El hilo de Manuel Fernandes
-
Re: El hilo de Manuel Fernandes
Parece que no ha pasado la revision medica y no se hace la operacion
Manuel no se va al Inter
Manuel no se va al Inter
- Michelangelo
Pues sí, vuelta al Valencia, se queda!!!!
¿Pero qué problema tendrá?
- osnacla
- Moderador
En la Ser dijeron que por tener tocado el tendón rotuliano, el chaval estará destrozado, yo no creo que sea tan buena noticia, habrá que ver si remonta y acaba jugando minutos aquí, ojala.Kable escribió:Pues sí, vuelta al Valencia, se queda!!!!
- Michelangelo
Yo sigo confiando en que Unai lo ponga de STOPPER que es donde juega bien y nos aporta. Ojalá pase lo que sea y tenga que jugar por cojones dos partidos seguidos.osnacla escribió: En la Ser dijeron que por tener tocado el tendón rotuliano, el chaval estará destrozado, yo no creo que sea tan buena noticia, habrá que ver si remonta y acaba jugando minutos aquí, ojala.
- Merovingio
Hombre, aquí cuando jugó y rindió fue precisamente acompañado de un stopper. Ahora bien, coincido contigo en que potencialmente puede ser un gran pivote defensivo.Kable escribió: Yo sigo confiando en que Unai lo ponga de STOPPER que es donde juega bien y nos aporta. Ojalá pase lo que sea y tenga que jugar por cojones dos partidos seguidos.
En cuanto a la sorpresa de que no se va, pues no se que pensar... Como bien señala osnacla, debe estar realmente hundido. Es su gran oportunidad, debe demostrar que tiene fortaleza mental para superarlo y que puede ganarse un sitio aquí. También podremos ver si Unai realmente confía en él...
- Merovingio
Hombre, aquí cuando jugó y rindió fue precisamente acompañado de un stopper. Ahora bien, coincido contigo en que potencialmente puede ser un gran pivote defensivo.Kable escribió: Yo sigo confiando en que Unai lo ponga de STOPPER que es donde juega bien y nos aporta. Ojalá pase lo que sea y tenga que jugar por cojones dos partidos seguidos.
En cuanto a la sorpresa de que no se va, pues no se que pensar... Como bien señala osnacla, debe estar realmente hundido. Es su gran oportunidad, debe demostrar que tiene fortaleza mental para superarlo y que puede ganarse un sitio aquí. También podremos ver si Unai realmente confía en él...
- cartmanvcf
Oh, no ha pasado la revisión médica, queda demostrado que Emery no lo pone porque le tiene manía y porque prefiere ver jugar ahí a Albelda
-
Según han dicho en la radio al ir a entrar a pasar la revision un tipo con un muakis en la mano le ha dado un golpe tremendo en la rodilla con el propio Muakis mientras gritaba "Amunt la Pobla Llarga"
Los carabinieri no han podido detenerlo porque corría mucho, como si estuviera enfrente de una tribuna.
Los carabinieri no han podido detenerlo porque corría mucho, como si estuviera enfrente de una tribuna.
- cartmanvcf
Entonces si corría mucho Albelda no creo que haya sido.tabalet escribió:Según han dicho en la radio al ir a entrar a pasar la revision un tipo con un muakis en la mano le ha dado un golpe tremendo en la rodilla con el propio Muakis mientras gritaba "Amunt la Pobla Llarga"
- Drakul
- Moderador
:D :D Mola mucho. A ver si es otro caso Banega y le hacen jugar aquí de una puñetera vez. Y de paso Unai se da cuenta de que sí vale como mediocentro defensivo. icon_eheh
Y ya que están si el inter quiere un mediocentro defensivo... no sé, se me ocurre uno que les iría de puta madre...
Y ya que están si el inter quiere un mediocentro defensivo... no sé, se me ocurre uno que les iría de puta madre...
- cartmanvcf
Claro, por supuesto, el entrenador le va a dar el puesto a un jugador que no está recuperado, que si, que Unai seguro que es el culpable por haberlo puesto a jugar sin estar recuperado.Merovingio escribió: Hombre, aquí cuando jugó y rindió fue precisamente acompañado de un stopper. Ahora bien, coincido contigo en que potencialmente puede ser un gran pivote defensivo.
- cartmanvcf
Ujnai le hará jugar con muletas :)Drakul escribió::D :D Mola mucho. A ver si es otro caso Banega y le hacen jugar aquí de una puñetera vez. Y de paso Unai se da cuenta de que sí vale como mediocentro defensivo. icon_eheh
- Drakul
- Moderador
Unai lo sabía y por eso quería cederlo 

- cartmanvcf
Esto situa a Silva, Mata o Villa más lejos del Valencia goof.
- Merovingio
Hey, que yo creo que Unai confía en él. Ya he dicho antes que la cesión de Fernandes era una cagada cuyo máximo responsable era Fernando. Pero bueno, si Emery cuenta con él o no lo demostrará el tiempo, porque esperemos que se acabe recuperando de una vez por todas. Esperemos que no sea nada grave, y no haya pasado la revisión por excesiva precaución de los médicos del Inter.cartmanvcf escribió: Claro, por supuesto, el entrenador le va a dar el puesto a un jugador que no está recuperado, que si, que Unai seguro que es el culpable por haberlo puesto a jugar sin estar recuperado.
- Merovingio
Vendiendo a Fernandes no vamos a aliviar nuestra situación. Ni un poquito. Vendiendo a Villa, sí.cartmanvcf escribió:Esto situa a Silva, Mata o Villa más lejos del Valencia goof.
- cartmanvcf
Es que igual no toca vender solo a Villa, e igual con Fernandes y otro más evitabas vender a Silva o Mata además de Villa.Merovingio escribió: Vendiendo a Fernandes no vamos a aliviar nuestra situación. Ni un poquito. Vendiendo a Villa, sí.
- Mesinha
Esperemos que esto sirva para que acabe teniendo minutos y demuestre lo que lleva dentro, además así se quitaría la rabia de no haber fichado por el Inter callándoles la boca.
- cartmanvcf
Si, ahora mismo se pone si eso ¿Crees que va a querer demostrar algo? Si quiere marcharse, lo único que va a hacer es ir a ver pasar los días en Paterna, salir de fiesta y a esperar a que acabe la temporada para buscarse otro equipo.Mesinha escribió:Esperemos que esto sirva para que acabe teniendo minutos y demuestre lo que lleva dentro, además así se quitaría la rabia de no haber fichado por el Inter callándoles la boca.
-
Lo que no nos pase a nosotros
En fin, esperemos aprovechar este nuevo "milagro" igual de bien que hemos aprovechado el de Banega.

En fin, esperemos aprovechar este nuevo "milagro" igual de bien que hemos aprovechado el de Banega.