Eso dicen todos los años. El año pasado también decían que FIFA había cambiado y seguía con lo mismo, metiendo casi 10 goles por partido en Clase Mundial(ya os enseñé las estadísticas de mis jugadores xD).djfran28 escribió:
Han asegurado que el balón es completamente independiente de la jugada o el jugador, no se si te fijas cuando ves regatear en la realidad a ronaldinho, villa, joaquin, kaka, Messi, Fe, etc. que tambien parece que el balón "va pegado" al pie.
Yo cuando veo jugar al Barça, por ejemplo hablando de equipos con mucha calidad, me recuerda al FIFA no al Pro.
De todas formas ya se verá con las DEMOS. A mi otro año no me la clava Konami, si no me convence ninguno para mi XBOX 360 paso del fútbol este año.
Cuando algunos tengáis la 360 a la PS3 os daréis cuenta de lo que algunos decimos, no todo son gráficos pero hay cosas que claman al cielo, el Pro de este año "parece", por el video de DiVaio, bastante mejor que LA PUTA MIERDA de Pro6 que nos clavaron el año pasado a los poseedores de blanquita... sobretodo en cuanto a texturas del césped, movimiento de las redes, las caras, las camisetas por fin tienen arrugas y no son corazas de acero, etc.
Encima las animaciones del primer video de regates, no me gustan para nada, veo más estilizadas las de PES6. E igualmente, si fuese más divertido el PES2008 que el FIFA08 y tuviera una mierda de gráficos, seguiría inclinándome por PES. No todo son los gráficos...
Por cierto, primeras impresiones de Meristation del nuevo PES, bastante buenas por lo que parece:
Pro Evolution Soccer 2008 - Avance X360