Imagen

El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

Reycob@

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Reycob@ »

Menuda CAGADA lo de Fernandes. Y la opción de compra es ya la traca final. A ver donde encuentras un mediocentro de 23 años como Fernandes en el mercado por 10 millones. Le sirve a Mourinho -fichaje expreso y él lo quiere como mediocentro DEFENSIVO- del Inter de Milán, tetracampeón seguido del Calcio y próximo pentacampeón y a nosotros no nos sirve, tócate los huevos goof. Ahora, es el peaje que tenemos que pagar teniendo a las vacas podridas en el vestuario -Albelda y Vicente-, y a su séquito de buitres mediocres metiendo presión en R9 Y C9.

La lista de víctimas de Albelda ya empieza a ser larga:

1-Sissoko
2-Sunny
3-Montoro
4-Pallardó
5-Maduro
6-Marchena
7-Fernandes

Todos mejores que el decadente Albelda de los últimos 4 años. Los 7 jugadores tienen en común que han tenido pocas oportunidades, han sido suplentes, han jugado pocos partidos seguidos, y desde luego donde menos han jugado ha sido en Liga, donde el titular era el cáncer. Otros directamente no han jugado ni en su puesto.

Y la de Vicente empieza a ampliarse.

Lista de víctimas de Vicente:

-Gavilán
-Jordi Alba

Ale, que siga la fiesta, y el perjudicado de todo esto es el VCF.
doemarin

Mensaje por doemarin »

YORX escribió: Sí, pero no es lo que se está comentando.

Ahora no está jugando por ser el único mediocentro. Ever no es como Miguel, que juega porque no tiene más remedio xD Juega porque lo está haciendo muy bien y lo está haciendo muy bien porque ha "madurado" Y no sé si la cesión le ha ayudado a madurar o no, lo que está claro es que él cuando llego a Valencia no habría dado este nivel y él mismo lo ha reconocido.
Yo me refería con mi comentario a contrarestar a los que dicen que le puede venir bien la cesión poruqe a Banega le vino bien. Y dicen que le vino bien porque ahora está siendo titular, cuando la cesión con su titularidad actual no tiene nada en común, ya que si es titular es porque lo demostró cuando tuvo cinco partidos seguidos, ya que a principio de temporada era un jugador al que estaban intentando traspasar.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Reycob@ escribió:
La lista de víctimas de Albelda ya empieza a ser larga:

1-Sissoko
2-Sunny
3-Montoro
4-Pallardó
5-Maduro
6-Marchena
7-Fernandes

Todos mejores que el decadente Albelda de los últimos 4 años.
icon_relol icon_relol icon_relol

!! Pobres victimas, mare !! !! Pobrecicos mis chicos que no los quiere nadie !!
YORX

Mensaje por YORX »

Drakul escribió: No, a principio de temporada jugó porque no había mas remedio, igual que Miguel. Aquí tenemos la costumbre en los últimos años de juzgar a los jugadores con partidos sueltos y por eso no nos vale nadie. Viana no jugó nunca cuatro partidos en su posición, Maduro tampoco, Del Horno tampoco. Fernandes cuando los jugó el año pasado fue el mejor de la media. Banega cuando los ha jugado se ha convertido en el mejor. Pero como aquí hay que pagar peaje y servidumbre a ciertos elementos, si el entrenador quiere durar mas de unos meses, no les dará esas oportunidades a menos que hayan lesiones.
Pero es que es lo que estoy diciendo. Si un jugador no se merece ser titular, no hay que ponerlo de titular por que pueda caer bien. Banega se fue cedido por la actitud que tuvo en su primer año con el Valencia, cuando ya tuvo oportunidades de demostrar lo que valía y falló. Luego tuvo la suerte de tener una 2ª oportunidad por la lesión de los demás mediocentros y porque el atletico no quiso una 2ª cesión y se ganó la titularidad por el cambio de actitud que tuvo y por haberse dado cuenta de los errores que había cometido. A mí me parece normal. Si un jugador no se gana el jugar minutos por mucho que tú creas que pueda hacerlo mejor no se le tienen porqué dar.

Fernandes por mucho que haya sido el mejor de la media el año pasado, que es verdad, no se merece salir de la lesión y enseguida ponerlo de titular, cuando compañeros suyos han estado media temporada jugando. Estaba entrando poco a poco pero eso no le gustaba al chaval, pues lo han tenido que largar. Del Horno si no ha jugado 4 partidos en su posición es porque no se lo ha merecido, que en muchos de los que ha jugado ha dado pena y nunca se ha querido implicar con el equipo. Maduro ha jugado bastantes partidos y nunca le he visto nada del otro mundo. Además en la posición que quiere jugar, para mí le falta caracter y un poco de mala hostia.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Entonces te parece lógico que el Inter le asegure mas oportunidades que el Valencia viendo lo que tenemos en la media? Porque si aquí acaba de salir de la lesión, allí también. Volvamos al caso que puse unas páginas atrás, si Villa se lesiona, ¿le harías entrar poco a poco?

Mira, en un equipo de élite, deben jugar los mejores y los otros, que se hace mayores o que solo son buenos suplentes deben aceptar su rol. No puedes hacer inversiones de 14 kilos para no darles bola y que "entren poco a poco" al estilo de lo que hacía Quique con Joaquín o con el propio Villa cuando lo fichamos.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pero es que resúlta que Villa es un crack a la altura de los mejores jugadores del mundo y Fernandes está por ver a dónde llega porque siempre está o cojo o de aquí para allá.

Anda que la comparación tiene tela

( Perdón, quería decir que el crack es Villa )
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

tonino escribió:Fernandes está por ver a dónde llega porque siempre está o cojo o de aquí para allá.
¿Siempre lesionado? le partieron el peroné jugando y le recuperaron mal, en todo el tiempo es el único problema que ha tenido y es mas por culpa de los servicios médicos que no fueron capaces de ver una fisura en la zona operada y le mandaron entrenar y jugar LESIONADO PONIENDO AL JUGADOR COMO MENTIROSO IGUAL QUE RTVV.
¿Siempre esta de aquí para allá? Tuvo un altercado cuando se iba con Miguel y a raíz de ahí ya o van juntos, ningún problema mas que las pajas mentales de RTVV.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pero vámos a ver. Es que parece que Fernandes sea Platiní, digo yo que la voluntad de él en querer demostrar aquí su valía tendrá que ver, el tio tiene que comprender que no puede ser titular cuando él quiera, que es futbolista, que él mismo ha elegido esta profesión y que eso de que " yo soy mejor que otros " lo decide su entrenador.

Es una putada tener que estar siempre cediendolo pero esto es así, no se le puede hacer titular porque él lo quiera. Pero nada, yo me reafirmo en que si fuese otro cualquiera en lugar de Albelda el titular ahora no se acabaría el mundo como parece que se acabe. Y dan igual los resultados, este año ya no hay estadisticas que valgan, este año es: tiene que jugar Fernandes porque es mejor y punto.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

tonino escribió: icon_relol icon_relol icon_relol

!! Pobres victimas, mare !! !! Pobrecicos mis chicos que no los quiere nadie !!
Sissoko esta en la Juventus despues de irse de aqui al Liverpool donde no lo hizo nada mal. marchena le pega cuarenta patadas al filldeputa lo mires por donde lo mires, igual que Fernandes. en los demas puedes tener mas o menos razon, aunque creo que con Sunny se han equivocado dos años seguidos.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Y la opción de compra digo yo que tendrá una fecha límite ¿no? A ver si al final va a ir al Mundial y le da por destacar un poquillo y entonces si que la cagamos...
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

No sé por qué decís que a Banega le vino bien la cesión para rendir mejor.

Lo que le ha venido bien es cambiar de vida. Pero en realidad, ya en sus primeros meses, era el mejor centrocampista del equipo. Lo que pasa es que el equipo era un caos. Después de su multa de tráfico dejó de contar y no le dieron ni una oportunidad.

En el Atlético lo hizo bien, pero coincidió con dos entrenadores que no querían un constructor. Querían dos medios de cierre. Solo le ponían cuando andaban desesperados. Nunca dos partidos seguidos.

Manu Fernandes lo hizo bien, con partidos de muy bien, mientras tuvo continuidad. Lo hizo especialmente bien en varios partidos fuera de casa, porque le pusieron un medio de cierre por detrás y él tenía más libertad. Como era fuera de casa y jugábamos a la contra con espacios, no tenía responsabilidad a la hora de generar juego ante una defensa cerrada. Por eso lo hizo bien. Creo recordar que ganamos un par de partidos gracias a goles suyos.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Gartenzwerg escribió: Sissoko esta en la Juventus despues de irse de aqui al Liverpool donde no lo hizo nada mal. marchena le pega cuarenta patadas al filldeputa lo mires por donde lo mires, igual que Fernandes. en los demas puedes tener mas o menos razon, aunque creo que con Sunny se han equivocado dos años seguidos.
- Y como Sissoko está en la Juve ya es un crack

- Marchena es mejor central que mediocentro

- Sunny es más malo que pegarle a un padre

- ¿ Y porque le llamas filldeputa ? ¿ Conoces a su madre ?

Amigacho, el futbol es mujy subjetivo, a cada uno le gustan unas cosas ( y tu gusto deja que desear :D ) y por mucho que digamos no son leyes exactas.

Lo que me parece de locos es llamar a esta gente " victima ". Pues yo quiero ser victima, no te jode.
Gartenzwerg

tonino escribió: - Y como Sissoko está en la Juve ya es un crack

Amigacho, el futbol es mujy subjetivo, a cada uno le gustan unas cosas ( y tu gusto deja que desear :D ) y por mucho que digamos no son leyes exactas.

Lo que me parece de locos es llamar a esta gente " victima ". Pues yo quiero ser victima, no te jode.
que no hombre, que del piero era una castaña pilonga y Mista el puto amo... Solo con eso ya deberias avergonzarte y rezar el avemaria.
Marchena sera central todo lo que tu quieras pero de mediocentro es mejor que el filldeputa

cierto es que es cuestion de gustos... y el tuyo esta jodido... :P

y si un tio denuncia al VCF es un filldeputa por muchas lagrimas y muchos C9 que pretendan negarlo
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

tonino escribió:- Y como Sissoko está en la Juve ya es un crack

Bueno, tú mismo reconoces que el fútbol es subjetivo.

El Sissoko de ahora, el de la Juve, sería titular de calle en nuestro club. Bueno, con Unai no lo sé.

Y repito que todo es opinable. Para mí Marchena es incomparablemente mejor medio que defensa.

En cuanto a Sunny, le hace falta alguien que apueste de verdad por él. También hay que reconocer que está gafado con las lesiones y los cambios de entrenadores. Se quedó en el Valencia cuando iba a ir cedido, porque Quique se emperró... y a las 5 jornadas lo tiran. Ahora ficha por el Betis porque el entrenador es quien le hizo destacar en El Ejido y primero se lesiona y ahora tiran al entrenador...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Gartenzwerg escribió: que no hombre, que del piero era una castaña pilonga y Mista el puto amo... Solo con eso ya deberias avergonzarte y rezar el avemaria.
Marchena sera central todo lo que tu quieras pero de mediocentro es mejor que el filldeputa

cierto es que es cuestion de gustos... y el tuyo esta jodido... :P

y si un tio denuncia al VCF es un filldeputa por muchas lagrimas y muchos C9 que pretendan negarlo
Eh que si. No sé a que santo viene lo de Del Piero pero en fin...

El de se debería avergonzar eres tu por llamar hijo de puta a alguien gratuitamente ( creo que eso debe dar más vergüenza que una opinión sobre futbol ).

C9 No se oye si apagas la radio.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

tonino escribió:Pero vámos a ver. Es que parece que Fernandes sea Platiní, digo yo que la voluntad de él en querer demostrar aquí su valía tendrá que ver, el tio tiene que comprender que no puede ser titular cuando él quiera, que es futbolista, que él mismo ha elegido esta profesión y que eso de que " yo soy mejor que otros " lo decide su entrenador.

Es una putada tener que estar siempre cediendolo pero esto es así, no se le puede hacer titular porque él lo quiera. Pero nada, yo me reafirmo en que si fuese otro cualquiera en lugar de Albelda el titular ahora no se acabaría el mundo como parece que se acabe. Y dan igual los resultados, este año ya no hay estadisticas que valgan, este año es: tiene que jugar Fernandes porque es mejor y punto.
Si yo a eso no te digo que no, simplemente apuntaba a que se barajan cosas sobre el que son mentira: siempre lesionado y que un miguel cualquiera. Da igual lo que haga.

El se imaginaria que jugaria mas en dos meses desde que esta recuperado, pero como Emery se juega el puesto pasa de experimentar ni dar oportunidades y quiza por eso se desperdicien buenos jugadores como Fernandes, Alba, y Banega si no se hubiera lesionado los dos mediocentros.
Gartenzwerg

tonino escribió: Eh que si. No sé a que santo viene lo de Del Piero pero en fin...

El de se debería avergonzar eres tu por llamar hijo de puta a alguien gratuitamente ( creo que eso debe dar más vergüenza que una opinión sobre futbol ).

C9 No se oye si apagas la radio.
Yo es que lo veo por la TV :?:

Y repito, no le llamo filldeputa gratuitamente, se lo llamo por la denuncia 8)
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Gartenzwerg escribió: Yo es que lo veo por la TV :?:

Tu si que sabes 8)

Y repito, no le llamo filldeputa gratuitamente, se lo llamo por la denuncia 8)

No me pongas el ( 8) ) porque no estoy tonto y sé porque lo dices pero excusa no es para insultar tan alegremente. Por mucho que quieras no vas a tener más razón así
Gartenzwerg

tonino escribió:
Ni lo pretendo... es la unica forma que no me salgan sarpullidos por el cuerpo :D
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

tonino escribió: ¿ Y tú serías de los que si jugasen Maduro, Del Horno, Fernandes, Viana, etc y nos pelan como sería lo lógico apoyarías al Unai de turno o saldrías a ponerlo a parir ?. Digo Unai como podría haber dicho cualquiera.

Porque aquí la gente mucho dar oportunidades pero luego quieren jugar como el Barça y ganar la liga con cuatro trapos.
Por supuesto que sí que tendrá paciencia y comprensión. ¿Acaso lo dudas?

Ahora bien, también es cierto, que aunque Albelda no jugase, aún se las ingeniaría alguno para echarle la culpa.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Responder