y que si que lo hace en la La temporada 3, esta ultima se llama venganza.Drakul escribió: A ver, yo ayer terminé la de Sangre y arena, debe ser la primera ¿verdad? ¿hay segunda en español? ¿como se llama?
Creo que son 2+1. Está la primera, la que protagoniza el que falleció. Luego creo que hicieron una especie de spin-off mientras trataban al prota, que iba sobre los dueños del "local". Y luego está la tercera, que sería la continuación de la primera con el otro actor. Am I right, penis?Drakul escribió: A ver, yo ayer terminé la de Sangre y arena, debe ser la primera ¿verdad? ¿hay segunda en español? ¿como se llama?
Es que no es la segunda temporada. Es una especia de spin off en el que se cuentan cosas anteriores a EspartacoDrakul escribió:No me mola nada que vaya atrás en el tiempo la segunda temporada. Como que no apetece verla.
solo son 6 o 7 capitulos, y no va mucho más atrás. Creo que solo es un año y medio antes de Espartaco, y finaliza con la llegada del tracio. Además completa y mejora la historia. Y es buena. Y diria que imprescindible para entender una parte de la temporada 3 o 2 y entender muchos lazos y vínculos/odios en "Sangre y Arena". Porque hay sub-tramas en "Venganza" que tienen origen en esa miniserie, y si no la ves, no las vas a entender, ni sabrás de que hablan ni de donde salen.Drakul escribió:No me mola nada que vaya atrás en el tiempo la segunda temporada. Como que no apetece verla.
Sr_Munny escribió:Hoygan... han hablado por aquí de una miniserie de la BBC llamada Black Mirror?
De lo mejor que he visto en una pantalla en mi vida.
ami tampoco me acaba, pero le reconozco el toque moralista/mensaje que pretende dar, aunque la puesta en escena es flojilla.Mario Alberto escribió:
El primer capítulo, ridículo; el segundo, previsible; sólo el tercero me sorprendió.
No tienen ni puta ideaThe Penis attack escribió: ami tampoco me acaba, pero le reconozco el toque moralista/mensaje que pretende dar, aunque la puesta en escena es flojilla.
Puede que el hecho de haber leído muchísima ciencia ficción haga que la vea bastante previisble.Sr_Munny escribió:
No tienen ni puta idea
Alison Pill, la actriz de 'The Newsroom', desnuda en Twitter
La actriz ha reconocido que subió la imagen por error
The Newsroom' es la serie de moda, de la que todo el mundo habla y más ahora, que la actriz Alison Pill ha publicado una foto suya desnuda en Twitter. La chica ha demostrado tener una gran honradez y sentido del humor y ha reconocido que hay sido un error, eso sí, tras borrar la foto a toda velocidad. "Sí, la foto ocurrió. Aparentemente, mi historia con la tecnología han alcanzado nuevas cotas. Cómo un borrado se convirtió en un tweet... Disculpas", escribió Alison Pill mientras su lista de seguidores aumentaba de 13.000 a 15.000 en poco tiempo.
La actriz interpreta a Maggie Jordan en la exitosa serie de HBO. En España se emite a través de Canal+1 en las noches de los martes. 'The Newsroom' muestra lo que no se ve en los informativos de una importante televisión por cable y sigue la vida del equipo de redacción encabezado por su mordaz presentador Will McAvoy y la nueva productora ejecutiva MacKenzie
► Mostrar Spoiler
Terminé anoche el octavo episodio y coincido con vosotros: resulta forzado. Por otro lado creo que, de momento, estamos por debajo del nivel de las T3 y T4.Rubén escribió:► Mostrar Spoiler