Quique Sanchez Flores ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
CHR

Mensaje por CHR »

Bueno esperemos que esta temporada podamos alzar un poquito el vuelo y nos vaya mejor, aunque es dificil despues de estar ya ¿planificada? y empezada la temporada.

A Quique, destacar su primer año porque consiguio que el equipo volviera a ser mas competitivo, el problema es que luego no ha habido ninguna progresion despues de eso y nos hemos quedado en un equipo muy plano y previsible en lineas generales

Solo añadir que lo de este club esta siendo de un pitorreo absoluto, en verano echamos a Carboni y se le da plena confianza a Quique y ahora echamos a Quique...esta claro que ni el propio presidente sabe lo que quiere y en quien debe o no debe confiar... .confundido
Che!

Mensaje por Che! »

Hoy hay que grabar a carboni en el programa de radio que sale que no me acuerdo cual es... a ver que dice tiene que ser algo para flipar
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Che! escribió:Hoy hay que grabar a carboni en el programa de radio que sale que no me acuerdo cual es... a ver que dice tiene que ser algo para flipar
En Onda 0 a las 3. No hay que perdérserlo, aunque no sé porque , creo que hoy no podrá acudir al programa.

Soler debería haber esperado hasta mañana que es día 30. Así podría decir: ¿Lo entendéis hoy que es día 30?
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Me da pena por Escriba, y porque sé que en un futuro Quique va a ser un grandísimo entrenador, pero en un futuro! Ya estaba bien de servir de conejillo de indias :| .
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Me da pena por Escriba, y porque sé que en un futuro Quique va a ser un grandísimo entrenador, pero en un futuro! Ya estaba bien de servir de conejillo de indias :| .
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Lluneta, ponerlo una vez tiene delito; pero dos ya raya la crueldad:

"Quique va a ser un grandísimo entrenador"
Rubén

Mensaje por Rubén »

Esto puede ser un arma de doble filo:
Por una parte, guay, porque nos deshacemos de Quique, que ha conseguido que un equipo que cuenta con Silva, Joaquín, Morientes, Villa, etc sea plano y previsible en ataque, y que una defensa con Albiol, Moretti, etc sea una de las más goleadas del campeonato.
Pero por otra parte chungo, porque a ver a quién traen. Como venga Antic, Del Bosque, Irureta, etc. vamos a echar de menos a Quique.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo creo que deberian hacer una encuesta en la web o a los socios para el once inicial y banquillo de cada jornada. Despues contratar a un tio para las jugadas de estrategia y ya esta, mejoras a Quique un 300%.
Última edición por Sagan el 29 Oct 2007 09:51, editado 1 vez en total.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Buenos días :D No esperaba encontrarme otra cosa al levantarme. Por fín!!!! Acaba la pesadilla..... espero. Porque como decís no me fío un pelo de lo que puedan traer. Espero que acierten.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Comunicado oficial del VCF:
QUIQUE DEJA DE SER ENTRENADOR DEL VALENCIA CF Y ÓSCAR FERNÁNDEZ SERÁ EL TÉCNICO PROVISIONAL
29/10/2007 4:24

El Consejo de Administración del Valencia CF SAD reunido y tras analizar el informe técnico emitido por el director deportivo sobre la situación del primer equipo, la cual considera irreversible tras los últimos enfrentamientos de Liga y Liga de Campeones, ha adoptado la decisión de destituir al entrenador Quique Sánchez Flores y nombrar técnico del primer equipo con carácter provisional a Óscar Fernández, actualmente responsable del Valencia Mestalla. Mientras, la dirección deportiva trabaja para proponer al Consejo de Administración el técnico que en breve pasará a dirigir la primera plantilla del Valencia CF.

Este lunes, a las 11.00 horas el presidente Juan Soler explicará en la ciudad deportiva la nueva situación a la plantilla y a las 12.00 horas realizará una comparecencia ante los medios. Igualmente Quique Sanchez Flores realizará a las 11.30 horas una comparecencia ante los medios para despedirse del valencianismo.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN! QUIQUE A LA PUTA CALLE! TE ESPERAREMOS MOOOOOOOOU! :!: :!: :!: :!: :!: :!: icon_amuntbandera icon_amuntbandera icon_amuntbandera icon_amuntbandera icon_amuntbandera icon_amuntbandera icon_amuntbandera icon_amuntbandera icon_amuntbandera
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

ÓSCAR FERNÁNDEZ, ENTRENADOR PROVISIONAL
El Valencia destituye a Quique Sánchez Flores

Imagen
Quique Sánchez Flores, en el banquillo del Sánchez Pizjuán. (Foto: EFE)

Actualizado lunes 29/10/2007 04:49 (CET)

INMA LIDÓN

VALENCIA.- El Valencia ha tomado la decisión de destituir a Quique Sánchez Flores como entrenador del equipo, según comunicó el portavoz del club Jesús Miguel Wollstein. Las derrotas en Champions contra el Rosenborg (2-0) y en la Liga contra el Sevilla (3-0) han precipitado al equipo a una "situación irreversible". Óscar Fernández, entrenador hasta ahora del filial, toma provisionalmente las riendas del primer equipo.

El consejo de administración valencianista, apoyado en los malos resultados y un informe del director deportivo Miguel Ángel Ruiz en el que se calificaba la situación actual de "irreversible", ha decidido de madrugada poner punto y final a la aventura de Quique al frente del Valencia.

La reunión empezó cerca de las tres de la mañana, ya que el presidente del club, Juan Soler, no viajó con el equipo y se decidió esperar al regreso de la expedición a Valencia para que pudieran asistir los directivos que sí habían viajado con el equipo.

Por el momento, Quique Sánchez Flores será sustituido por Óscar Fernández, entrenador en la actualidad del Valencia-Mestalla, filial que milita en Tercera División.

Este lunes, a las 11.00 horas, el presidente Juan Soler comunicará la decisión a los jugadores y, aproximadamente a las 11.30 horas, habrá una rueda de prensa en la que el ya ex entrenador del Valencia mostrará sus impresiones.

Tras la reunión, el director de comunicación del club, Jesús Wollstein, leyó un comunicado en oficial en el que se anunciaba la destitución: "El consejo de administración del Valencia CF, tras analizar el informe técnico emitido por el director deportivo -Miguel Ángel Ruiz- sobre la situación del equipo, la cual considera irreversible tras los últimos resultados en Liga y Liga de Campeones, ha adoptado la decisión de destituir a Quique Sánchez Flores y nombrar a Óscar Fernández, actual técnico del Valencia-Mestalla, técnico provisional de la primera plantilla, mientras la dirección deportiva trabaja para proponer al consejo de administración en breve quien pasará a dirigir la primera plantilla", se indicaba en el comunicado.

Quique llegó al Valencia en la temporada 2005-2006 tras una gran campaña en el Getafe. La labor del madrileño ha sido muy cuestionada por el público de Mestalla, que en ocasiones ha coreado 'Quique, vete ya'. El equipo 'ché' ha perdido este curso tres encuentros ante su público (Villarreal y Espanyol en Liga, y el Chelsea en la 'Champions') y el próximo miércoles recibe al Real Madrid.

Dos entrenadores destituidos en Primera... y en Valencia

Curiosidad o no, hasta ahora los dos únicos entrenadores cesados en Primera División corresponden a los equipos de la ciudad del Turia. El 7 de octubre el Levante destituyó a Abel Resino tras una mala racha de resultados que tuvo su último episodio con el ex portero en el banquillo en Zaragoza. Apenas 21 días después le ha llegado el turno al 'vecino'. Ambos comenzaron la temporada en entredicho y no han llegado a 'comerse el turrón'.

Quique, al final del partido en el Sánchez Pizjuán, reconoció que el encuentro de su equipo fue "francamente malo". "Hemos ido claramente por detrás del Sevilla y en cualquier apartado del juego hemos sido netamente inferiores, es algo que hay que asumir", sentenció.

Preguntado por su situación, señaló que lo único que le preocupa es hacer bien su trabajo, y asumió "toda la responsabilidad" del rendimiento del equipo, aunque también apuntó que "los jugadores en esta situación tiene que dar un paso adelante".

elmundo.es
Última edición por abraxas el 29 Oct 2007 09:54, editado 1 vez en total.
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

Pues lo dicho, que nos debeis una :?: :lol: :lol: :lol:
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Per fi, a vore si a partir d'ara es fan be les oces, torna carboni i es fixa a un entrenador q sapiga algo de futbol i no al rapsoda q teniem.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Soy el único que se ha puesto a saltar de alegría al enterarse de la noticia? :D
Y eso que ya me lo olía.. en fin, ya era hora.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Tsartas escribió:Pues lo dicho, que nos debeis una :?: :lol: :lol: :lol:
No sabes las ganas que teníamos, a ver si por lo menos hay un efecto reactivo como el vuestro con Manolo Jiménez.

:P
Xufas

Mensaje por Xufas »

Que forma mas bonita de empezar la semana, leches, me he emosionao y todo :cry:

Antes pensaba que lo de echar a Quique podria ser incluso perjudicial a estas alturas de la temporada, sobre todo, teniendo en cuenta el ojo que tienen para ficha y que podia dar miedo el sustituto. Pero es que viendo los ultimos partidos y la pena que daba el equipo en el campo no puedo imaginarme algo peor que esto.

Lo de fichar a Mou ni de coña, pero bueno, cualquier cosa va a mejorar a Quique, por malo que sea un entrenador al menos tendrá un estilo de juego definido. Al menos ya contará con jugadores defenestrados por Quique.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Ayer estuve escuchando al hernandez hasta las tantas.... anelando escuchar el comunicado oficial....

Por fin señores, porfin se acabo este infierno de 3 años de mediocridad y putamierda.....

Ahora hay dos cosas que me dan miedo.
La primera y evidente es ver a quien fichan. Me gusta Mou, es un tio que ademas de entrenar da una proyeccion especial a un club.
La otra es ver si realmente los jugadores estan acabados y hay que hacer limpieza o simplemente han decidido follarse al gitano y gitanear por los campos de dios.

Veremos.
yoquese

Mensaje por yoquese »

Mosseguello escribió:Per fi, a vore si a partir d'ara es fan be les oces, torna carboni i es fixa a un entrenador q sapiga algo de futbol i no al rapsoda q teniem.
este tiene un nombre : Didier Deschamps
capitan trueno

Mensaje por capitan trueno »

Me he levantado con ganas de publicar una respuesta en el post del partido.

Pero ya he visto que por fin ponen un poco de cordura en nuestro valencia.

Me imaginaba otra temporada como la de Ranieri, que hasta que no se agotases las posibilidades de hacer algo (me remito al Steaua) no lo cesarian.

A Quique no lo han tirado, se ha tirado él solo, por su soberia, su rencor y su cabezoneria.

El no podría diregir que tanto Mata como Sunny (fichajes de Carboni) triunfasen y se lo recordasen a él, le dijeran:

Quique estos los trajo Carboni.

Desde la temporada pasada ha pensado mas en su persona que en nuestro Valencia.

En todos los sitios hay gente que se lleva mal o mejor, pero luego reman al mismo rumbo, por el bien de su sociedad.

En cuanto esto no sucede, pasa lo que ha pasado, que te cortan la cabeza.

El Valencia tiene el mejor equipo de la historia, solo necesitan un poco de disciplina, una buena preparación física y sobre todo, un poco de cordura en las alineaciones.

Estoy seguro que el entrenador del Sevilla les dijo a sus jugadores, jugar como siempre lo habeis hecho con Juande.

Tan simple y sencillo.

Este hombre nos ha deseperado con sus planteamientos en el campo, cuando ha puesto un equipo en orden el Valencia ha jugado bien, en cuanto hace experimentos el valencia juega de pena, los jugadores estan perdidos, hay espacios entre lineas y no hay presion al contrario.

Esto es como el ajedrez, pon la torre en su sitio, el alfil tambien y la reina y el rey no puedes prescindir de ellos.

Quique ha intentado reinventar el ajedrez, ha querido que el alfil haga los movimientos de la torre, y lo peor que el peon fuese un rey.

Amigo Quique el futbol como el ajedrez tiene sus reglas y su colocacion de piezas, inamobibles sobre el tablero.

Luego ya depende del que las maneja, sus movimientos y su inteligencia y estrategia para ganar la partida, pero cada pieza está especializada en unos movimientos y eso no se puede cambiar nunca.

Te deseo suerte y que recapacites para la proxima vez.
Responder