Aaron Sorkin vuelve por sus fueros.
Tampoc no és l'octava meravella, visible sí. I la pava esta no pot estar més bona: http://thesocialnewspaper.com/pictures/ ... 31-photos/Mario Alberto escribió:The Newsroom
![]()
Jo acabe de vore una coproducció danesa-sueca Bron|Broen (The Bridge a la BBC) que funciona relativament bé la trama (assassí múltiple)The Penis attack escribió:me está gustando bastante la versión original, la danesa, de the killing. la trama la veo mucho mejor estructurada. Aunque hay un detalle muy lol, en la versión yankee menos la poli protagonista son todos guapos o guapetes, resultones. En la danesa son todos feos menos ella...
Vistos los cinco primeros capítulos tengo una sensación ambivalente: me parece una buena serie, pero no TAN buena como algunos críticos y aficionados apunta. Ciertos dialogos son demasiado forzados, y Mr.McAvoy poco creíble en algunos de sus actos.Mario Alberto escribió:The Newsroom
![]()
¿Cómo termina?rourevalencià escribió: Dir que The Killing americana ja ha acabat i els ha costat dos temporades però l'han resolt bé i, diguem, prou diferent
Así es, esta semana emitieron el 5x03.Rubén escribió:Sabéis que ha empezado la 5ª de Breaking Bad, no? Yo no he visto el primero aún, supongo que esperaré y veré dos o tres del tirón, que esta serie me gusta verla así.
Terminada, mejora con creces la sensación inicial: fantásticos guiones, buenos personajes y algunas actuaciones mayúsculas (Nick Nolte, Dustin Hoffmann y Dennis Farina).haddock escribió:
Cuando anunciaron la cancelación, me quitaron un poco las ganas de verla: craso error, es muy buena. Vistos cuatro capítulos me parece de lo mejor de HBO este año tras GoT.
1 hora.doemarin escribió:Me la apunto para poner a descargar. Es una pena que solo tenga 1 temporada, pero bueno. ¿40 minutos por capitulo?
The Penis attack escribió:Lo he hecho ... icon_ojitos estoy viendo la segunda temporada de Falling Skies.. la casa de la pradera con aliens en lugar de indios.... sigue igual de pastelosa (nacionalista-yankee, con conceptos familia yupi, religión... blablabla) pero ha mejorado mucho en la relación combatientes-aliens , ahora se les ve a los marcianos en lugar de monopolizar los capitulos relatando las peripecias del padre coraje.
eso si, tiene pinta de haber 3º temporada porque a falta de ver 4 capitulos no tiene pinta de ir encaminados hacia la conclusión, más bien, se está abriendo más la trama.... aunque igual hay final en plan "dos temporadas siendo aniquilados y ahora en un capitulo y medio con una rama de pino seca nos los cargamos a todos, y fin"