Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

CHR escribió:madre del amor hermoso, esta relacionando Nintendos (juas juas) con algo que va en contra de dios y que es satanico o me lo parece...

que maloso el Mario, ya decia yo que de fontanero no tenia nada :idea: :lol:
Pero es que llama nintendo tanto a consolas, videojuegos como a todo lo relacionado

"el nintendo mortal combat" y la imagen de playstation... icon_relol

Ya sabeis, si llevais mas de 8 años jugando con nintendos teneis un tumor cerebral benigno, que luego se hará maligno y morireis :lol: :lol: :lol: :lol:
Odín

Mensaje por Odín »

CHR escribió:ey ey a que no sabeis lo mejor...

Os he dicho que no juego y lo tengo ahi muerto de asco al lado de la play2? :?: :lol:
Si te digo que te lo compro, cuanto me pedirias icon_ojitos
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Odín escribió:
Ni lo preguntes :idea:
CHR

Mensaje por CHR »

Odín escribió:
tu riñon y un bazo me vendrian bien :lol:

Cuanto me das? :D

PD: Y el juego no es ni mio, pero el colega que me lo dio hace un año ni se acuerda que lo tengo ni de que se puede sacar 1 dinero por el juego :?:
Odín

Mensaje por Odín »

CHR escribió:
Cuanto me das? :D
Si el FFVII es el de la versión PAL español (que este subtitulado al castellano vamos) y está en buenas condiciones pues te puedo ofrecer inicialmente unos 30 leuros, pero claro todo es negociable :?:

EDIT: precio ebay es el que te ofrezco inicialmente, claro está :?:
CHR escribió:
tu riñon y un bazo me vendrian bien :lol:
Esos me los he gastado para sacarme el carnet de conducir :cry:
CHR

Mensaje por CHR »

la pregunta era relativa, ese juego no se vende hasta que se haga una joya aun mas deseable y los frikis mas frikis de los frikis del final fantasy y su mundo videojueguil me ofrezcan una millonada(osease Di Vaio) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P
Odín

Mensaje por Odín »

CHR escribió:la pregunta era relativa, ese juego no se vende hasta que se haga una joya aun mas deseable y los frikis mas frikis de los frikis del final fantasy y su mundo videojueguil me ofrezcan una millonada(osease Di Vaio) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P
jooo :cry:

P.D: tendré que investigar entre mis cercanos, a ver si hay alguno que lo tenga Imagen
Última edición por Odín el 06 Ago 2007 22:23, editado 1 vez en total.
heaven

Mensaje por heaven »

CHR escribió:la pregunta era relativa, ese juego no se vende hasta que se haga una joya aun mas deseable y los frikis mas frikis de los frikis del final fantasy y su mundo videojueguil me ofrezcan una millonada(osease Di Vaio) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P
Ya te ves en el A3, ¿eh? :P
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Véndelo por Ebay y verás :lol:
kamikaze

Mensaje por kamikaze »

[youtube][/youtube]

Esto es in-game...?

Cuanto va a sufrir mi bolsillo... :(
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No me extrañaría que fuera ingame porque hay un juego de boxeo para la 360 que es muy parecido y tiene ya casi un año.

Dos videos de regates del Fifa08 :o

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

djfran28 escribió:No me extrañaría que fuera ingame porque hay un juego de boxeo para la 360 que es muy parecido y tiene ya casi un año.

Dos videos de regates del Fifa08 :o
Han incluido la Joaquininha!! :D a ver si Joaquin también lo hace.

Por otra parte, el fifa será muy espectacular pero me quedo con el pro.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Dr_Meskalito escribió:
Han incluido la Joaquininha!! :D a ver si Joaquin también lo hace.

Por otra parte, el fifa será muy espectacular pero me quedo con el pro.
Y el regate de Villa a Alves también :D

Yo seguramente tenga los dos, si las DEMOS me convencen claro... yo no me caso con ninguno.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

djfran28 escribió:
Y el regate de Villa a Alves también :D

Yo seguramente tenga los dos, si las DEMOS me convencen claro... yo no me caso con ninguno.
Ahí te doy la razón, pero no tengo tiempo a jugar a uno como para jugar a los 2 :(
Tolova

Mensaje por Tolova »

muy realista el fifa, si señor xDDDDDDDDD
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tolova escribió:muy realista el fifa, si señor xDDDDDDDDD
¿No te parecen realistas los regates? quizá nos sorprende este 08, han dado mucha libertad en esta version, de tiros, pases movimientos, balón independiente del jugador etc. Veremos en que queda.

Caracteristicas del Fifa 08

Se ha anunciado también que en esta nueva edición de Fifa 08 que el juego te retará a dominar las habilidades necesarias como un futbolista profesional; los fans de todo el mundo podrán experimentar las mismas alegrías y frustraciones de los futbolistas reales y hacer frente a los retos que se le presentan en su día a día. FIFA 08 te sitúa en el terreno de juego para desafiar los pronósticos, perfeccionar tus habilidades, mejorar tu juego, y llevar a tu equipo a la gloria.

Por otra parte los futbolistas tendrán una nuevo motor de inteligencia artificial (IA)contando con un motor de decisiones basado en 35 parámetros, que te permitirá reaccionar en tiempo real y ser consciente de tu entorno, respondiendo a las amenazas y oportunidades del terreno de juego. El sistema dinámico de la IA denominado “Mapa de Amenazas”, captura toda la tensión y el realismo del fútbol.

Además, con el nuevo sistema de tiro de FIFA 08 podrás disfrutar de un mayor control y precisión de cara a puerta para asi convertirte en un artillero de primera categoría.Un motor realista de tiro de nueva generación, calcula las posibilidades de éxito analizando un número casi infinito de parámetros, incluyendo la posición del balón, la presión de los defensas, los atributos del jugador, e incluso la presión del aire, para recrear la sensación y la naturaleza impredecible de disparar a puerta.

Por primera vez, sentirás la misma presión por mejorar tu juego que sufren a diario los futbolistas de carne y hueso. Un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en Profesional” te pondrá en la piel de un futbolista y te retará a dominar las mismas disciplinas que un jugador real; desde el posicionamiento y los cruces hasta leer el partido y pasar el balón en el momento adecuado.

FIFA 08 también introduce regates junto con un sistema orgánico de nueva generación que te permitirá combinar movimientos para recrear momentos exclusivos de las mejores estrellas mundiales o definir tu propio estilo de juego. Las animaciones pueden ser interrumpidas en cualquier momento por una transición a otro nuevo movimiento, permitiéndote estudiar la jugada y actuar ante las reacciones de la defensa, tal y como sucede en la vida real.

Según informaciones sacadas de los mismos productores de FIFA 08, se ha anunciado que probablemente la opción "Conviertete en profesional" estará solamente en las versiones de ps3 y xbox 360.
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Primer video ingame de PES2008...
Seguira vendiendo muchisimo, pero esto no es next gen, parece de ps2 en hd

http://www.gamersyde.com/leech_4264_en.html
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

ya hay demos del fifa 08?

edito y me contesto: 27 de agosto demo para pc

http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=8925
CHR

Mensaje por CHR »

Tolova escribió:muy realista el fifa, si señor xDDDDDDDDD
pues eso, el balon parece que sigue imantado al pie, como en todos los fifas. La fisica del balon con respecto al jugador y al terreno de juego me sigue pareciendo superirreal .confundido
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHR escribió:
pues eso, el balon parece que sigue imantado al pie, como en todos los fifas. La fisica del balon con respecto al jugador y al terreno de juego me sigue pareciendo superirreal .confundido
Han asegurado que el balón es completamente independiente de la jugada o el jugador, no se si te fijas cuando ves regatear en la realidad a ronaldinho, villa, joaquin, kaka, Messi, Fe, etc. que tambien parece que el balón "va pegado" al pie.
Yo cuando veo jugar al Barça, por ejemplo hablando de equipos con mucha calidad, me recuerda al FIFA no al Pro.

De todas formas ya se verá con las DEMOS. A mi otro año no me la clava Konami, si no me convence ninguno para mi XBOX 360 paso del fútbol este año.
Cuando algunos tengáis la 360 a la PS3 os daréis cuenta de lo que algunos decimos, no todo son gráficos pero hay cosas que claman al cielo, el Pro de este año "parece", por el video de DiVaio, bastante mejor que LA PUTA MIERDA de Pro6 que nos clavaron el año pasado a los poseedores de blanquita... sobretodo en cuanto a texturas del césped, movimiento de las redes, las caras, las camisetas por fin tienen arrugas y no son corazas de acero, etc.
Responder