Esto un monologo del Club de la comedia, no me jodas, es buenísimo!!Drakul escribió:Pues al loro con este artículo:
(paso de poner el link para no dar visitas a As :D )

Esto un monologo del Club de la comedia, no me jodas, es buenísimo!!Drakul escribió:Pues al loro con este artículo:
Pero de largo.El Cabaç escribió:Com diu la meua firma:
ES MES HONRAT SER PUTA Q PERIODISTE
Claro, claro... que le pregunten a Valderrama... XDDDDDrakul escribió:Pues al loro con este artículo:
Y ademas sin venir acuento de nada... icon_gayersindelar escribió: Claro, claro... que le pregunten a Valderrama... XDDDD
Cuándo ha dicho eso?Drakul escribió:
icon_relol icon_relol icon_relolDrakul escribió:
Y el Milán no tiene más títulos internacionales que ellos, no?Drakul escribió:
Se la cascaba con él o algo? icon_relol icon_relolDrakul escribió:
Hombre, comprendelos, deben andar muy escaldados. Después de ver que ni Villarreal ni Valencia han tragado, viene Robinho y se las pira. Los periodistas tienen que dar algo a los madridistas para consolarse. Ahora Villa y Cazorla no vienen al Madrid por que no lo merecen, no son "caballeros del honor" como dice su himno.ELCANARI escribió:Tanto les jode que les rechacennn???, Que se creen, que no hay otra cosa mas alla que el Madrid?.
El Madrid se cree que es llegar y decir oye que me lo llevo y ya esta???
Que asco , que prepotencia , soberbia!!! :x :x
Drakul escribió:Pues al loro con este artículo:
El Cabaç, las prostitutas tienen y son de "utilidad publica", los periolistos ni eso... :idea:LOBO escribió: Pero de largo.
franvinya escribió:Ayer pusieron en "la taula" como ejemplo de la buenísima gestión de Fernando, la venta de Arizmendi, y la compra de Nacho Fernandez.
Razonaban que sacar 4 millones por Arizmendi era una gestión buenísima, porque Arizmendi era un jugador muy malo. Lo raro es que hace un año, cuando Quique pidió expresamente a Arizmendi, y el Valencia tuvo que pagar 7 millones por él, estos mismos periodistas decian que era un jugador muy aprovechable, internacional y con muy buena progresión.
Drakul escribió:Pues al loro con este artículo: