#10 Dani Parejo
- Grifon
Re: Dani Parejo
Es lo que suele pasar en todas partes cuando el equipo tiene juego y números de descenso.
En que «lo mejor es que lo vendan» estamos todos de acuerdo. Confío en que Munny tenga razón y nos lluevan las ofertas de 30 millones por él en junio.
En que «lo mejor es que lo vendan» estamos todos de acuerdo. Confío en que Munny tenga razón y nos lluevan las ofertas de 30 millones por él en junio.
- S4M4
Es que el objetivo era entrar en champions y vamos camino de los puestos de descenso.
Cabe la posibilidad de que haya unos cuantos que no valen para lo que se pretendía.
Quiero decir que efectivamente parece que no "vale" ninguno, pero no es porque los critiquemos, es por lo que rinden.
Cabe la posibilidad de que haya unos cuantos que no valen para lo que se pretendía.
Quiero decir que efectivamente parece que no "vale" ninguno, pero no es porque los critiquemos, es por lo que rinden.
Última edición por S4M4 el 24 Ene 2016 19:01, editado 1 vez en total.
-
Intrigado estoy de como nos venden este verano el sacarnos el pase.
-
Re: RE: Re: Dani Parejo
No creo que sea eso, si la planificación ha sido buenísima. ¿Quién podría pensar que gastar 100 millones en jugadores con menos experiencia en el fútbol que Patxi López en el sector privado saldría mal?S4M4 escribió:Es que el objetivo era entrar en champions y vamos camino de los puestos de descenso.
- S4M4
Fácil, "ayuda al equipo a lograr el ascenso"Sanka escribió:Intrigado estoy de como nos venden este verano el sacarnos el pase.
-
Re: RE: Re: RE: Re: Dani Parejo
Si.....pero....es que esoa jugadores de 100 kilos sin experiencia y lo que ya tenias te tenia que sobrar para no estar a 9 del Eibar.lFran escribió: No creo que sea eso, si la planificación ha sido buenísima. ¿Quién podría pensar que gastar 100 millones en jugadores con menos experiencia en el fútbol que Patxi López en el sector privado saldría mal?
No hay nadie en el vcf desde junio del año pasado que se haya ganado el sueldo....Voro quiza...y punto. El resto ni para tomar por culo....
-
Re: RE: Re: RE: Re: Dani Parejo
Bien jugado.S4M4 escribió: Fácil, "ayuda al equipo a lograr el ascenso"
- Alex21
¿Lo han cambiado en el descanso o algo?
- Sagan
- Moderador
Ha puesto el centro a negredo en el 93Alex21 escribió:¿Lo han cambiado en el descanso o algo?

- sangreche
Está acabado, hasta se le ven lorzas.
- Eugeni
Parejo está infravalorado.
INFRAVALORADO LOS COJONES. PUTO SUBNORMAL.
INFRAVALORADO LOS COJONES. PUTO SUBNORMAL.
- Geralt de Rivia
Hay un dato curioso con el personaje este. En toda la época dorada de la selección española, la del tiki-taka, el genio del balón Don Daniel Parejo Eldecoslada, no ha jugado ni un mísero partido con la Roja de los huevos. Que me corrija alguien si me equivoco, por favor, pero es que creo que no ha jugado ni amistosos de esos chusteros contra Liechtenstein.
El otro día lo pensé y me resultó gracioso, siendo que los comentaristas siempre le comen el falo, alabando su todopoderosa técnica y toque exquisito. A ver si nos lo roba el Barça este verano.
El otro día lo pensé y me resultó gracioso, siendo que los comentaristas siempre le comen el falo, alabando su todopoderosa técnica y toque exquisito. A ver si nos lo roba el Barça este verano.
- Gartenzwerg
que alguien lo mate de aquí al miércoles, nos hará un favor a todos
-
Joder....con la de formas que hay de cagarse en el....y has conseguido hacerlo de la mas ridicula e injustificada.Geralt de Rivia escribió:Hay un dato curioso con el personaje este. En toda la época dorada de la selección española, la del tiki-taka, el genio del balón Don Daniel Parejo Eldecoslada, no ha jugado ni un mísero partido con la Roja de los huevos. Que me corrija alguien si me equivoco, por favor, pero es que creo que no ha jugado ni amistosos de esos chusteros contra Liechtenstein.
- SoyTaronja
Bueno, ya sabéis que si él hace esas cosas es porque cree que es la mejor opción.
- S4M4
Asco puro
- _JaVito_
Antes de seguir jugando con la escoria esta me la juego con Carlos Soler o le doy 10 partidos seguidos a Danilo de MCD, pero vaya, que Parejo no debería volver a pisar Mestalla.
- S4M4
Me ha hecho gracia la "defensa" que le ha hecho Neville diciendo que con él ha jugado todos los minutos, como si hubieran estado ganando partidos sin parar.
- Sagan
- Moderador
Intentar un caño de rabona en tu campo y que acabe en gol en contra.