Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
-
Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
Segun el super toni martinez puede volver al valencia.
Delantero del famaliçao, canterano del valencia que vendimos al west ham.
Delantero del famaliçao, canterano del valencia que vendimos al west ham.
-
Cuantos de la enorme cantidad de jugadores de la liga portuguesa que han salido en las últimas temporadas la han roto en sus equipos de destino?
Existen ligas más allá de Portugal?
Toni Martínez?
Joder para eso ficha alguno de segunda que hay varios bastante apañados
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Existen ligas más allá de Portugal?
Toni Martínez?
Joder para eso ficha alguno de segunda que hay varios bastante apañados
-
No lo conozco, pero mejora a Vallejo? A mi Vallejo cuando a salido no me ha desagradado
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
Para empezar Toni Martinez es un 9. Nos pueden vender la moto de que es perfil Gameiro en Superdeporte pero se parece a él como un huevo a una castaña. Cuando estuvo aquí donde tenía una buena pinta era un 9 de referencia perfil Santi Mina o similares con algo más de velocidad y que era muy inteligente con sus movimientos, con balón por un estilo. Vallejo es un media punta que puede caer en banda incluso.costa escribió:No lo conozco, pero mejora a Vallejo? A mi Vallejo cuando a salido no me ha desagradado
Que pueda ser un cuarto delantero útil pues a día de hoy lo dudo porque ni metió goles en Valladolid, ni el Lugo, ni en Majadahonda y no he visto nada en Famaliçao, ni creo que sea una buena vara de medir. Otra cosa es que sea de la cuerda Mendes y este en el catálogo de lo que ha ofrecido. Pero vamos, yo voy de cabeza a por un Luis Suarez del Zaragoza que ha demostrado en una liga complicada que puede ser en unos años un muy buen delantero y que si que por velocidad puede ser un perfil más Gameiro salvado las distancias.
-
[tweet][/tweet]William_gull escribió:Para empezar Toni Martinez es un 9. Nos pueden vender la moto de que es perfil Gameiro en Superdeporte pero se parece a él como un huevo a una castaña. Cuando estuvo aquí donde tenía una buena pinta era un 9 de referencia perfil Santi Mina o similares con algo más de velocidad y que era muy inteligente con sus movimientos, con balón por un estilo. Vallejo es un media punta que puede caer en banda incluso.
Que pueda ser un cuarto delantero útil pues a día de hoy lo dudo porque ni metió goles en Valladolid, ni el Lugo, ni en Majadahonda y no he visto nada en Famaliçao, ni creo que sea una buena vara de medir. Otra cosa es que sea de la cuerda Mendes y este en el catálogo de lo que ha ofrecido. Pero vamos, yo voy de cabeza a por un Luis Suarez del Zaragoza que ha demostrado en una liga complicada que puede ser en unos años un muy buen delantero y que si que por velocidad puede ser un perfil más Gameiro salvado las distancias.
A esto llegamos, a pedir cesiones a equipos de segunda división
-
Yo no sé como nos intentan vender la moto superdeporte que Tony Martínez es delantero para el valencia xd.
- CHEJOV
- Moderador
Con respeto para el chico....no llega unos mínimos exigibles en España.Jugador de Segunda División.guedes7 escribió:Yo no sé como nos intentan vender la moto superdeporte que Tony Martínez es delantero para el valencia xd.
- Eugeni
Ojo que si sacamos a Suárez cedido con opción de compra me parece una operación tremenda. Aunque imagino que solo vendría cedido porque al Watford le interesa que se revalorice para venderlo el año que viene o mantenerlo si suben.TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Pero el chaval apunta a delanterazo.
- CHEJOV
- Moderador
Como Baraja.Desde luego no hay derecho.TioPep escribió:[tweet][/tweet]
-
La verdad que a Mista y Mata también lo sacaron por dos duros de segunda.
-
Aquello fue compra, no cesión. No es lo mismo, igual que tampoco era lo mismo aquel Atlético que el WatfordCHEJOV escribió:Como Baraja.Desde luego no hay derecho.
-
Todo depende del precio de la opcion decompra obligatoria,no me creo que se quede solo en una cesion a pelo y menos estando memdes
Me parece un delantero que con un poco de suerte puede hacerlo muy bien
Me parece un delantero que con un poco de suerte puede hacerlo muy bien
-
Si hay que traer un delantero, para mí entre Suárez y Darwin Núñez, el que salga con mejores condiciones, los dos me parece que apuntan alto y el momento de ficharlos sería ahora
- tonino
- Contactar:
¿ Pero todos los que estáis diciendo son rumores con poca credibilidad cómo dice el título del hilo ?
-
Pues depende. ¿Qué credibilidad tiene (en este caso) Héctor Gómez? Por no decir Superdeporte, que si dispara a todo lo que se mueve, como ya anunció superdeporte...tonino escribió:¿ Pero todos los que estáis diciendo son rumores con poca credibilidad cómo dice el título del hilo ?
-
- Contactar:
Re: RE: Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
Sii pero eso no le interesa a Lim realmente, aunque parezca raro ya que de esa manera no pueden cómprar los jugadores que ellos quieren es decir colocar los de Mendes traen unos cuantos esperando que alguno de ellos lo puedan vender por el triple y así ganan dinero Lim y Mendes, es puro negocio la Champions tal eso es dinero para el club solo, ellos solo les interesa la compra y venta de futbolistas por el doble ahí es donde tienen el negocio lo deportivo se la sudaEl Mister escribió:
Pues yo creo que habría que sacar la calculadora. Con Mateu vas a tener menos pollos de Mendes, pero se van a revalorizar más, y vas a tener ingresos extra por Champions.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
-
- Contactar:
Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
Claro que se lo van a vender o regalar, lo que sea van hacerlo Murthy y el medico no puede entrar en el vestuario sino se van, el Villarreal lo va aprovecharel_chulo escribió:pues parece que el villareal quiere a coquelin y son capaces de venderselo y barato cuando es un jugador que te vale mucho
-
- Contactar:
Luis Suárez y Toni Martínez delanteros de la próxima temporadaTioPep escribió:
[tweet][/tweet]
- tonino
- Contactar:
Pixurrin, usa la multicita por favor...
-
- Contactar:
Superdeporte esta medio comprados por Meriton a cambio de filtrar exclusivas, jugadores etc especialmente por el enano y alguno más que son los que se han puesto de rodillasguedes7 escribió:Yo no sé como nos intentan vender la moto superdeporte que Tony Martínez es delantero para el valencia xd.