El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
Mario Alberto

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

The Newsroom

:shock:

Aaron Sorkin vuelve por sus fueros.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sabéis que ha empezado la 5ª de Breaking Bad, no? Yo no he visto el primero aún, supongo que esperaré y veré dos o tres del tirón, que esta serie me gusta verla así.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Mario Alberto escribió:The Newsroom

Tampoc no és l'octava meravella, visible sí. I la pava esta no pot estar més bona: http://thesocialnewspaper.com/pictures/ ... 31-photos/
The Penis attack escribió:me está gustando bastante la versión original, la danesa, de the killing. la trama la veo mucho mejor estructurada. Aunque hay un detalle muy lol, en la versión yankee menos la poli protagonista son todos guapos o guapetes, resultones. En la danesa son todos feos menos ella... :lol:
Jo acabe de vore una coproducció danesa-sueca Bron|Broen (The Bridge a la BBC) que funciona relativament bé la trama (assassí múltiple)

El desenvolupament de la protagonista policia és el millor de la sèrie (10 capitols).

Dir que The Killing americana ja ha acabat i els ha costat dos temporades però l'han resolt bé i, diguem, prou diferent.

Imagen
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Mario Alberto escribió:The Newsroom

Vistos los cinco primeros capítulos tengo una sensación ambivalente: me parece una buena serie, pero no TAN buena como algunos críticos y aficionados apunta. Ciertos dialogos son demasiado forzados, y Mr.McAvoy poco creíble en algunos de sus actos.

He empezado a ver ésta:

Imagen

Sin duda recomendable. Consta de tres temporadas a razón de tres tres capítulos de 90´cada uno; en cada capítulos e desarrolla una novela completa del personaje de Henning Mankell.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

rourevalencià escribió: Dir que The Killing americana ja ha acabat i els ha costat dos temporades però l'han resolt bé i, diguem, prou diferent
¿Cómo termina?

Lo dejé en el tercer episodio de la T2: me parecían una tomadura de pelo continuada los giros guionísticos. Usa spoiler, por si acaso.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Ahí va l'spoiler del que recorde, és molt bon final si que ha valgut la pena aguantar fins el final-final.
► Mostrar Spoiler
Mundo

Mensaje por Mundo »

Rubén escribió:Sabéis que ha empezado la 5ª de Breaking Bad, no? Yo no he visto el primero aún, supongo que esperaré y veré dos o tres del tirón, que esta serie me gusta verla así.
Así es, esta semana emitieron el 5x03.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Fijate que yo empezé a ver The Killing la americana y me encantó, sobre todo el escenario gris y decadente, le daba una estetica bastante buena a la trama. Pero a falta de ver los ultimos 5 capitulos de la Danesa se me ha quedado en puta mierda la versión yankee. La nordica es una jodida seriaca... icon_ojitos

cuando acabe con los Larssen, me he agenciado "Hell on wheels" , alguien la conoce? me pongo a verla o evito el disgusto? mola?
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Imagen

Cuando anunciaron la cancelación, me quitaron un poco las ganas de verla: craso error, es muy buena. Vistos cuatro capítulos me parece de lo mejor de HBO este año tras GoT.
haddock
Contactar:

El hilo de las series

Mensaje por haddock »

haddock escribió:Imagen

Cuando anunciaron la cancelación, me quitaron un poco las ganas de verla: craso error, es muy buena. Vistos cuatro capítulos me parece de lo mejor de HBO este año tras GoT.
Terminada, mejora con creces la sensación inicial: fantásticos guiones, buenos personajes y algunas actuaciones mayúsculas (Nick Nolte, Dustin Hoffmann y Dennis Farina).

Aunque la cancelación os pueda frenar, la temporada tiene un final cerrado (sin cliffhangers) en un noveno capítulo magistral, muy coherente con el desarrollo de la serie.

Mala suerte la del gran David Milch, se dejó DEADWOOD sin acabar y le vuelve a pasar con LUCK, donde tenía un filón en marcha.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Me la apunto para poner a descargar. Es una pena que solo tenga 1 temporada, pero bueno. ¿40 minutos por capitulo?
haddock
Contactar:

El hilo de las series

Mensaje por haddock »

doemarin escribió:Me la apunto para poner a descargar. Es una pena que solo tenga 1 temporada, pero bueno. ¿40 minutos por capitulo?
1 hora.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Leí algo de que estaban rodando, o estaba rodada, la segunda. Yo también la he visto y al principio parece algo lenta, pero acaba gustando.
haddock
Contactar:

El hilo de las series

Mensaje por haddock »

Fue cancelada a petición de Milch, tras la muerte de tres caballos durante el rodaje. No quería poner más animales en peligro, al parecer es un gran amante del deporte ecuestre.
The Penis attack

Lo he hecho ... icon_ojitos estoy viendo la segunda temporada de Falling Skies.. la casa de la pradera con aliens en lugar de indios.... sigue igual de pastelosa (nacionalista-yankee, con conceptos familia yupi, religión... blablabla) pero ha mejorado mucho en la relación combatientes-aliens , ahora se les ve a los marcianos en lugar de monopolizar los capitulos relatando las peripecias del padre coraje.

eso si, tiene pinta de haber 3º temporada porque a falta de ver 4 capitulos no tiene pinta de ir encaminados hacia la conclusión, más bien, se está abriendo más la trama.... aunque igual hay final en plan "dos temporadas siendo aniquilados y ahora en un capitulo y medio con una rama de pino seca nos los cargamos a todos, y fin"
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

The Penis attack escribió:Lo he hecho ... icon_ojitos estoy viendo la segunda temporada de Falling Skies.. la casa de la pradera con aliens en lugar de indios.... sigue igual de pastelosa (nacionalista-yankee, con conceptos familia yupi, religión... blablabla) pero ha mejorado mucho en la relación combatientes-aliens , ahora se les ve a los marcianos en lugar de monopolizar los capitulos relatando las peripecias del padre coraje.

eso si, tiene pinta de haber 3º temporada porque a falta de ver 4 capitulos no tiene pinta de ir encaminados hacia la conclusión, más bien, se está abriendo más la trama.... aunque igual hay final en plan "dos temporadas siendo aniquilados y ahora en un capitulo y medio con una rama de pino seca nos los cargamos a todos, y fin"

No pienso desperdiciar mi tiempo en la segunda
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Es mejor que la primera pero aún así flojilla...
The Penis attack

más o menos lo que intuia, al final a palos y patadas... :lol: .. ojo con el final de temporada , el bicho nuevo mola.. pero la sonrisita la caga... joder algún dia harán una de estas donde nos aniquilen y no haya final feliz floripower...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Matt Lucas (Little Britain) actuará en un capítulo de la cuarta temporada de Community (empieza el 19 de octubre).

Imagen

grande Vicky Pollard

y en septiembre vuelven las series, ya están por ahí los trailers de las que espero con más interés (algunos TIENEN SPOILERS de temporadas anteriores)

Dexter vuelve el día 30 de septiembre, en la última temporada creo que perdieron el norte, pero el trailer tiene buena pinta.
► Mostrar Spoiler
[youtube]2NzpnjVmuCA[/youtube]

Homeland también vuelve el día 30 de septiembre, la primera temporada no la había visto hasta este verano y es brutaaal.

[youtube]Xh_TPjZJCRc[/youtube]

Boardwalk Empire vuelve el 16 de septiembre

[youtube]fnGyxDskKb4[/youtube]

La tercera temporada de Treme se pospuso de primavera a otoño y empezará el 23 de Septiembre

[youtube]9IP1KVgtuAQ[/youtube]
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Imagen

Tiene algunos años, pero la acabo de ver: buenísima.
Responder