Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
jordi

Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por jordi »

Macabi de levantar escribió:Con sus decisiones (impopulares a más no poder desde hace tiempo) tengo clarisimo que Lim tiene secuestrado al club y busca rescate.

Se busca Valenciano amante de su club, sin psicopatias, inteligente,voluntarioso y con pasta . Y por encima de todo honesto, que hace tiempo que no sabemos que es eso por estos lares.
Sí, se busca valencianista con pasta y con todos esos atributos que hace 5 años se lavó las manos y no puso un duro por el Valencia, un Valencia con alto riesgo a desaparecer

A lo mejor ahora sale alguno. A lo mejor (por cierto las acciones ahora son 194, no 94 Mill)
Dany

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Dany »

No he estado de acuerdo en algunas de las decisiones y planteamientos de Marcelino como entrenador, pero ha sido el mejor que ha tenido el Valencia en más de una década. Muchas gracias por todo Marcelino, de los pocos realmente buenos entrenadores que he visto pasar por el club (siete en total, contándole a él, y he visto unos cuantos).
Politeia

Mensaje por Politeia »

A mi tambien me gustaria agradecerle estos dos años a Mardelino Garcia Toral. Un gran entrenador y buen profesional. A veces somos injustos con las personas y hacia él se han dicho cosas que no se hubieran dicho contra benitez. Acordaros de la lampara y el sofa. Ambos hicieron lo mismo, apretar para conseguir lo mejor para el club. Esto no puede ser causa de ningun despido. Solo un egolatra se dejaria llevar por sus impulsos sin tener en cuenta la devastación de sus posteriores actos.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

50 x 50.000 XD XD
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

Lord Mylon escribió:50 x 50.000 XD XD
Android dixit :D
Jigger

Mensaje por Jigger »

¡¡ Vorooooo!!!!
Sal a calentar que en breve te toca coger las riendas de nuevo
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Al celades me lo veo de aqui dos años haciendo otro neville en plan que si nunca voy a volver a entrenar ... que si tal..
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Kempes87 escribió:Al celades me lo veo de aqui dos años haciendo otro neville en plan que si nunca voy a volver a entrenar ... que si tal..

Imagen
Kaus

Mensaje por Kaus »

Macabi de levantar escribió:Con sus decisiones (impopulares a más no poder desde hace tiempo) tengo clarisimo que Lim tiene secuestrado al club y busca rescate.

Se busca Valenciano amante de su club, sin psicopatias, inteligente,voluntarioso y con pasta . Y por encima de todo honesto, que hace tiempo que no sabemos que es eso por estos lares.
Esa figura ya existe incluso desde antes de llegar Lim y se llamaba valenciano... y vendió el club...
Kaus

Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Kaus »

jordi escribió:Sí, se busca valencianista con pasta y con todos esos atributos que hace 5 años se lavó las manos y no puso un duro por el Valencia, un Valencia con alto riesgo a desaparecer

A lo mejor ahora sale alguno. A lo mejor (por cierto las acciones ahora son 194, no 94 Mill)
Las acciones valen lo que quiera Lim que valgan... Eso si las quiere vender...
Sopela

Mensaje por Sopela »

Para mi lo grave no es la destitución de Marce,para los que decís que nos ha metido 2 años en champions y hemos ganado una copa,quiero recordaros que Nuño nos metió en champions,Emery 3 o 4 años en champions,Koeman gano una copa,señores que tenemos el 4 presupuesto de la liga y es lo mínimo a lo que tenemos que aspirar,Marce se ha quejado de los demás equipos se han reforzado mucho ,joder con la plantilla que tienes ,para que quieres mas fichajes con la mierda de juego que propones,para mi lo grave es que persona ha propuesto el nombre de Celades para entrenar al Valencia porque estoy seguro que ni Lim ni Murphi ni saben que Celades ha sido futbolista y si querían un tío que apueste por los canteranos para eso te traes a Santi Denia que por lo menos ha ganado europeos,no con Celades que no ha tenido ni una oferta ni de primera ni de segunda,eso es lo que tenían que averiguar la prensa
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

W.Churchill escribió:Me puedes explicar de verdad en que consiste la política de cantera de Lim??

Porque igual es porque lo repiten cuatro a sueldo y no hay motivos para creer esa milonga, mas aun cuando a Lim se la sopla si aquí juegan 10 o 0 canteranos, mientras los que jueguen acaben saliendo con traspasos jugosos.

Eso o este señor que no viene aqui ni al centenario ni a celebrar el ganar un titulo de golpe tiene un sentiment per la terra que quiere que todos sean valencianos.

Aquí no hay políticas de canteras ni demás estupideces que nos cuentan los 4 pregoneros del club, lo único que hay es un fondo de inversión de futbolistas parasitando un club de futbol que una vez mas es el hazmerreir de España. Imbéciles que somos, que nosotros vitoreamos a estos sinvergüenzas.

Y a los que se alegran de que se valla Marcelino porque asi jugara su jugador fetiche, con Lim el jugador Fetiche durara dos telediarios si juega bien, que aquí no interesa crecer deportivamente, sino que la rueda gire.

+ 1919
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

hans59 escribió:Si es para encabronar a Lim y ponerle las cosas difíciles a Celades de entrada, sí es un buen detalle. Total, si no se dejan la piel sobre el terreno de juego y pierden los partidos solo nos vamos a joder los aficionados. Todo un detalle, sí.
¿Los aficionados? Yo soy/era aficionado del Valencia y tengo claro que lo mejor para el club (para mi idea de club) es que el traidor de Celades fracase como míster.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Dany

Mensaje por Dany »

Sopela escribió:Para mi lo grave no es la destitución de Marce,para los que decís que nos ha metido 2 años en champions y hemos ganado una copa,quiero recordaros que Nuño nos metió en champions,Emery 3 o 4 años en champions,Koeman gano una copa,señores que tenemos el 4 presupuesto de la liga y es lo mínimo a lo que tenemos que aspirar,Marce se ha quejado de los demás equipos se han reforzado mucho ,joder con la plantilla que tienes ,para que quieres mas fichajes con la mierda de juego que propones,para mi lo grave es que persona ha propuesto el nombre de Celades para entrenar al Valencia porque estoy seguro que ni Lim ni Murphi ni saben que Celades ha sido futbolista y si querían un tío que apueste por los canteranos para eso te traes a Santi Denia que por lo menos ha ganado europeos,no con Celades que no ha tenido ni una oferta ni de primera ni de segunda,eso es lo que tenían que averiguar la prensa
Ni Nuno, ni Emery ganaron ninguna competición con el Valencia, Koeman ganó una Copa pero no clasificó al equipo para la Champions (es más, se jugó con el descenso, más bien se ganó una Copa a pesar de Koeman).
noxon

Mensaje por noxon »

Mario Alberto escribió:¿Los aficionados? Yo soy/era aficionado del Valencia y tengo claro que lo mejor para el club (para mi idea de club) es que el traidor de Celades fracase como míster.
Sus fracasos serán los nuestros... Mario recapacita.

Desear lo peor para tu club sin proponer alternativas reales no aporta nada bueno y te tengo por buen forero.

Ojalá le vaya muy bien y se convierta en el nuevo Benitez, aunque soy realista y lo tiene muy jodido y lo normal y lógico es una castaña de temporada. :evil:

Saludos
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Mario Alberto escribió:¿Los aficionados? Yo soy/era aficionado del Valencia y tengo claro que lo mejor para el club (para mi idea de club) es que el traidor de Celades fracase como míster.
Así es.

Lo mejor que le puede pasar al Valencia es que Lim venda y lo segundo mejor, desaparecer y fundar un club de accionariado popular que tome su nombre.

Ver cómo se maltratan cien años de historia y cómo se tira por el suelo un proyecto no solo consolidado sino ganador me supera.

Y sí, dirigentes inútiles ha habido todos los que se quieran pero todos ellos perseguían, con mayor o menor acierto, lo mejor para el club.

Ahora, sin embargo, el objeto social del Valencia de Lim no es el éxito deportivo sino el mercadeo de jugadores mendesianos.

El club, no la SAD sino lo que se entiende por club de fútbol, está secuestrado.
Weltz

Mensaje por Weltz »

Algo tendra que decir la aficion, no? o solo rebuzna cuando hay un valenciano en el palco? Por mi parte al sentirme ultrajado y desposeido de la ilusion que tenia, prometo no volver a pisar mestalla mientras esta gentuza regente el club, cosa que puede significar no volver a hacerlo, lo se, porque aunque se muera el sinverguenza jakie chan este, que ojalá, supongo que la propiedad seguiria en manos de Meriton por los restos...
noxon

Mensaje por noxon »

Nueveonce escribió:Así es.

Lo mejor que le puede pasar al Valencia es que Lim venda y lo segundo mejor, desaparecer y fundar un club de accionariado popular que tome su nombre.

Ver cómo se maltratan cien años de historia y cómo se tira por el suelo un proyecto no solo consolidado sino ganador me supera.

Y sí, dirigentes inútiles ha habido todos los que se quieran pero todos ellos perseguían, con mayor o menor acierto, lo mejor para el club.

Ahora, sin embargo, el objeto social del Valencia de Lim no es el éxito deportivo sino el mercadeo de jugadores mendesianos.

El club, no la SAD sino lo que se entiende por club de fútbol, está secuestrado.
El problema es que vas a seguir siendo una SAD y que volverá a pasar lo mismo, un populista comprará las acciones a precio de fuera de mercado y los "Valencianistas de cor en pit" harán cola para venderlas y otra vez igual...

Cuando hay negocio salen las ratas populistas, las engominadas cartulineras y los sorianos estafadores de turno y como la educación en este país es una mierda precisamente para estafar a los ignorantes pues seguirá el tema igual.... ya me lo decía mi padre: el listo vive del tonto... y el tonto de su trabajo.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Yo creo que Marcelino vuelve.

Calleja 2.0
Bubache

Mensaje por Bubache »

Nueveonce escribió:Así es.

+1919
Cerrado