Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Todo sobre la temporada 20/21
Mata19

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Mata19 »

Junto a maxi,tampoco es una mala delantera para un año con liga y copa.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

TioPep escribió:Aquello fue compra, no cesión. No es lo mismo, igual que tampoco era lo mismo aquel Atlético que el Watford
Se perfectamente que fué compra y que no era igual aquel Atletico que el Watford.Te citaba por lo de Segunda ya que lo que hay que mirar es al jugador y su coste.Si nos dirijimos al Watford o a la Juventus es lo de menos.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

tonino escribió:¿ Pero todos los que estáis diciendo son rumores con poca credibilidad cómo dice el título del hilo ?

Hombres pues Hector Gomez, pregonero de Meriton que ha descubierto este año que igual Mendes hace y deshace con ellos, y Superdeporte, el panfleto del club.

En pocos hilos podrían encajar mejor sus noticias. :lol: :lol:
Indy

Mensaje por Indy »

Por tweeter dicen que también vamos a fichar a otro canterano del Oporto.
Un tal Tomás Esteves. Juega en el filial. Parece que no ha jugado prácticamente en el primer equipo. Valor de mercado según transfermarkt 1'3 millones.

Pero dicen que el Valencia pagará la cuota habitual: 15+5.

Por lo visto, en Portugal dicen que está hecho. Desconozco más detalles. Fuente de muy dudosa credibilidad

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Indy

Mensaje por Indy »

Más...
Según @footmercato el Valencia vuelve a estar interesado en Keita Valdés.
Interior derecha del Mónaco.

sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Indy escribió:Más...
Según @footmercato el Valencia vuelve a estar interesado en Keita Valdés.
Interior derecha del Mónaco.

Keita Baldé, pues barato no va a salir, si no venden no creo que venga.

Esteves dicen los parabólicos que es un proyecto de jugadorazo, pero a día de hoy 15+5 es un precio desorbitado.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Indy escribió:Por tweeter dicen que también vamos a fichar a otro canterano del Oporto.
Un tal Tomás Esteves. Juega en el filial. Parece que no ha jugado prácticamente en el primer equipo. Valor de mercado según transfermarkt 1'3 millones.

Por lo visto, en Portugal dicen que está hecho. Desconozco más detalles. Fuente de muy dudosa credibilidad

No de tan dudosa que sale en abola
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Indy escribió:Por tweeter dicen que también vamos a fichar a otro canterano del Oporto.

No de tan dudosa que sale en abola
Indy

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Indy »

Mata19 escribió: No de tan dudosa que sale en abola
Correcto. Diario A bola:

Tomás Esteves espera llamada desde Valencia

Tras proclamarse campeón nacional y conquistar la Copa de Portugal con el FC Porto, el club de su corazón, el futuro de Tomás Esteves pasará por Valencia. Actualmente se están llevando a cabo negociaciones entre los dragones y el emblema español, mediadas por Jorge Mendes, el nuevo empresario del internacional portugués, y el traspaso debería consumarse poco después del de Diogo Leite.

Las cifras implicadas en este negocio serán prácticamente las mismas que las de Diogo Leite, es decir, del orden de los 20 millones de euros, que se pueden dividir en 15 millones más cinco bonificaciones. Salvo un cierto giro, Esteves será refuerzo del Valencia para las próximas temporadas, quien fue lanzado en el equipo principal de los dragones por Sérgio Conceição, pero nunca se asumió como titular indiscutible en ese momento.

Conociendo las relaciones privilegiadas del superagente con Peter Lim, un magnate de Singapur que compró el club de la Comunidad Valenciana, hace tiempo que se plantea la posibilidad de que Tomás Esteves se vaya al fútbol español, lo que debería suceder en las próximas semanas. .

A pesar de contar con una cláusula de 40 millones de euros, fijada en la firma del nuevo contrato el pasado mes de junio, el internacional portugués solo debería ceder la mitad de esa cantidad al escudo blanquiazul, pero la forma de pago aún está siendo análisis entre ambas partes.

Al final de la temporada, Tomás Esteves, de 20 años, tenía solo tres partidos oficiales para el equipo principal. En Vila das Aves fue el primer titular de su carrera en el equipo principal, pero su debut fue en la Copa de la Liga, en una victoria a domicilio con Casa Pia. Ahora, empieza a hacer las maletas para dirigirte a Valencia.

nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Mata19 escribió:No de tan dudosa que sale en abola
Hostias, pues con ese nombre

:lol: :lol:
Dave1982

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Dave1982 »

Indy escribió:Correcto. Diario A bola:

Tomás Esteves espera llamada desde Valencia

Tras proclamarse campeón nacional y conquistar la Copa de Portugal con el FC Porto, el club de su corazón, el futuro de Tomás Esteves pasará por Valencia. Actualmente se están llevando a cabo negociaciones entre los dragones y el emblema español, mediadas por Jorge Mendes, el nuevo empresario del internacional portugués, y el traspaso debería consumarse poco después del de Diogo Leite.

Las cifras implicadas en este negocio serán prácticamente las mismas que las de Diogo Leite, es decir, del orden de los 20 millones de euros, que se pueden dividir en 15 millones más cinco bonificaciones. Salvo un cierto giro, Esteves será refuerzo del Valencia para las próximas temporadas, quien fue lanzado en el equipo principal de los dragones por Sérgio Conceição, pero nunca se asumió como titular indiscutible en ese momento.

Conociendo las relaciones privilegiadas del superagente con Peter Lim, un magnate de Singapur que compró el club de la Comunidad Valenciana, hace tiempo que se plantea la posibilidad de que Tomás Esteves se vaya al fútbol español, lo que debería suceder en las próximas semanas. .

A pesar de contar con una cláusula de 40 millones de euros, fijada en la firma del nuevo contrato el pasado mes de junio, el internacional portugués solo debería ceder la mitad de esa cantidad al escudo blanquiazul, pero la forma de pago aún está siendo análisis entre ambas partes.

Al final de la temporada, Tomás Esteves, de 20 años, tenía solo tres partidos oficiales para el equipo principal. En Vila das Aves fue el primer titular de su carrera en el equipo principal, pero su debut fue en la Copa de la Liga, en una victoria a domicilio con Casa Pia. Ahora, empieza a hacer las maletas para dirigirte a Valencia.

Esto es sencillamente una vergüenza, hacemos o algo o qué???

El club debe volver a ser del valencianismo y no de esta gentuza que se rie en nuestra puta cara.

Como cojones es posible que vayamos a pagar 40 kilos por dos pollos portugueses con bigote.

Esto ya pasa de vergüenza a estafa pura y dura, coño que busquen ya a esta gentuza y los metan en una jaula con rejas.
Negocietes turbios Mendes y Lim.
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

Dave1982 escribió:
Esto es sencillamente una vergüenza, hacemos o algo o qué???

El club debe volver a ser del valencianismo y no de esta gentuza que se rie en nuestra puta cara.

Como cojones es posible que vayamos a pagar 40 kilos por dos pollos portugueses con bigote.

Esto ya pasa de vergüenza a estafa pura y dura, coño que busquen ya a esta gentuza y los metan en una jaula con rejas.
Negocietes turbios Mendes y Lim.
De toda la santa vida, en verano, ya puedes haber hecho mejor o peor temporada, suenan mil jugadores. Si tenemos que saltar a la mínima que aparece uno u otro ...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Permafrost27 escribió:De toda la santa vida, en verano, ya puedes haber hecho mejor o peor temporada, suenan mil jugadores. Si tenemos que saltar a la mínima que aparece uno u otro ...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es que solo suenan portugueses de mierda y a precio de oro y que no los conocen ni en su puta casa.

Mendes y sus clubes trampolín, menuda gentuza.

Del Oporto/Benfica pasan al VCF y luego ya al City, Barça o Atlético de Madrid cuando ya están formados para ser estrellas.

Nosotros somos lo que peor salimos porque los compramos caros y los vendemos por casi lo mismo o
nos lo comemos.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Segun deportevalenciano otamendi puede llegar al valencia por 10 millones.
Al final vamos a jugar con 6 centrales porque sino nose entiende,a noser que haya salida de diakhaby.
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

Mata19 escribió:Segun deportevalenciano otamendi puede llegar al valencia por 10 millones.
Al final vamos a jugar con 6 centrales porque sino nose entiende,a noser que haya salida de diakhaby.
Pues ojalá. Más que a Leite, lo que necesitamos con la salida de Garay es un tío que sepas, más o menos, que te va a rendir desde ya. Pero vaya, desconozco los ignotos designios de Yorye.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Rick Sánchez escribió:Pues ojalá. Más que a Leite, lo que necesitamos con la salida de Garay es un tío que sepas, más o menos, que te va a rendir desde ya. Pero vaya, desconozco los ignotos designios de Yorye.
Alomejor son los dos vete tu a saber,y quieren vender a diakhaby.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Dos cosas:
Diogo Leite y Esteves son dos proyectazos de jugador. Esa camada de Oporto tiene muy buena pinta, y ganaron la Youth League hace un par de años, siendo muy constantes en defensa, defensa de la que formaban parte estos dos. Tienen una pinta brutal. Si se añade a Fabio Silva, ya sería lo máximo, pero este tiene pinta de saltar directamente a un club más grande que el Valencia.

Dicho esto, para que no venga el amigo Churchill enfadado diré que me parecerían dos grandísimos fichajes... pero no para la situación actual del Valencia. Si tuviésemos a Garay y Paulista, tener a Leite de central suplente sería un lujo tremendo. Lo mismo en el lateral derecho si tuviésemos un lateral derecho bueno. Pero no son jugadores para que nosotros nos gastemos ahora mismo 30 millones de euros, porque no son jugadores para darles ya la titularidad. Nosotros necesitamos otra cosa.

Que si nuestro cuarteto central acaba siendo Paulista, Otamendi, Guillamón y Leite yo lo firmo ya, eh? Pero lo del argentino no lo veo porque es extracomunitario, y ya tenemos a Yangel en stand by esperando que le den el pasaporte a Paulista, así que lo dudo bastante...
Mata19

Mensaje por Mata19 »

En superdeporte el villareal pretende ofrecer a morlanes para abaratar el pack parejo coquelin...
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

Eugeni escribió:Dos cosas:
Diogo Leite y Esteves son dos proyectazos de jugador. Esa camada de Oporto tiene muy buena pinta, y ganaron la Youth League hace un par de años, siendo muy constantes en defensa, defensa de la que formaban parte estos dos. Tienen una pinta brutal. Si se añade a Fabio Silva, ya sería lo máximo, pero este tiene pinta de saltar directamente a un club más grande que el Valencia.

Dicho esto, para que no venga el amigo Churchill enfadado diré que me parecerían dos grandísimos fichajes... pero no para la situación actual del Valencia. Si tuviésemos a Garay y Paulista, tener a Leite de central suplente sería un lujo tremendo. Lo mismo en el lateral derecho si tuviésemos un lateral derecho bueno. Pero no son jugadores para que nosotros nos gastemos ahora mismo 30 millones de euros, porque no son jugadores para darles ya la titularidad. Nosotros necesitamos otra cosa.

Que si nuestro cuarteto central acaba siendo Paulista, Otamendi, Guillamón y Leite yo lo firmo ya, eh? Pero lo del argentino no lo veo porque es extracomunitario, y ya tenemos a Yangel en stand by esperando que le den el pasaporte a Paulista, así que lo dudo bastante...
Guillamón campeón de Europa sub 17 y sub 19, y tienes en la Academia a los dos laterales derechos titulares de España sub 17 y sub 19, Estacio y Menargues, y gratis.

Que no digo que Leite y Esteves no tengan gran proyeccion, pero jugadores de ese perfil o parecidos tienes en tu propia escuela aunque sin la parafernalia y publicidad que envuelve a cualquier operación en la que entre Mendes. En el caso de Estacio y Menargues, bastante ninguneados por el club en mi opinión, al menos a Menargues se le ha hecho un contrato de larga duración.

En la actual coyuntura no deberíamos permitirnos fichajes así, probablemente en ninguna porque con nuestras posibilidades económicas es una temeridad invertir ese dineral en promesas, nunca hemos sido un City o un Madridque puedan gastar en 2 veranos 50 m en jóvenes a ver si alguno sale bueno y si no da igual porque ingreso 700 m anuales. Otra cosa es que vinieran como Racic o Musah por 1 millón o unos cuantos miles de euros, no precios fuera de mercado y mas en situación de crisis.

Además, habiendo fichado a Correia en la misma posición hace menos de 1 año sinceramente me parece una tomadura de pelo invertir ahora otros 15 en un jugador de la misma posición. Para que fichaste a Correia entonces? No se deberia apostar por él si se invirtieron 12 m? El problema es que Mendes no te va a hacer el favor de sacarlo ahora por 15-20, pero volver a colocarte más jovenes por el mismo precio parece que si.
Cerrado